viernes, 24 de abril de 2020

Brujas magicas Cap 2 Volvereis

Kristen Stewart es Cattering

La reina de las brujas sonrió al ver nuevamente a su hermana bruja, era increíble que ella volviera otra vez con ella, era increíble que pudiera reunir a todas sus hermanas, movió su mano y desnudo a Emmix quería verla totalmente, quería saber si seguía siendo tan atractiva, como su cuerpo tan tentador.

Zufriller negó con la cabeza y bajo la cabeza ya que no podía ver como hacían aquello a su nueva amiga, no podría detenerlo, Cattering estaba muy seria con su máscara, quería a su ama la reina de las brujas hiciera lo que quisiera.

Emmix veía como su cuerpo desnudo comenzaba a dar vueltas, estaba paralizada, veía sus pechos, su ombligo, su vagina rasurada, no podía moverse, solo podía mover su boca, la utilizaría para poder hablar con la reina de las brujas:

-Reina de las brujas ¿Qué quieres de nosotras?

Cattering negó con la cabeza enfadada y golpeo la mesa:

-Ella hace lo que quiere, tu no puedes preguntarle, ella te contesta si quiere…

Zufriller estaba asustada al escuchar aquello, temía que le hicieran algo, la reina de las brujas movió su mano y vistió a Emmix, hizo que volviera a sentarse nuevamente en su silla, ella hizo que la sabana blanca volviera a tapar su desnudez:

-Emmix tu siempre fuisteis la voz de la conciencia, estuve buscando tanto tiempo a quien ocupara tu lugar, Cattering es la mas leal y mi mano derecha, Zufriller la mas cariñosa de mis amigas ¿Qué quiero de vosotras, por que os reúno de nuevo?

La reina de las brujas miro hacia arriba y bajo su rostro con una sonrisa:

-Es una gran venganza contra los hijos de los que nos quemaron en la hoguera, quiero que bajéis hay abajo y transformeis en mujeres brujas a los chicos y que deis poderes a las chicas, quiero que sus padres, los padres de sus padres sepan que es tener brujas en sus familias.

Cattering negó con la cabeza y miro a la reina:

-¿Por qué no matarlos?

La reina negó con la cabeza y señalo a Zufriller:

-¿Por qué no matarlos? Quiero que sufran por tener brujas en sus familias…….Seréis adolescentes como ellos e iréis a buscarlos, tu volverás a tener tu belleza, seréis adolescentes perfectas….

La reina lanzo un rayo al rostro de Zufriller, haciendo que su mascara cayera al suelo, volvía a ser tan guapa, su rostro estaba curado, su piel era tan suave como siempre:

-Mi rostro…-Dijo Cattering.

La reina miro a las brujas:

-Bajareis, viviréis en una casa y seréis unas adolescentes mas en Brides Salem….

Emmix trago saliva y miro a Zufriller y a Cattering, ella estaba deseando volver a ser un chico, quería que esta pesadilla terminara, la reina de las brujas se acerco a ella, se inclino y le acaricio su largo, frágil cuello:

-Éramos inocentes y ellos acabaron con nosotras, es nuestra venganza.

Cattering se levanto y miro a sus compañeras:

-Chicas preparaos, saldremos dentro de un par de horas, tenemos que encontrar nuestra venganza contra los seres humanos, los hijos serás brujas y las hijas tendrán poderes…

Emmix miro a Zufriller y trago saliva, su amiga le miro a los ojos y le susurro al oído:

-Dentro de poco tendrás recuerdos de la hoguera a Cattering no le sentó muy bien, yo intento superarlo, no quiero ser tan diabólica como ella…

Aquellas dos chicas divertidas 3 Cap 1 Todo vuelve a empezar

Jayden Jaymes es Isaac

Me di una larga ducha, esas duchas que me daba casi para olvidar que me había transformado dos veces en mujer y que gracias o por desgracia de mi mejor amigo no habíamos parado de follar como locas, tenia aun ese sabor en la boca de polla o de semen.

Me llamo Thomas y tengo 16 años, no soy un chico muy alto, delgaducho y tengo un rostro aniñado lleno de pecas, lo de chico a veces me tenia que mentalizar ya que había cambiado de sexo un par de veces.

Me vestí y salí del baño, mis padres y mi hermana pequeña habían salido de fin de semana, yo estaba en casa ya que tenia que estudiar para unos exámenes.
Picaron a la puerta y fui abrir, al abrir vi que era Isaac mi mejor amigo, el que también se había convertido como yo en chica, el que había conseguido que fuéramos violadas, follaramos y comiéramos muchas pollas, yo suspire al verle:

-Voy a cerrarte la puerta, no tengo ganas de que me hables que hechas de menos que seamos mujeres, por tu culpa no dejemos de follar…

Isaac sonrió al escucharme:

-Pero tío yo no te forcé tu cuerpo decidió que te transformaras, todo fue el destino, yo intento volver a ser una mujer y no puedo, sé que contigo…

Negue con la cabeza y le mire a los ojos, el es un chico un poco mas alto que yo, pelo castaño claro, un cuerpo algo mas Atlético que el mío:

-Quiero que te largues, pero eres mi amigo y te dejare pasar…

El entro en mi casa y sonrió, estaba deseando que comenzara nuestras transformaciones:

-Pero tío, no quieres pensar por que te transformas, porque nos transformamos.
Negue con la cabeza y suspire:

-Te voy a traer un refresco, siéntate…

Al traerle un refresco nos pusimos hablar un poco, pero Isaac no dejaba de ser tan pesado con ese tema:

-Pero tío, tenemos el poder, Bruce Banner se transforma en Hulk, nosotros en chicas que follamos sin cesar, ¿pero ¿cuál es la clave?

Negue con la cabeza:

-No será decir ¿Quiero ser una chica? Pero no lo siento por dentro.

Isaac sonrió y cerró los ojos:

-Vamos a ver……Quiero ser una chica, quiero ser una chica y lo estoy deseando con todo mi ser.

Yo suspiré y le di un trago a mi refresco, lo más increíble es que Isaac estaba cambiando, lentamente su cuerpo se fue transformando, se fue transformando en una mujer, de pelo oscuro, pechos perfectos, muslos carnosos, culo perfecto.
Cuando Issac abrió los ojos se toco el rostro, el pelo tan largo, esos pechos tan grandes y se metió la mano por debajo de los pantalones para tocarse el coño, era una mujer.

Ella se levanto y me miro con mucho placer, quería hacerlo conmigo, se quito la ropa que le iba unas tallas mas grandes, yo me levante y quise huir, pero ella salto encima mía y me tiro al suelo, yo intente detenerla, pero me bajo los pantalones y comenzó hacerme una felación:

-Para, para Isaac, dios mío como sabes hacerlo también.

Cura Sexual PDF


Cura Sexual