viernes, 24 de abril de 2020

Aquellas dos chicas divertidas 3 Cap 1 Todo vuelve a empezar

Jayden Jaymes es Isaac

Me di una larga ducha, esas duchas que me daba casi para olvidar que me había transformado dos veces en mujer y que gracias o por desgracia de mi mejor amigo no habíamos parado de follar como locas, tenia aun ese sabor en la boca de polla o de semen.

Me llamo Thomas y tengo 16 años, no soy un chico muy alto, delgaducho y tengo un rostro aniñado lleno de pecas, lo de chico a veces me tenia que mentalizar ya que había cambiado de sexo un par de veces.

Me vestí y salí del baño, mis padres y mi hermana pequeña habían salido de fin de semana, yo estaba en casa ya que tenia que estudiar para unos exámenes.
Picaron a la puerta y fui abrir, al abrir vi que era Isaac mi mejor amigo, el que también se había convertido como yo en chica, el que había conseguido que fuéramos violadas, follaramos y comiéramos muchas pollas, yo suspire al verle:

-Voy a cerrarte la puerta, no tengo ganas de que me hables que hechas de menos que seamos mujeres, por tu culpa no dejemos de follar…

Isaac sonrió al escucharme:

-Pero tío yo no te forcé tu cuerpo decidió que te transformaras, todo fue el destino, yo intento volver a ser una mujer y no puedo, sé que contigo…

Negue con la cabeza y le mire a los ojos, el es un chico un poco mas alto que yo, pelo castaño claro, un cuerpo algo mas Atlético que el mío:

-Quiero que te largues, pero eres mi amigo y te dejare pasar…

El entro en mi casa y sonrió, estaba deseando que comenzara nuestras transformaciones:

-Pero tío, no quieres pensar por que te transformas, porque nos transformamos.
Negue con la cabeza y suspire:

-Te voy a traer un refresco, siéntate…

Al traerle un refresco nos pusimos hablar un poco, pero Isaac no dejaba de ser tan pesado con ese tema:

-Pero tío, tenemos el poder, Bruce Banner se transforma en Hulk, nosotros en chicas que follamos sin cesar, ¿pero ¿cuál es la clave?

Negue con la cabeza:

-No será decir ¿Quiero ser una chica? Pero no lo siento por dentro.

Isaac sonrió y cerró los ojos:

-Vamos a ver……Quiero ser una chica, quiero ser una chica y lo estoy deseando con todo mi ser.

Yo suspiré y le di un trago a mi refresco, lo más increíble es que Isaac estaba cambiando, lentamente su cuerpo se fue transformando, se fue transformando en una mujer, de pelo oscuro, pechos perfectos, muslos carnosos, culo perfecto.
Cuando Issac abrió los ojos se toco el rostro, el pelo tan largo, esos pechos tan grandes y se metió la mano por debajo de los pantalones para tocarse el coño, era una mujer.

Ella se levanto y me miro con mucho placer, quería hacerlo conmigo, se quito la ropa que le iba unas tallas mas grandes, yo me levante y quise huir, pero ella salto encima mía y me tiro al suelo, yo intente detenerla, pero me bajo los pantalones y comenzó hacerme una felación:

-Para, para Isaac, dios mío como sabes hacerlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario