jueves, 21 de enero de 2021

La gran bruja Tg Cap 18 Te transformare poco a poco en Scarlett parte 4


Brandon entro en la ducha y por una vez en mucho tiempo todo se calmó, ya que dejo de sentir los mil crujidos en su cuerpo, dejo de sentir mil movimientos de sus músculos, de sus huesos. Eso hizo que sonriera, ya que sintió que al fin se había terminado su transformación, se llevo su mano a su entre pierna y sintió sus labios vaginales, solo sentía entre sus dedos su clítoris, eso en lo que se había transformado su pene, se estrujo sus pechos con una agradable sonrisa.

-Por fin, por fin soy Scarlett Johansson, me siento también…

La nueva chica no se lo pensó dos veces y comenzó a masturbarse sin cesar, era tan agradable para sus dedos ser la actriz norteamericana.

Yo conseguí recuperar algo de mis poderes Tg, cerré mis puños, cerré con fuerza mis dientes y sentí como mi cuerpo de lolita de treinta años se hinchaba poco a poco, volvía a ser Eva Green.

-Eli, Eli ven por favor….

Entre en el baño y vi a Scarlett Johansson, haciéndome gestos para que entrara, se llevo las manos a su coño para enseñarme sus labios vaginales y sin rastros de su pene, se dio una cachetada en los muslos y sonrió.

Yo no lo pensé dos veces y me desnude para entrar con ella en la ducha, nos miremos a los ojos con una sonrisa mientras nos metíamos mano, me cogió con fuerza una pierna levantándola hasta su cintura, mientras me besaba, nuestros pechos se apretaban sin cesar, yo le bese el cuello, mientras tocaba esos pechos y lamia sus pezones, ella sonrió al sentir mi lengua.

Ella me cogió de la otra pierna pensando que podría levantar mi cuerpo, si que lo hizo y me aferre a sus hombros, pero se resbalo con la pastilla de jabón y nos resbalemos, ella cayó encima mía, sentí como crujía mis lumbares, mi cabecita:

-Creo que me hice polvo, no puedo moverme…

-Eva, que importa que no nos podamos mover, vamos a estar pegadas hasta que nos recaten……Te deseo.

Una de las veces que recibí lo de siempre, estar encerrada, apretada en un momento eróticamente sexualmente incorrecto, ya no sabia cuantas tetas tenia ni cuantos muslos, ni culos llegaba a tener, llamar a los bomberos, Scarlett me quiere dejar seca a polvos.