martes, 19 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 14 El podcast

El colaborador del podcast preparo los micrófonos, la voluptuosa chica rubia se sentó junto a la chica morena, no se llevaban nada bien las chicas, se notaba en sus miradas.

El presentador del podcast miro a las voluptuosas chicas y sonrió, comenzó a preparar unas cámaras que tenía en la habitación, aparte de grabar podcast, también harían un directo en Twitch, miro a las chicas:

-¿También aremos un directo en Twitch, os parece bien?

Las dos chicas asintieron mirando al presentador, Mike intento estar tan sensual y agradable posible, Henry imitaba a su enemiga, amante y rival:

-Bueno quisiera preguntarle a Mike, el primer escritor gender bender que consiguió transformase en mujer ¿Qué se siente?

La voluptuosa chica morena sonrió y miro a su rival rubia con una sonrisa en los labios, sabia que con cualquier comentario podría ganarle:

-Fue un regalo de mis padres, los doctores hicieron un gran trabajo con mi cuerpo, el tacto es tan suave, tan agradable jamás me hubiera imaginado que pudiera cumplir mi deseo como el deseo de todos mis seguidores......Os quiero a todos.

El presentador asintió con la cabeza y le hizo una señal a Henry para que le contestara, esta miro a Mike y le miro levantando la ceja, se centró mirando al micro:

-Pues yo fui uno de los primeros chicos que le hice el amor, que me folle a Mike al salir de la clínica, hice realidad una de sus fantasías para que subiera en visitas en su blog y me hablo de poder transformarme en mujer. Soy más alta, tengo pechos naturales y soy rubia y todas las vistas que he ganado lo hice yo sola.......El follar vino después.

La chica morena negó con la cabeza ¿estaba hablando que tenía silicona en sus pechos? Eso era indignante. Se abrió su blusa y mostro sus senos:

-No tengo un kilo de silicona ¿Quieres tocarlas? Me pasare todo el programa desnudo, para que todo el mundo lo vea, lo vea, lo perfecta que estoy.

El locutor miro la cámara que había preparado y trago saliva pensando que al mostrar esos generosos senos twitch cancelarían el directo y a un así les toco las perfectas tetas de Mike. Ella sonrió mirando a Henry

-¿Son de verdad?

El locutor trago saliva:

-Si, si son de verdad.

Henry negó con la cabeza y enfurecida, comenzó a desnudarse, se quito su apretada camiseta, después como premio se quito lo que le quedaba de ropa, quedándose totalmente desnuda. Mike vio lo mismo y también se desnudó:

-¿Las mías son también de verdad?

Henry cogió el micro y miro a Mike, también a la cámara, levantándose totalmente desnuda:

-Quiero anunciar una cosa en el Salón de TG quiero que me pongáis un nombre femenino como a Mike, aparte de eso quiero comenzar una competición con esta zorra, si te supero como el blog gender bender tendrás que cerrarlo ¿Si o no?

Mike se levanto y le estrecho la mano:

-Trato hecho zorra....

Mike recogió su ropa del suelo y salió de la habitación, Henry se acerco al presentador del podcast y le dijo algo al oído, La chica morena conto la ropa que tenia entre las manos y vio que le faltaba una zapatilla.

Fue a cogerlo y vio que Henry estaba follando con el presentador del podcast, la rubia le miro cabalgando sobre esa polla:

-Nos dejas estoy grabando un directo y también haciendo una caption....

The invasion of women Cap 9 Me matarías?

 Joss miro a su madre:

-Están deseando entrar a transformarme en una de ellas.

Cristina suspiro y miro a Betty:

-Betty ve con ellas y les enseñas todo, no tengo ganas de perder mi tiempo con ellas.....

Alex suspiro aliviada por estar a salvo, no sabia si seria por unos días, no sabia si seria por unas horas pero estaba a salvo. Sintió como el chico le miraba, sintió como Joss le sonreía, ella se sintió avergonzada y miro al suelo tímidamente.

-Bueno chicas os voy a enseñar los grandes almacenes, venir.

-Espero que tengáis unas duchas, estoy asqueada por el sudor-Dijo Chadnner.

Amber cogió de la mano a Alex y la le miro a los ojos:

-Oye estamos a salvo y encima en unos grandes almacenes tendríamos que ser felices.....

Chadnner se Paro frente aquellas puertas de cristal y pudo ver aquellas mujeres que querían entrar, mujeres de cuerpos esculturales, de extrema belleza que intentaban entrar, algunas llevaban ropas que eran tallas mas grandes, ropa masculina de sus antiguos cuerpos, algunas iban cuasi desnudas y estaban manchadas de sangre. La policía tenia una pistola entre sus manos y las miro desafiante, les miro con enfado, eran mujeres transformadas y solo deseaban matarla. Geena se acerco a ella y se cruzo de brazos y suspiro al ver aquellas mujeres que querían entrar:

-Tienen una inteligencia bajo mínimos, pueden coger alguna clase de armas, pero son tan estupidas que no sabrían usar una pistola, solo pueden correr, gritar y matar........La misma edad de un niño de tres años si solo quisiera matar.

Chadnner suspiro y miro a su amiga:

-Tengo miedo a que puedan entrar ¿Que son miles hay afuera?

Geenna sonrió y le miro a los ojos:

-Aqui en los grandes almacenes, tenemos comida, tenemos bebida para casi veinte años.......Podremos crear una nueva civilización tras estas paredes.

Chadnner se quedo pensativa:

-El único hombre que hay es tu hijo ¿Quieres decir?

Geena asintió con la cabeza:

-Si primero dejara embarazada a mi mujer su madrastra y quien sabe algún día tendreis que ser Alex o Amber, aparte creo que te gusta Betty ya que veo como te comportas con ella......Si queréis ser madres.

Chadnner negó con la cabeza al escuchar esa locura:

-¿No piensas que es una locura?

Geenna comenzó alejarse poco a poco de su amiga:

-Solo pienso en nuestro futuro........

Betty la chica mas delicada, con mejor gusto a la hora de vestir y la que siempre olía mejor le gustaba hacer cosas de chicas, por eso a veces se juntaba con alguna de sus compañeras y pasaban el rato entre maquillaje, entre trapitos y zapatos. Hacia unos meses que las tres nuevas mujeres habían entrado en su vida y con cada una de ella había tenia un momento especial, un momento de colorete y pintarse las uñas. Hacia un tiempo que quería estar a solas con Alex, la chica timida y sensible que parecía que no quería saber nada de su mundo interior femenino:

-Las mujeres tenemos que maquillarnos y estar perfectas para los hombres hasta en un Apocalipsis como este.........

Alex estaba delante de aquel enorme espejo y vio como Betty le maquillaba sin cesar, coloretes, pintalabios, ella no quería ser mas mujer, tenia la estúpida idea que algún día seria un hombre y por eso no quería aferrarse a su cuerpo femenino. No quería mirarse al espejo por que parecía que estaba guapísima, era increíble lo hermosa que estaba, pero no quería estarlo, Betty sonrió cogiendo el rostro de Alex para que pusiera morritos:

-Eres guapísima y quiero sacarte el mejor partido.......

-Pe-pero Betty para que queremos estar así de maquilladas o vestidas si estamos siempre a un pie de morir bajo esas mujeres.........

Betty sonrió al escuchar a Alex:

-Puede ser pero cada una buscamos una cosa para entretenernos, hasta que se le ocurra a Geena, Chadnner y Cristina una nueva forma de ponernos en peligro.......Yo quiero ser una mujer perfecta por unas horas y a hora iremos a buscarte ropa para ese cuerpo tan bonito que tienes, tambien unos zapatos.

Alex fue arrastrada por Betty a la sección de ropa femenina, había muchos modelitos para que la jovencita se pusiera.

Amber cerro con fuerza los dientes ya que no quería gritar, no quería gritar de placer, estaba en su pequeño nidito de amor con Joss, los chicos se escondían de todos por el laberintico centro comercial, habían cogido un par de colchones y unos cuantos paquetes de condones. El chico tenia fuertemente cogida por las caderas a Amber y le fue penetrando sin cesar. Al fina el sudor de sus dos cuerpos se unieron y el placer les atrapo, los dos cayeron agotados y Joss se encendio un cigarro:

-Eres lo mejor que me a pasado Amber.......

-Solo espero que nadie nos descubra ya que nos perdemos todas las tardes.....-Dijo Amber.

Joss le dio un fuerte beso en los labios a su amante:

-Cada uno buscamos algo para olvidar nuestro futuro cariño, si nos perdemos un rato no pasa nada.......Ya pasamos mucho tiempo con tu amiguita Alex.

Amber suspiro:

-Alex es una chica tan especial.......

Joss miro a Amber:

-¿Si me transformo en mujer me matarías?

Amber se quedo pensativa:

-No podría hacerlo, se lo dejaría a Chadnner, aunque tuvieras pechos, aunque tuvieras unas caderas anchas y rostro femenino yo no podría hacerlo.......

Alex se miro al espejo extrañada, esa ropa que le había dado Betty era increíble, marcaba su cuerpo como un guante y estaba tan pero tan atractiva. No podía dejar de tocarse las caderas. Betty estaba orgullosa mientras le preparaba los zapatos a su modelo:

-Estas increíble ya veras cuando te vean a la hora de cenar las chicas........Amber estará orgullosa de ti, yo tambien veo como la miras.....Estas muy enamorada y ella esta muy ciega.

Cristina estaba en el gimnasio de los grandes almacenes, en aquel lugar había toda una vida y tambien tenia su propio gimnasio, la hispana era un antigua monitora de gimnasia y al irse el mundo a la mierda ella necesitaba ejercitar sus músculos. Con música a todo volumen ella sudo sin cesar con sus ejercicios, ella estaba tan entregada que no se dio cuenta como entraba Geena, no se dio cuenta como ella le observaba y no se dio cuenta como su amante le toco el hombro. Cristina abrió los ojos y miro a Geena, comenzó a sonreír:

-Sabes lo que estoy deseando una buena ducha de agua caliente......Tu no Geena.

Bellos Poderes Cap 12 Es mi madre

 Bankys levanto la ceja enfadada y Trannix su mayordoma le miro a los ojos:

-¿Princesa les dejara?

Bankys sonrió:

– Soy la mas sexy del universo podría ser una babosa del espacio que yo me la ligaria...

Pamela trago saliva y miro a Camila, negó con la cabeza, le tembló el labio al pensar que tendría una relación etero con un hombre:

-Yo, yo claro.....Hace tanto tiempo que se extinguieron los hombre en mi futuro, no se como tratarlos....

Gemma levanto su mano y su madre también, las dos generaron la magia y se prepararon para convertirle en un hombre:

-Ya esta, si quieres tener rabo y que te conquisten pues a la......

La magia de las genios envolvieron el cuerpo de Joanna y poco a poco se fue transformando en un hombre, se fue transformando otra vez en Jones, el chico se miro las manos, se toco el rostro, vio que estaba vestido con esa ropa femenina, el escote se le caía por los pechos tan grandes que tenia.

-¡¡¡¡POOOR FIN, POR FIN VUELVO A SER UN HOMBRE!!!

Camila cogió del brazo a su primo y se lo llevo de la habitación:

-Hoy no podréis ver a Jones, mañana saldréis con el, dejarle descansar.....

Gemma suspiro y su madre le cogió fuertemente de la cintura, le froto su cara contra la suya, le sonrió esperando poder tener una reunión son su hija y poder hablar con ella, para ponerse al día de todo lo que había pasado en estos siglos.

-Cariño podríamos cenar algo y ponernos al día...

Gemma suspiro y negó con la cabeza, no tenia ganas de estar con su madre ya se preguntaba por que le habría liberado:

-Yo mama es que...

Danna también abrazo a Gemma, la mujer musculosa sonrió ya que querían estar con ellas, sobre todo con esas mujeres tan sensuales:

-Yo también me apunto..

Gemma suspiro y estaba apunto de mandar a otra dimensión a Danna, pero cerro el puño con fuerza, con ella seguro que la noche seria bastante entretenida, para que su madre no sacara nada violento:

-Si, si vente con nosotras, creo que a mama le encantara conocerte mejor.

Bankys miro a Trannix y lanzo un largo suspiro, estaba bastante enfadada, cogió de la camisa a su sirvienta:

-Quiero tener a parte de mis tropas en el barrio, quiero sentir que puedo conquistar este maldito país......

Pamela intento salir de allí, no quería estar muy cerca de la princesa extraterrestre, ella era una viajera del tiempo y no quería morir en ese momento. Bankys le miro y se acerco a ella:

-¿Quieres cenar conmigo? Quiero conocer a mi rival.....

-Claro, claro -Dijo Pamela.

Jones se metió en la ducha para darse una larga ducha, para el adolescente ya era un alivio no tener esos atributos femeninos, tener todo lo que le hacia un hombre, mientras se enjabonaba se daba cuenta de todo aquello, hacia que respirara con mucha tranquilidad:

-Si tetas mas grandes que mi cabeza, sin ese pelo tan largo y joder con mi pene, por fin soy un hombre...

Al salir de la ducha cogió una toalla y se la puso en la cintura, salio a su habitación y se encontró sentada en la cama a su prima Camila, los dos chicos se miraron a los ojos, Jones se dio cuenta que ella estaba muy preocupada, se sentó frente a ella y le miro a los ojos:

-¿Que te pasa Camila? Vuelvo a ser un hombre..

Camila suspiro:

-Si lo veo ni siquiera tienes reparo en llevar frente a mi una toalla, pero estoy preocupada si no te vas con la princesa alienígena destruirá la tierra, si no te vas con Pamela el futuro sera muy negro ¿Que quieres hacer Jones?

Jones negó con la cabeza:

-Joder Camila en cualquiera de las dos opciones termino siendo esa pechugona mujer y pariendo huevos y siendo la madre de la humanidad......Prefiero alargar esto hasta la agonía, una semana, un mes, un año.......Los noviazgos mas largos de la historia.

Camila suspiro:

-¿Estas seguro?

Jones sonrió:

-Les pondré envidiosas a las dos, les dejare que me regalen cosas, que me traten como un príncipe y que se esperen para saber a quien elijo.....

Camila negó con la cabeza:

-Bueno pero espero que no metas la pata, mas tiempo podre estar con Pamela..

Jones comenzó a reir:

-Espera ¿Te gusta la viajera del tiempo?

Camila asintió con la cabeza:

-Si, preferiría que la eligieras a ella, dentro de lo que cabe, estaríamos las dos contigo mientras vuelves a dar vida a la humanidad....

Camila salio de la habitación y dejo a solas a Jones, el se acostó en su cama y sonrió:

-Bueno soy el único hombre de esta casa y estoy rodeado de mujeres muy atractivas, aparte de eso no soy una de ellas.....

Al decir aquello su cuerpo comenzó a cambiar, su rostro, comenzaron a crecerle pechos, el pelo, las caderas se ancharon, los muslos, el culo y perdio el pene. Jones se había vuelto a transformar en Joanna, se miro al espejo y negó con la cabeza:

-Maldita Gemma y su madre, quiero ser un hombre.

Cuando dijo aquello se volvió a transformar nuevamente en hombre, suspiro mirándose al espejo:

-Maldita seas Gemma solo piensas en fastidiarme, que puedo hacer con esto de poder transformarme en Joanna, que asco.....

Gemma eligió un restaurante en la ciudad, el mejor y el mas caro, aparte de eso el único que les pudiera dar algo de intimidad. La genio estaba algo enfadada al tener que pasar una noche con su madre Yunix y con la salida de Danna.

Se sentaron al mesa y en medio de madre e hija estaba Danna, estaba feliz por sentir el calor de dos mujeres como aquellas:

-Bueno una cena donde podremos hablar de cosas de familia, mmm esta amiga tuya podría quitarme la mano de mi pierna??

Gemma suspiro cogiendo la mano de Danna y dejándola encima de la mesa:

-Bueno, mama tu tienes la culpa que odie a todos mis amos y cuando me piden algún deseo me gusta joderles, aparte a ella le transforme en una musculosa salida....No me toques Danna.

Gemma miro a su madre enfadada y se lo dijo bien claro, algo que le fastidiaba durante siglos de encierro por su culpa:

-¿Por que enfadaste a nuestra Reina? ¡¡¡POR TU CULPA NOS ENCERRARON EN LAMPARAS Y NOS MANDARON A LA TIERRA!!!

Danna cogió las manos de madre e hija y se las puso en la entre pierna, aquellos gritos le ponía muy cachonda, le gustaba que acarician su entre pierna. Yunix miro a Danna mientras que sentía su musculoso muslo y miro a su hija:

-¡¡¡MALDITA SEA GEMMA, TU MADRE PERTENECÍA A UN PARTIDO POLÍTICO QUE QUERÍA QUE HUBIERA UNA DEMOCRACIA EN NUESTRO PLANETA, ME LLENO LA CABEZA DE TONTERÍAS POLÍTICAS Y ME HIZO EL AMOR MAS DE UNA VEZ, LA QUERÍA!!!

Danna sonrió:

-Si, si gritar me poneis a cien..

Gemma negó con la cabeza:

-Pero mama, jamas me lo contestas -Miro a Danna al sentir sus dedos pringosos -Danna a hora si que molestas en una charla familiar..

Dio una palmada y Danna se transformo en liquido, cupo todo en un vaso que estaba encima de la mesa, solo se podía ver sus ojos, su boca, Yunix cogió el vaso donde estaba la musculosa y licuada mujer, comenzó a acariciarla, metiendo sus dedos dentro del espeso liquido:

-Si cariño, tu madre era muy fuerte y valiente, creo que la mandaron en otra lampara y a la luna de este planeta....Creo que tardaremos unos siglos mas para que la humanidad valla a la luna y la encuentren, espero que sea cierto que esta gente llego la luna...

Trannix comenzó andar por el barrio, habían arrasado medio barrio para que aterrizaran la flota de mujeres de Bankys, había ido a la nave nodriza y había cogido un carro magnético con la cena de su princesa y su amiga la viajera del tiempo. Unas soldados estaban vigilando la zona y se acercaron a la criada, se pararon frente a ella e hicieron que se parara en seco:

-Trannix sera mejor que intentes entrar en razón a la princesa, puede ser que dentro de poco haiga una rebelión en el planeta, tiene que elegir y dejarse de tonterías, llevarse a esa hembra de una maldita vez..