martes, 19 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 14 El podcast

El colaborador del podcast preparo los micrófonos, la voluptuosa chica rubia se sentó junto a la chica morena, no se llevaban nada bien las chicas, se notaba en sus miradas.

El presentador del podcast miro a las voluptuosas chicas y sonrió, comenzó a preparar unas cámaras que tenía en la habitación, aparte de grabar podcast, también harían un directo en Twitch, miro a las chicas:

-¿También aremos un directo en Twitch, os parece bien?

Las dos chicas asintieron mirando al presentador, Mike intento estar tan sensual y agradable posible, Henry imitaba a su enemiga, amante y rival:

-Bueno quisiera preguntarle a Mike, el primer escritor gender bender que consiguió transformase en mujer ¿Qué se siente?

La voluptuosa chica morena sonrió y miro a su rival rubia con una sonrisa en los labios, sabia que con cualquier comentario podría ganarle:

-Fue un regalo de mis padres, los doctores hicieron un gran trabajo con mi cuerpo, el tacto es tan suave, tan agradable jamás me hubiera imaginado que pudiera cumplir mi deseo como el deseo de todos mis seguidores......Os quiero a todos.

El presentador asintió con la cabeza y le hizo una señal a Henry para que le contestara, esta miro a Mike y le miro levantando la ceja, se centró mirando al micro:

-Pues yo fui uno de los primeros chicos que le hice el amor, que me folle a Mike al salir de la clínica, hice realidad una de sus fantasías para que subiera en visitas en su blog y me hablo de poder transformarme en mujer. Soy más alta, tengo pechos naturales y soy rubia y todas las vistas que he ganado lo hice yo sola.......El follar vino después.

La chica morena negó con la cabeza ¿estaba hablando que tenía silicona en sus pechos? Eso era indignante. Se abrió su blusa y mostro sus senos:

-No tengo un kilo de silicona ¿Quieres tocarlas? Me pasare todo el programa desnudo, para que todo el mundo lo vea, lo vea, lo perfecta que estoy.

El locutor miro la cámara que había preparado y trago saliva pensando que al mostrar esos generosos senos twitch cancelarían el directo y a un así les toco las perfectas tetas de Mike. Ella sonrió mirando a Henry

-¿Son de verdad?

El locutor trago saliva:

-Si, si son de verdad.

Henry negó con la cabeza y enfurecida, comenzó a desnudarse, se quito su apretada camiseta, después como premio se quito lo que le quedaba de ropa, quedándose totalmente desnuda. Mike vio lo mismo y también se desnudó:

-¿Las mías son también de verdad?

Henry cogió el micro y miro a Mike, también a la cámara, levantándose totalmente desnuda:

-Quiero anunciar una cosa en el Salón de TG quiero que me pongáis un nombre femenino como a Mike, aparte de eso quiero comenzar una competición con esta zorra, si te supero como el blog gender bender tendrás que cerrarlo ¿Si o no?

Mike se levanto y le estrecho la mano:

-Trato hecho zorra....

Mike recogió su ropa del suelo y salió de la habitación, Henry se acerco al presentador del podcast y le dijo algo al oído, La chica morena conto la ropa que tenia entre las manos y vio que le faltaba una zapatilla.

Fue a cogerlo y vio que Henry estaba follando con el presentador del podcast, la rubia le miro cabalgando sobre esa polla:

-Nos dejas estoy grabando un directo y también haciendo una caption....

No hay comentarios:

Publicar un comentario