martes, 19 de julio de 2022

The invasion of women Cap 9 Me matarías?

 Joss miro a su madre:

-Están deseando entrar a transformarme en una de ellas.

Cristina suspiro y miro a Betty:

-Betty ve con ellas y les enseñas todo, no tengo ganas de perder mi tiempo con ellas.....

Alex suspiro aliviada por estar a salvo, no sabia si seria por unos días, no sabia si seria por unas horas pero estaba a salvo. Sintió como el chico le miraba, sintió como Joss le sonreía, ella se sintió avergonzada y miro al suelo tímidamente.

-Bueno chicas os voy a enseñar los grandes almacenes, venir.

-Espero que tengáis unas duchas, estoy asqueada por el sudor-Dijo Chadnner.

Amber cogió de la mano a Alex y la le miro a los ojos:

-Oye estamos a salvo y encima en unos grandes almacenes tendríamos que ser felices.....

Chadnner se Paro frente aquellas puertas de cristal y pudo ver aquellas mujeres que querían entrar, mujeres de cuerpos esculturales, de extrema belleza que intentaban entrar, algunas llevaban ropas que eran tallas mas grandes, ropa masculina de sus antiguos cuerpos, algunas iban cuasi desnudas y estaban manchadas de sangre. La policía tenia una pistola entre sus manos y las miro desafiante, les miro con enfado, eran mujeres transformadas y solo deseaban matarla. Geena se acerco a ella y se cruzo de brazos y suspiro al ver aquellas mujeres que querían entrar:

-Tienen una inteligencia bajo mínimos, pueden coger alguna clase de armas, pero son tan estupidas que no sabrían usar una pistola, solo pueden correr, gritar y matar........La misma edad de un niño de tres años si solo quisiera matar.

Chadnner suspiro y miro a su amiga:

-Tengo miedo a que puedan entrar ¿Que son miles hay afuera?

Geenna sonrió y le miro a los ojos:

-Aqui en los grandes almacenes, tenemos comida, tenemos bebida para casi veinte años.......Podremos crear una nueva civilización tras estas paredes.

Chadnner se quedo pensativa:

-El único hombre que hay es tu hijo ¿Quieres decir?

Geena asintió con la cabeza:

-Si primero dejara embarazada a mi mujer su madrastra y quien sabe algún día tendreis que ser Alex o Amber, aparte creo que te gusta Betty ya que veo como te comportas con ella......Si queréis ser madres.

Chadnner negó con la cabeza al escuchar esa locura:

-¿No piensas que es una locura?

Geenna comenzó alejarse poco a poco de su amiga:

-Solo pienso en nuestro futuro........

Betty la chica mas delicada, con mejor gusto a la hora de vestir y la que siempre olía mejor le gustaba hacer cosas de chicas, por eso a veces se juntaba con alguna de sus compañeras y pasaban el rato entre maquillaje, entre trapitos y zapatos. Hacia unos meses que las tres nuevas mujeres habían entrado en su vida y con cada una de ella había tenia un momento especial, un momento de colorete y pintarse las uñas. Hacia un tiempo que quería estar a solas con Alex, la chica timida y sensible que parecía que no quería saber nada de su mundo interior femenino:

-Las mujeres tenemos que maquillarnos y estar perfectas para los hombres hasta en un Apocalipsis como este.........

Alex estaba delante de aquel enorme espejo y vio como Betty le maquillaba sin cesar, coloretes, pintalabios, ella no quería ser mas mujer, tenia la estúpida idea que algún día seria un hombre y por eso no quería aferrarse a su cuerpo femenino. No quería mirarse al espejo por que parecía que estaba guapísima, era increíble lo hermosa que estaba, pero no quería estarlo, Betty sonrió cogiendo el rostro de Alex para que pusiera morritos:

-Eres guapísima y quiero sacarte el mejor partido.......

-Pe-pero Betty para que queremos estar así de maquilladas o vestidas si estamos siempre a un pie de morir bajo esas mujeres.........

Betty sonrió al escuchar a Alex:

-Puede ser pero cada una buscamos una cosa para entretenernos, hasta que se le ocurra a Geena, Chadnner y Cristina una nueva forma de ponernos en peligro.......Yo quiero ser una mujer perfecta por unas horas y a hora iremos a buscarte ropa para ese cuerpo tan bonito que tienes, tambien unos zapatos.

Alex fue arrastrada por Betty a la sección de ropa femenina, había muchos modelitos para que la jovencita se pusiera.

Amber cerro con fuerza los dientes ya que no quería gritar, no quería gritar de placer, estaba en su pequeño nidito de amor con Joss, los chicos se escondían de todos por el laberintico centro comercial, habían cogido un par de colchones y unos cuantos paquetes de condones. El chico tenia fuertemente cogida por las caderas a Amber y le fue penetrando sin cesar. Al fina el sudor de sus dos cuerpos se unieron y el placer les atrapo, los dos cayeron agotados y Joss se encendio un cigarro:

-Eres lo mejor que me a pasado Amber.......

-Solo espero que nadie nos descubra ya que nos perdemos todas las tardes.....-Dijo Amber.

Joss le dio un fuerte beso en los labios a su amante:

-Cada uno buscamos algo para olvidar nuestro futuro cariño, si nos perdemos un rato no pasa nada.......Ya pasamos mucho tiempo con tu amiguita Alex.

Amber suspiro:

-Alex es una chica tan especial.......

Joss miro a Amber:

-¿Si me transformo en mujer me matarías?

Amber se quedo pensativa:

-No podría hacerlo, se lo dejaría a Chadnner, aunque tuvieras pechos, aunque tuvieras unas caderas anchas y rostro femenino yo no podría hacerlo.......

Alex se miro al espejo extrañada, esa ropa que le había dado Betty era increíble, marcaba su cuerpo como un guante y estaba tan pero tan atractiva. No podía dejar de tocarse las caderas. Betty estaba orgullosa mientras le preparaba los zapatos a su modelo:

-Estas increíble ya veras cuando te vean a la hora de cenar las chicas........Amber estará orgullosa de ti, yo tambien veo como la miras.....Estas muy enamorada y ella esta muy ciega.

Cristina estaba en el gimnasio de los grandes almacenes, en aquel lugar había toda una vida y tambien tenia su propio gimnasio, la hispana era un antigua monitora de gimnasia y al irse el mundo a la mierda ella necesitaba ejercitar sus músculos. Con música a todo volumen ella sudo sin cesar con sus ejercicios, ella estaba tan entregada que no se dio cuenta como entraba Geena, no se dio cuenta como ella le observaba y no se dio cuenta como su amante le toco el hombro. Cristina abrió los ojos y miro a Geena, comenzó a sonreír:

-Sabes lo que estoy deseando una buena ducha de agua caliente......Tu no Geena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario