martes, 15 de marzo de 2022

Misterioso cabaret Cap 2 Traumas

-Oye gorila ¿estamos locas?.......Dijo Lina.

-Yo estoy aquí por que quiero y no estoy loca, tu eres como ellas.

Una voluptuosa chica rubia vestida con una blusa oscura, minifalda y con medias negras, con zapatos de tacón, se fumaba un cigarrillo mientras veía lo que pasaba, a su lado se acerco Andrea una jovencita de 16 años y con apariencia aniñada, una joven hispana de pelo extremadamente largo castaño:

-¿Que pasa Angela?

-Un nuevo juguete para el hospital cariño..........

Lina fue forzada a entrar en la consulta dela doctora, fue sentada violentamente por Elizabeth y se puso tras de ella cruzando sus fuertes brazos:

Una mujer de unos 40 años, de pelo castaño y cuerpo delgaducho entro en la consulta, era la doctora Julia,La mujer suspiro al desatar la camisa de fuerza de Lina viendo la mancha de sangre que tenia:

-¿Por que lo hacéis tan complicado.........?

La doctora le comenzó hacer las curas, le comenzó a coser la herida, pero sin usar anestesia Lina no soportaba el dolor y se puso a llorar, Elizabeth se acerco a ella y le cogió de la mano, para que ella se la apretara y olvidara el dolor:

-Tranquila ya pasa......

La doctora al terminar le cogió fuertemente del pelo y mientras tiraba de el presiono el botón de la radio:

-Venir aquí, esta chica tenia que ser morena.......no rubia.

Elizabeth se apoyo en la mesa y miro a la doctora:

-Doctora Julia por favor deje que este fuera de su celda yo la vigilare, no ara daño a nadie.........Se lo doloroso que es estar encerrada......


¿Puedo entrar en tu cuerpo? Cap 2 Una puerta

-Oye Steve ha salido de su cuarto?

Mire mi reloj y vi que llegaba tarde:

-Lo vi salir pero como siempre no me ha dicho nada ¿Después veremos lo que hace tanto tiempo en su cuarto? No quiero que sean drogas.

Llegue bastante tarde a casa después de trabajar, solo estaba deseando darme una larga ducha, jugar a la consola y por la fuerza estudiar. Al entrar vi como Steve salía, quería saludarle pero ni siquiera me contesto. Al entrar en casa, vi la puerta de su cuarto estaba abierta y me quede pensativo.

Me comía la curiosidad y me acerque a la puerta, aquella puerta que tenía la foto de Scarlett Johansson pegada, la abrí poco a poco y entre, la habitación estaba muy oscura y nisiquiera podía ver por donde andaba, hasta que vi una luz, era extraño pero no me tropezaba con ningún mueble, lo más extraño era el olor que me venía, era un olor dulce y tentador, era un perfume de una mujer. De golpe no puede ver nada,ni siquiera la luz que había seguido. Cerré los ojos y al abrirlos vi que estaba rodeado de gente, cientas de personas con cámaras y micrófonos, trague saliva no sabía dónde estaba, recordaba que estaba en el cuarto de Steve y después estaba aquí en plena calle.

¿Puedo entrar en tu cuerpo? Cap 1 Compañeros de piso

 


Hola me llamo Jim y tengo veinte años, desde hace unos cuantos meses comparto piso con unos amigos, desde hace unos días me di cuenta de algo que algo estaba pasando con unos de mis compañeros. Llegaba de la universidad y me di cuenta que estaba solo en casa, me comencé a preparar mis cosas para salir a trabajar y me di cuenta que en la habitación de mi compañero Steve pasaba algo raro, no entendía por que en su puerta tenía una foto de Scarlett Johansson, como a cualquier hombre nos gustaba su cuerpo, pero no entendía por que había puesto su foto en la puerta. Me estaba preparando un bocadillo para el descanso en la fábrica y vi como mi compañero de piso salía, Steve un chico de unos cuantos kilos de más, con gafas y con ropa friki. Salió no me dijo nada y fue a la nevera para coger una botella de agua, nuestra relación no iba más lejos que pagar nuestra parte del alquiler. Le salude y él ni siquiera me hizo caso. Negué con la cabeza y me fui a trabajar, cuando salía me encontré con Margaret la única chica que vivía con nosotros, una chica pelirroja de ojos verdes, rostro plagado de pecas y cuerpo delgaducho, con curvas marcadas sin ser muy exageradas. Ella venia de trabajar de camarera y se paró hablar conmigo, una buena amiga, compartíamos muchas cosas y la comida de la nevera.