martes, 15 de marzo de 2022

¿Puedo entrar en tu cuerpo? Cap 2 Una puerta

-Oye Steve ha salido de su cuarto?

Mire mi reloj y vi que llegaba tarde:

-Lo vi salir pero como siempre no me ha dicho nada ¿Después veremos lo que hace tanto tiempo en su cuarto? No quiero que sean drogas.

Llegue bastante tarde a casa después de trabajar, solo estaba deseando darme una larga ducha, jugar a la consola y por la fuerza estudiar. Al entrar vi como Steve salía, quería saludarle pero ni siquiera me contesto. Al entrar en casa, vi la puerta de su cuarto estaba abierta y me quede pensativo.

Me comía la curiosidad y me acerque a la puerta, aquella puerta que tenía la foto de Scarlett Johansson pegada, la abrí poco a poco y entre, la habitación estaba muy oscura y nisiquiera podía ver por donde andaba, hasta que vi una luz, era extraño pero no me tropezaba con ningún mueble, lo más extraño era el olor que me venía, era un olor dulce y tentador, era un perfume de una mujer. De golpe no puede ver nada,ni siquiera la luz que había seguido. Cerré los ojos y al abrirlos vi que estaba rodeado de gente, cientas de personas con cámaras y micrófonos, trague saliva no sabía dónde estaba, recordaba que estaba en el cuarto de Steve y después estaba aquí en plena calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario