martes, 15 de marzo de 2022

Misterioso cabaret Cap 2 Traumas

-Oye gorila ¿estamos locas?.......Dijo Lina.

-Yo estoy aquí por que quiero y no estoy loca, tu eres como ellas.

Una voluptuosa chica rubia vestida con una blusa oscura, minifalda y con medias negras, con zapatos de tacón, se fumaba un cigarrillo mientras veía lo que pasaba, a su lado se acerco Andrea una jovencita de 16 años y con apariencia aniñada, una joven hispana de pelo extremadamente largo castaño:

-¿Que pasa Angela?

-Un nuevo juguete para el hospital cariño..........

Lina fue forzada a entrar en la consulta dela doctora, fue sentada violentamente por Elizabeth y se puso tras de ella cruzando sus fuertes brazos:

Una mujer de unos 40 años, de pelo castaño y cuerpo delgaducho entro en la consulta, era la doctora Julia,La mujer suspiro al desatar la camisa de fuerza de Lina viendo la mancha de sangre que tenia:

-¿Por que lo hacéis tan complicado.........?

La doctora le comenzó hacer las curas, le comenzó a coser la herida, pero sin usar anestesia Lina no soportaba el dolor y se puso a llorar, Elizabeth se acerco a ella y le cogió de la mano, para que ella se la apretara y olvidara el dolor:

-Tranquila ya pasa......

La doctora al terminar le cogió fuertemente del pelo y mientras tiraba de el presiono el botón de la radio:

-Venir aquí, esta chica tenia que ser morena.......no rubia.

Elizabeth se apoyo en la mesa y miro a la doctora:

-Doctora Julia por favor deje que este fuera de su celda yo la vigilare, no ara daño a nadie.........Se lo doloroso que es estar encerrada......


No hay comentarios:

Publicar un comentario