miércoles, 16 de marzo de 2022

La maquina del intercambio Cap 7 Una mas


Mike cogió con sus brazos el cuerpo de Rose, el chico musculoso no se fijo pero al imitar la misma postura Melanie se quedo elevada en el aire. El chico llevaba a Rose entre los brazos subiendo la escalera, Melanie iba tras de ellos. Al entrar en la habitación cerro la puerta y Melanie se tropezó contra la puesta cayendo al suelo, tirada en el suelo, se escucho a Mike como decía "Desnudate" Larry lo hizo y las dos chicas se desnudaron Melanie en el pasillo, los ojos de la chica de pelo corto se abrieron como platos y apareció algo invisible en sus carrillos, sus pechos eran tocados por un Mike que al tocar los de Rose también hacían la misma presión en sus pechos, Melanie abrazo a un Mike invisible. Su vagina comenzó a moverse y abriéndose como si recibiera el pene de Mike.

La maquina devolvió a su cuerpo a Larry y este se quedo asombrado ya que era complicado mover a dos cuerpos a la vez, Melanie se levanto poco a poco y se quedo sorprendida al verse desnuda en el pasillo y al sufrir un orgasmo:

-¿Como puede ser?

Lisa Stamford habia pasado los últimos años en el reformatorio, la chica de pelo rubio y corto, de físico atlético, vestía con tejanos y camiseta de tirantes con una chaquetilla de cuero, la chica habia llegado a la zona donde hubo el accidente de coche y al bajar la colina lo encontró, sonrió al ver el cuerpo sin vida de la chica y comenzó a buscar por todo el coche, quería encontrar la maquina de intercambio. Pero no la encontraba en ningún lado, enfadada le dio un golpe a la puerta del coche.

-¿La jodida maquina donde esta?.....

La chica estaba furiosa hasta encontró unas pisadas por la zona, la chica curiosa comenzó a seguir el rastro hasta que llego a la zona residencial donde vivía Larry el chico que estaba haciendo de las suyas en la zona. La chica siguió andando y se paro en seco al escuchar como Melanie hablaba con su amiga Rose:

-No lo entiendo no recuerdo lo que a pasado hace un rato, se que estaba desnuda....

-Yo tampoco tendría que recordar el polvo de Mike-Dijo Rose.

La chica sonrió al escuchar a las dos chicas y vio tras de ella una casa que estaba en venda, se quedaría allí hasta que encontrara quien tiene su maquina. Larry miro la maquina y vio que habia una opción para entrar en un cuerpo aleatoria mente, cualquier cuerpo femenino. Le dio al botón y volvió a caer en coma. Al abrir los ojos se vio en un extraño sitio, era rojizo y lleno de venas, estaba metido en un extraño sitio que no conocía, no era su barrio, se miro las manos y no estaban formadas eran pequeñas y sin uñas, vio que en su ombligo tenia algo conectado un cordón umbilical, estaba en posición fetal "No e nacido a un, seguro que estoy en el cuerpo de Katie la vecina de al lado que esta embarazada de una niña" se sintió extraño con ese cuerpo, no podía moverse y solo pensó en que no volvería a darle a la opción aleatoria no quería terminar en cualquier cuerpo femenino, de un feto o de una cuarentona, habia mujeres y mujeres.

Larry volvió a su cuerpo y abrió los ojos de golpe ya que habia sentido algo tan extraño, habia sido un feto y estaba dentro de un cuerpo femenino meses antes de nacer, negó con la cabeza y se tumbo en la cama pensativo:

-La maquina me metió en cuerpos de mujeres de 0 a 40 años, pude elegir cuerpos sexualmente atractivos ¿Por que?-Negó con la cabeza-¿Para que usarían esa maquina, de quien era esa maquina?

Lisa se levanto muy temprano y en esa habitación sin muebles se acerco a la ventana, observo el vecindario, viendo cada mujer, viendo cada hombre que se movían, se froto la barbilla pensativa:

-Vamos a ver esta urbanización solo hay chicas guapas, madre e hijas que no están mal, adolescentes y mujeres maduras, seguro que ninguna tiene la maquina, solo puedes meterte en cuerpos femeninos, ninguna mujer le gusta estar en el cuerpo de otra mujer.......La tiene que tener un chico, ya se que estuvo haciendo de las suyas....

Melanie habia salido a coger las cartas del buzón cuando sintió algo extraño, Larry habia entrado dentro de ella, ella sonrió al acariciar su rostro y sus pechos, se toco el culo con mucho gusto. Lisa desde la ventana vio aquello ya que habia reconocido aquello, sabia que alguien habia entrado en el cuerpo de aquella chica, conocía la forma de comportarse de la gente que se metía en el cuerpo de otras personas y sobre todo de mujeres, ella lo habia hecho mas de una vez. Larry sonrió pensando que se tumbaría en la cama y se metería mano, se masturbaría. Al girarse Lisa le dio un puñetazo en el rostro dejándola k.o.

Melanie se despertó poco a poco y vio aquella habitación, era donde habia pasado los últimos días Lisa para buscarle durante los últimos días. Se dio cuenta que estaba atada y tumbada en una manta. Se quiso mover para poder desatarse pero era las ataduras estaban tan duras para su cuerpo tan débil, vio como Lisa se acerco a ella y le miro con los brazos entre cruzados:

-¿Quien eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario