viernes, 29 de abril de 2022

Una droga femenina Cap 9 Creadora de este mundo femenino


-Calebita puede con todo ja ja, vamos vamos quiero tu herramienta negra dentro de mi......

El chico negro estaba agotado y cayo a la cama agotado, Calebita sonrió y se tapo con la sabanas de la cama mirándolo cono una sonrisa:

-¿Estas agotado? Ya sabes Calebita tiene lo que quiere y puede con cualquier chico, vamos arriba vamonos de fiesta esta noche..

Lambert suspiro agotado:

-Dame media hora de descanso....No puedo mas.

Calebita le saco la lengua y se metió en el servicio, preparo la ducha y al meterse sonrió al pensar lo divertido que sera cuando Caleb vuelva y le duela el culo, la chica tenia energía para mas y directamente se comenzó a masturbar mientras el agua bañaba su cuerpo desnudo.

El coche aparco frente a una vieja casa, una casa pintada de rosa, Sindya bajo junto a Carlene y se quedaron observando la casa:

-A hora podrás ver un sitio de fantasía ¿Preparada?

Sindya asintió con la cabeza y vio como en la casa entraba dos chicos de su edad, que parecía que salían de la universidad. Las dos chicas fueron tras de ellos, al entrar vieron una habitación de color rosa, una voluptuosa chica rubia con una bandeja de droga femenina, los universitarios dejaron unos billetes y cogieron unas pastillas cada uno, al tomársela sus cuerpos se fueron transformando, al convertirse en tres sensuales mujeres se desnudaron para ponerse unos reducidos bikinis. La chica que daba las drogas sonrió al ver a Carlene:

-¿Carlene pedazo de puta que haces aquí, eres nuestra creadora de este mundo femenino y tu amiga?

Carlene sonrió y se fue quitando la ropa para ponerse un reducido bikini que estaba colgado en la pared:

-Hola zorra vengo a enseñarle el lugar a mi amigo Walter un cincuentón que aprobado la droga, vamos cariño ponte el bikini y vamos para dentro......

Sindya le miro a los ojos sorprendía ¿Cincuentón, Walter?:

-Claro soy Walter-La chica se comenzó a desnudar y ponerse el bikini-Woow me encanta ser una mujer...

Al ponerse el bikini comenzaron andar por un largo pasillo iluminado por una luz rosa fluorescente, que hacia que brillaran sus dientes:

-No lo entiendo Carlene dijistes que los hombres que se tomaban la droga y se convertían en mujer se peleaban, no se tiran de los pelos, no se pelean.....

Carlene sonrió:

-Bueno cariño vendo la droga mas barata con ese efecto secundario en la calle y en estos tugurios con ese efecto anulado, pagan mas......

El gran experimento femenino Cap 11 Las tetas no dejan de crecerme


-Soy Lorena, si quieres podemos comer juntas y llevate a Julia...

Julia miro a Jasmira:

-Por que sera que teniendo los pechos contra los tuyos siento un extraño placer....

Jasmira forzó una sonrisa y abrazo con fuerza a su amiga, para que las dos pudieran salir de la clase para no separarse y enseñar sus tetas:

-No lo se pero últimamente creo que vosotras las chicas tenéis los pezones muy sensibles.

Con suerte a la hora que salieron de clase no habia nadie por los pasillos, estaban muy apretadas una contra la otra para que no se vieran sus pechos, se separaron y se taparon los pezones, salieron corriendo Julia miro a Jasmira:

-Vamos al gimnasio allí buscaremos algo de ropa para taparnos.


En el gimnasio Julia cogió una toalla y se lo paso por los pechos a Jasmira intento apretarlos bien apretados con un par de nudos para que los melones de la chica rubia no votaran mucho y que estuvieran muy apretados.

-Uff mis pechos son tan grandes y sensibles, pero sabes una cosa creo que cuando vallamos a ver a Lorena le diré que Joseph es un chico perfecto para cuando vuelva a ser un chico...

Julia le dio una toalla a su amiga y se puso delante de ella:

-Vamos ponme la toalla liada en los pechos, es lo único que hemos conseguido como sujetadores, pero no te hagas mucha ilusión con Lorena, ella controla a las demás chicas y no puedes ser mas que ella....A hora llamamos mas la atención por superar la talla 90.

Se abrocharon las camisas como pudieron ya con dos botones menos, las dos chicas se miraron a los ojos, Jasmira estaba nerviosa al pensar que podrá estar con Lorena comiendo tranquilamente en el comedor, solo pensar en eso se ponía muy nerviosa. Julia cogido de la mano a su amiga y tiro de ella, tenia que darle valor para que superara ser una chica un día mas. Al salir del gimnasio las dos chicas pasaron por al lado de Charles, Carl y Wiston, ya que se habían saltado una clase y entraban a hora por la ventana. El chico con mas carácter, el que le daba palizas a Joseph se paro frente a Jasmira, pensaba que solo por su cuerpo la chica nueva se derretiría por el como casi todas. La chica rubia le miro a lo ojos y Charles sonrió pero sus ojos fueron hacia sus voluptuosos pechos, el chico se quedo atontado por unos segundos. Julia y Jasmira paso de el rápidamente:

-Hombres sois tan simples.....

Campamento de intercambio Cap 11 No es todo tan malo

-Como te echado de menos Sarah.....

Sarah suspiro tocando la cabecita de la niña:

-Si y yo tambien y no sabes como a cambiado las cosas, anda, anda vete a la cabaña n 23...

Del autocar bajo Lenny un niño de 10 años, de pelo oscuro y el rostro lleno de pecas, cuerpo delgaducho, que al bajar se puso sus gafas de sol, sonreía como si fuera un ligon de playa que al ver a Sarah vio a toda una diosa, el chico se acerco a Sarah y le cogió de la cintura:

-Hola guapa yo soy Lenny y podría hacerte muy feliz....

Sarah levanto la ceja desconcertada y miro a la cara al niño, la aparto de su cuerpo y señalo la cabaña donde tendria que estar:

-Put.......Chico anda vete a dar por.....Chico vete a la cabaña n 15 anda.

El chico sonrió y Sarah sintió un pellizco en el culo, se llevo la mano dolorida al trasero y se dio cuenta que fue el crio:

-Maldita sea el jodió esta salido.....

Pero lo que le dejo mas sorprendida es que bajaron un grupo de chicos de 16 años, chicos adolescentes que habían terminado en el campamento para ayudar, por castigo de sus padres, por culpa de la policía. Sarah se quedo sorprendida al ver alguna adolescente muy bien formada:

-Madre miá, creo que me borrara las huellas dactilares, de lo que frotare el potorro, por que nadie me dijo que había criás tan bien formadas......Joder.

Sarah se levanto de la cama bastante enfadada y dolorida, desnuda comenzó a rebuscar entre la ropa que esta tirada por el suelo, cogía las bragas y las olía, si no olian mal eran perfectas para ponérselas. Se puso unos calcetines que no estuvieran totalmente sucios, unos pantalones cortos y camiseta de tirantes. Tumbado en la cama le miraba preocupado Thomas:

-¿Sarah a sigues enfadada y por que no te pones ropa limpia?

-Ñ, si saliendo contigo no me cambie los calzoncillos en tres meses que te hace creer que me pondré bragas limpias siendo una mujer.......sin sujetador que quiero estar empitonada y si Thomas sigo enfadada.....Me obligas a comportarme.

Sarah salio de la cabaña y se fue al comedor del campamento,donde estaba todo preparado para recibir a los niños, hay estaba Cloe y Cristina:

-Lo intente todo para que Ricci y Steve me hicieran algo, me desnude ante ellos y.......los tres dormimos juntas como amigas, ains gracias a este te de flores que me relaja....

Sarah se sentó con ellas tras servirse un café, Cloe sonrió al verla:

-Sarah, querida Sarah no parasteis en toda la noche........

Cristina suspiro:

-Yo con dos chicos y no me reventaron como un pavo.......

Sarah suspiro y le dio un trago a su café:

-Si siete veces y lo disfrute pero me di cuenta que todo el sexo del mundo lo utilizo para cambiarme.......

Cloe se relamió al escucharla:

-Yo no te cambiaría, podrías tener la lengua mas sucia del mundo, podrías usar la misma ropa interior durante semanas si me dejaras olerlas....

Thomas se quedo sentado en la mesa vecina ya que tenia miedo, le tenia miedo a su novio cuando se enfadaba,el miedo era a su sentido de humor tan irónico. Vio como se sentaba a su lado Steve y Ricci, el chico le miro con pena:

-Hable con Sarah para que se comportara y creo que me pase sexualmente con ella, pero es ta cabezona a veces y tiene tanto carácter.....