viernes, 29 de abril de 2022

Una droga femenina Cap 9 Creadora de este mundo femenino


-Calebita puede con todo ja ja, vamos vamos quiero tu herramienta negra dentro de mi......

El chico negro estaba agotado y cayo a la cama agotado, Calebita sonrió y se tapo con la sabanas de la cama mirándolo cono una sonrisa:

-¿Estas agotado? Ya sabes Calebita tiene lo que quiere y puede con cualquier chico, vamos arriba vamonos de fiesta esta noche..

Lambert suspiro agotado:

-Dame media hora de descanso....No puedo mas.

Calebita le saco la lengua y se metió en el servicio, preparo la ducha y al meterse sonrió al pensar lo divertido que sera cuando Caleb vuelva y le duela el culo, la chica tenia energía para mas y directamente se comenzó a masturbar mientras el agua bañaba su cuerpo desnudo.

El coche aparco frente a una vieja casa, una casa pintada de rosa, Sindya bajo junto a Carlene y se quedaron observando la casa:

-A hora podrás ver un sitio de fantasía ¿Preparada?

Sindya asintió con la cabeza y vio como en la casa entraba dos chicos de su edad, que parecía que salían de la universidad. Las dos chicas fueron tras de ellos, al entrar vieron una habitación de color rosa, una voluptuosa chica rubia con una bandeja de droga femenina, los universitarios dejaron unos billetes y cogieron unas pastillas cada uno, al tomársela sus cuerpos se fueron transformando, al convertirse en tres sensuales mujeres se desnudaron para ponerse unos reducidos bikinis. La chica que daba las drogas sonrió al ver a Carlene:

-¿Carlene pedazo de puta que haces aquí, eres nuestra creadora de este mundo femenino y tu amiga?

Carlene sonrió y se fue quitando la ropa para ponerse un reducido bikini que estaba colgado en la pared:

-Hola zorra vengo a enseñarle el lugar a mi amigo Walter un cincuentón que aprobado la droga, vamos cariño ponte el bikini y vamos para dentro......

Sindya le miro a los ojos sorprendía ¿Cincuentón, Walter?:

-Claro soy Walter-La chica se comenzó a desnudar y ponerse el bikini-Woow me encanta ser una mujer...

Al ponerse el bikini comenzaron andar por un largo pasillo iluminado por una luz rosa fluorescente, que hacia que brillaran sus dientes:

-No lo entiendo Carlene dijistes que los hombres que se tomaban la droga y se convertían en mujer se peleaban, no se tiran de los pelos, no se pelean.....

Carlene sonrió:

-Bueno cariño vendo la droga mas barata con ese efecto secundario en la calle y en estos tugurios con ese efecto anulado, pagan mas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario