martes, 26 de julio de 2022

Olvidar dramas


 

De hombre a mujer


 

Mas facil la masturbacion


 

Mis historias (Con sexo) Cap 24 Posesiones

 Tirada en el suelo me puse a cuatro patas para levantarme, Emma me cogió con una mano mi miembro y mientras me masturbaba me metía un par de dedos por el culo, me mordí el labio inferior por el placer que sentía.

Termine corriéndome, cerré los ojos y sentí como mi gran pene soltaba todo ese semen, terminemos agotadas y tumbadas en la cama. Me toque mi gran pene y la volví a meter dentro de mi coño hasta que desapareció, dejándome el sexo femenino. Alguien pico a la puerta y Emma abrió la puerta, allí estaba Ariana con Lina vestidas de con monos de trabajo. Emma y Ariana se cogieron de las manos y sonrieron:

-Me han follado una enorme tranca y a mi-Dijeron Ariana y Emma dando saltitos.

Yo levante mi cabecita y les mire:

-Recupero aire y nos vestimos, buscaremos a Carolina y Ellen, estoy agotada.

Ariana miro a Emma y sonrieron:

-Dos pollas para dos chicas, doble penetración anal o vaginal-Dijeron las dos a la vez.

Ariana cerro la puerta y se escucho como se bajaban las cremalleras de los monos de Ariana y Lina, como comenzaron a escucharse el crujir delos muelles de la cama "No por dios necesito descansar" "Nada de eso saca esa polla""Ella esta cansada yo no puedo continuar" "¡¡¡VAMOS!!!" "Woow Ariana te caben las dos pollas, cuidado que no te partas en dos" "Vamos, vamos Emma te pueden caber dos pollas en el culo" "No, no quiero meterle la polla a Mila, lo siento amor" "Joder se le quedaron los ojos en blanco" " Madre miá con tanta polla, tanta teta, tanto culo que me perdido" " Mi ano, dios mio me podría caber un puño" "No le metáis el puño por el culo a Lina" "¡¡¡CORREROS!!!" "Joder cuantos litros de semen"

Yo y Lina nos metimos nuestras grandes pollas en nuestras vaginas y ella me ayudo con mucho cariño a vestirme, yo le ayude a ponerse su mono de trabajo, mientras que Emma y Ariana se duchaban las dos juntas. Nos sentemos en la cama y nos miremos a los ojos, habíamos llegado tan lejos en nuestros cuerpos, nos habíamos corrido, tragado nuestro semen, bañado con nuestro sudor, si antes habia nacido nuestro amor ya nos amamos.

-Lina si quieres puedo llamarte Serena.....

Lina me miro a los ojos y poso su mano en mi muslo, comenzó a manosearme, me beso el cuello y me sonrió:

-Amor mio tu puedes elegir tu nombre, pero yo soy Lina, siempre fui Lina....

Yo también comencé a besarla sin cesar, nuestras lenguas bailaban en nuestras bocas, Ariana y Emma salieron de la ducha ya vestidas, se quedaron mirándonos y soltaron un suspiro:

-Tanto follar y se aman, al final en este viaje de sexo en las historias de Mila saldrá una pareja.....No crees Ariana.

Salimos de la habitación las cuatro, yo y Emma vestidas con nuestras blusas blancas y pantalones negros, con zapatos de tacón, mientras que Ariana y Lina con sus monos. Hasta al dar un par de pasos sentí que algo entro en mi cuerpo, caí al suelo mirándolas con cara de vicio. Las chicas intentaron ayudarme a levantarme, les mire a mientras me arrancaba la blusa y el sujetador:

-Aquí esta Jacob......

Cogí a Lina por la cintura y comencé a besarla sin cesar, nuestras leguas bailaban en nuestras bocas, Le baje la cremallera del mono y pude ver sus perfectos pechos, estaba tan ida, quien estaba dentro de mi cuerpo no era yo si no un adolescente salido. Me abrí la blusa haciendo que saltaran los botones, me quite el sujetador, deje que mis pantalones se resbalaran por mis piernas, como mis bragas. Lina estaba totalmente desnuda ante mi por a verle quitado el mono. Le miraba con cara de vicio y necesitaba saciarme. Emma y Ariana se miraron una a la otra sorprendida:

-Es Jacob y a poseído a Mila-Dijo Ariana.

-Solo quiere follarte o follarnos Lina-Dijo Emma.

Lina trago saliva mientras yo le besaba el cuello y le cogía de la cintura, pechos contra pechos, muslos contra muslos, coño contra coño, los dos depilados.

-Yo, yo amo a Mila ¿Tengo que follar con ella?

Mi coño contra su muslo, eso era lo que nos conectaba, ella se dejo llevar y me cogió de la cintura, no podía parar no controlaba mi cuerpo. Ella se tumbo en el suelo y me tumbe encima suya, frote mi coño con el suyo, mientras que ella me ponía sus manos sobre mi espalda. Lina cerro los dientes haciendo que su gran polla saliera de su coño y me penetrara, descubrí que la persona que estaba dentro de mi Jacob odiaba las pollas y mire a Lina:

-Follame, follame a Jacob no le gusta........

Mi rostro cambio con cara de asco, mas asco fue cuando Lina se corrió dentro de mi llenándome el ombligo de semen, se me hincho.

Me levante poco a poco y sentí como mi estomago se vaciaba ya que por mi coño comenzó a caer el semen, me lleve la mano a la cabeza y sentí que habia salido de mi cabeza Jacob, Lina me impacto contra la pared y me metió el pollazo por el culo, me cogió por la cintura, con mi cara pegada contra la pared intente hablar:

-Lina sacame la polla del culo ya soy yo.

Lina al escucharme se metió la polla en su coño y me giro, nos abracemos totalmente desnudas, al girarnos vimos a Emma y a Ariana desnudas, la chica inglesa estaba poseída por Jacob y estaba masturbando a su amiga hispana. Su mano en su pecho, su mano en el coño.

-Voy hacer que se corra sin parar......

Mire a Lina y sonreí:

-Saca tu polla hay que follar.....

Lina me dio la mano y asintió con una sonrisa, salieron nuestras grandes pollas de nuestros coños.

Teníamos cogidas por las caderas a Ariana y a Emma, estábamos penetrando analmente a las chicas, Lina azoto el culo de Emma mientras que su pollazo entraba por ese pequeño agujero, yo le sonreí y le metía mi gran pene por el agujerito anal de Ariana. Jacob votaba de cuerpo en cuerpo ya que le estaba dando mucho asco que le estuvieran metiendo una polla, Emma cerro los dientes y miro a Ariana:

-Dios no quiero pollas, soy un chico....

Jacob salto a la cabeza de Ariana:

-Parar no quiero que me la metan......

Mire a Lina y ella me miro, nos besemos mientras que nuestras caderas se movían sin cesar al meterles la polla a nuestras chicas:

-Mi amor, te amo tanto Mila.....

-Te amo Lina.....-Dije.

Cogí fuertemente de las piernas a Ariana y le metí mi polla en su coño, tenia su cabeza apoyada en el hombro de Emma mientras que esta también era penetrada vaginalmente por Lina, nos habíamos intercambiado las chicas:

-¡¡¡DEJAR MI COÑO!!!-Grito Ariana mientras era poseída por Jacob.

Cogimos nuestras pollas y nos corrimos encima de las dos chicas, Ariana agotada comenzó a toser semen, Emma se quito la corrida de su rostro y las dos nos miraron:

-Hace rato que el chico que tenia en mi cuerpo me dejo y nos hacéis un bukake....

Lina miro a las chicas que tenían el kilo de semen en toda la cara y me abrazo con cariño:

-Si ella se corre yo me corro encima vuestra, es mi mujer, respetarla.....

Tras meternos nuestras pollas en nuestros coños, nos terminemos vistiendo, esta vez nosotras llevaremos los pantalones negros, las blusas blancas y los zapatos, dejando a Ariana y Emma con los monos. Emma nos miro con el semen en el rostro:

-Sera mejor que me digáis donde esta Carolina, Ellen y ese Jacob, estamos asquerosas.

Suspire pensando que podría manejar a mi placer cualquier historia y mire una de las puertas del pasillo, mire el numero "23"

-Están hay Ellen y Carolina, esta también nuestro amigo Jacob-Pose mi mano en el pomo-Aparte de eso la puerta esta abierta...


Regreso al pasado en femenino Cap 14 Brujas del pasado

 Con la luz que salia de sus manos destruyo los clones de su yo del pasado, paso su mano por la cintura de Susan y con otra le tapo la boca para que no gritara, con la luz que salían de sus manos hizo que se desmayara. La Sonia del pasado la miro con miedo y esta sonrió mirándola a los ojos:

-Sabes una cosa yo soy la Sonia amargada del futuro que creaste cuando te transformaste en mujer, otro futuro diferente con una Sonia sola que a perdido a Susan para siempre, por vuestra culpa y sobre todo por ti, mi yo del pasado que eres tan débil.....

Cuando Sonia quiso decir algo la Sonia del futuro le disparo y ella cayo desmayada, como puedo cogió su table futurista y mando a su yo a otro tiempo:

-A ver lo que haces tu en la época medieval con ese pelo, esos piercings seguro que te queman por bruja....

La amargada Sonia del futuro se fue por la brecha que habia creado con Susan, a su futuro devastado.

Sonia cayo en un charco lleno de barro, levanto poco a poco su rostro, se limpio el barro y miro a su alrededor, no estaba en el instituto, no estaba en su época, se levanto poco a poco y vio que estaba en un camino lleno de arboles, un sitio muy silencioso, no habia ni ruido de coches, no se escuchaba el sonido de la ciudad. Dio un par de pasos y se sentó en una roca, se cruzo de brazos y se intento dar un poco de calor. Intento pensar en lo que habia pasado, una versión de ella misma de treinta años le habia mandado a:

-Es-estoy en la edad media, estoy sucia de barro y esa Sonia tiene a mi Susan....

Miro a su alrededor y vio que tenia una pequeña bolsa, vio que estaba allí su tablet futurista, pero vio asustada que no tenia batería, la toco sin para esperando que se encendiera:

-No me fastidies quiero volver al futuro ¿Donde estas Clara?

Unos soldados del castillo corrían con sus caballos por el camino y se pararon al ver a la chica, se pararon en seco y vieron las pintas de la chica, Sonia estaba demasiado metida en sus pensamientos para sentir que era observada, las pintas de Sonia era para ellos de una bruja, pelo con mechas verdes verdes, ojos pintados, un piercing que tenia en la nariz, ropa extraña, blusa casi trasparente que dejaba ver el piercing de su pezón,mostraba su ombligo y su huesudas costillas, pantalones muy estrechos negros, su piel estaba manchada de barro:

-¿Bruja que haces en el camino?-Pregunto uno de los soldados.

Sonia volvió a su mundo y vio al soldado, hizo que se levantara de golpe ¿Aquello era un soldado como en las películas medievales?

-Yo, yo no soy una bruja.....

Los soldados se miraron unos a los otros:

-Vas vestida como una bruja,eres una bruja y tienes que morir......

Sonia forzó una sonrisa y se dio cuenta que lo que dijera no arreglaría nada, comenzó a correr por el bosque, los soldados fueron detrás de ella, Sonia cayo por un terraplén haciendo que no dejara de rodar sin cesar, termino con la cabeza metida en un excremento de caballo, se levanto como pudo y vio que su ropa estaba sucia, que no podía ver y que olía fatal. Vio frente a ella una iglesia abandonada, pero también le habían encontrado los soldados. Ellos sacaron sus espadas para terminar con la bruja, Sonia asustada sabiendo lo que le podía pasar y cerro los ojos. Tras de ella apareció una mujer vestida con una negra, una mujer rubia de unos veinte años, de físico delgado, pero de aspecto exuberante, con una cicatriz en el labio. La chica lanzo una pequeña pócima y desapareció junto Sonia, los soldados se quedaron asustados al ver como habían desaparecido. Dentro de la iglesia Sonia cayo encima de unas balas de heno, la bruja bajo poco a poco y se acerco a su nueva amiga:

-Hola hermana bruja soy Ennarte y tu....

Sonia forzó una sonrisa:

-Lo dirás por mis pintas, si soy una bruja y soy Sonia, por dios dejame ducharme, huelo fatal.....

En una pequeña tina de madera Sonia se estaba enjabonando mientras que Ennarte le echaba un cubo de agua caliente por encima, mientras que la viajera del tiempo se frotaba sin cesar ya que sentía el olor a excremento en su piel. La bruja miraba a su nueva compañera y mientras miraba las pintas de su amiga bruja, hacia que pensara mas a un que era una bruja mas.

-Tienes parte del pelo verde, posiblemente habrás usado alguna planta para enverdecerlo, tienes un trozo de metal en la nariz como los bueyes, también en el pezón, estas en los huesos y aunque te limpies la pies parece que la tengas sucia y aceitosa ¿Eres bruja pero de donde?

Sonia miro a Ennarte a los ojos y forzó una sonrisa, no sabia como contarle que era una viajera del tiempo, en el futuro era un hombre, en presente era una mujer y en este pasado era una tía rara:

-Soy de muy lejos, de un sitio que jamas podrás ver...

Ennarte miro a Sonia a los ojos y sonrió:

-Mientras estamos cerca de la fogata me tendrás que hablar de tu país hermana bruja...

Ennarte hizo un gesto y encendió una hoguera que estaba en medio de la iglesia abandonada, se quito la ropa y se quedo desnuda, cogió de una pequeña mochila unas hierbas para subir a otro nivel. Sonia la miro y trago saliva, se siguió frotando la piel intentando quitarse el aceite de su piel. Vio su tablet futurista encima de su ropa y la cogió, intento encenderla pero veía que no funcionaba:

-Vamos, vamos...

Se encendió un segundo y vio que le hacia falta batería, escucho como a las afueras de la iglesia caía una tormenta acompañada de relámpagos:

-Relámpagos, necesito su energía para recargar mi tablet.....

En el típico viejo oeste, en un pequeño pueblo desértico donde habían granjeros que venían a comprar provisiones para pasar el mes, algún alcohólico que convivían jugando a las cartas en los prostibulos, algunos ladrones que pasaban de largo por el pueblo como las diligencias, el sheriff que dormía en el porche de su pequeña caseta sentado en una silla por la tranquilidad que habia. Dos mujeres de ropa extraña llegaban a la ciudad, ropa demasiado moderna para la gente del pueblo, llegaban llenas de polvo tras pasar días en el desierto. Clara estaba cansada de andar por el desierto y sobre todo por aguantar a Sarlyn, se habían peleado hasta caer por una duna, se habían tirado de los pelos, hasta que habían hecho un pacto para volver al futuro juntas. Clara miro a su amiga y lanzo un largo suspiro al ver como todo el mundo les observaban:

-¿Por que no vamos a comprarnos algo de ropa de esta siglo y descansamos? Un golpe mas de calor y te arranco tu perfecto pelo rubio.....

Sarlyn sonrió al escucharla:

-Es gracioso pero hace unas horas que intento soportar mis ganas de arrancarte la yugular.....

Sarlyn metió su mano en el bolsillo y saco unos billetes, con su tablet trasparente y futurista transformo los billetes en los mismos que se usaban en ese siglo.

-Usas la misma tablet que la miá, pero aquella Sonia ¿Que tecnología usaba?-Dijo Clara.

-Tu sabrás lo que le hiciste a tu amiga para que quiera matarnos por perder el amor de su vida, no recuerdo que nuestro futuro fuera así.....-Dijo Sarlyn.

Entraron en una tienda de ropa y tras pasar unas horas, la chica rubia salio vestida como una prostituta de aquella época, Clara como una vaquera, un pañuelo, un gorro, unos tejanos gastados, unas botas, un poncho y un sombrero, llevaba un purito en la boca:

-Señorita vamos a buscar una habitación y hablamos como volveremos a casa....Espero que no te violen por el camino.

Susan despertó poco a poco y vio que estaba en una gran cama, miro a su alrededor y vio unas paredes oscuras con cientas de fotografiás que cambiaban de imagen, todas eran de ellas, se miro de arriba a bajo y estaba con lencería sexy, un pelo perfectamente peinado y estaba maquillada perfectamente, para realzar su belleza. La chica se levanto de la cama y miro por la ventana y vio un paisaje apocalíptico, edificios destruidos y nubes de polvo envolviéndolos. Se abrió la puerta y entro la Sonia treintañera, de traje de látex, con ese escote que dejaba ver un pezón con un piercing, una cicatriz en su rostro y ese pelo cardado con mechas verdes, se escuchaba sus pasos por sus tacones de aguja que marcaban sus gemelos con ese traje tan apretado.

-Es el futuro que me hiciste crear tras perderte, ellas hicieron que te perdiera y yo destrui su mundo, mi mundo......Pero a hora estas conmigo.

Susan intento correr hacia la puerta y Sonia la cogió de la cintura mientras que hacia que la puerta se cerraba de golpe:

-¡¡¡DEJAME, DEJAME LA SONIA DE MI TIEMPO VENDRA A BUSCARME!!!

Sonia sonrió al escucharla:

-No lo creas la Sonia de tu tiempo, es muy estúpida seguro que la ves antes en unos dibujos medievales quemada, que venga a rescatarte, fue un hombre muy tonto y una mujer peor......

Le paso la mano por el rostro y una luz rosita ilumino su rostro, Susan termino olvidando que quería escapar y comenzó a besar a Sonia del futuro, estaba muy cachonda por esa luz. Sonia sonrió y su traje se disolvió dejándola desnuda, las dos terminaron en la cama.

Ennarte miro a Sonia que seguía en la bañera, la chica miraba a la bruja frente a la hoguera, estaba nerviosa y algo drogada con sus hiervas mágicas. Eso a la viajera del tiempo le ponía bastante nerviosa, hasta hizo que se le cayera la tablet dentro de la bañera:

-No, no por dios, tengo que volver a casa.

Ennarte le miro con esos ojos cansinos, con la droga haciéndose con su cuerpo poco a poco, su cuerpo totalmente desnudo iluminado por la luz del fuego.

-Amiga bruja ven conmigo....

Sonia se levanto de la bañera y vio su cuerpo desnudo que resplandecia por tener su piel mojada, por lo aceitosa que tenia su piel. Comenzó a dar pequeños pasos, timidos pasos hacia la bruja que estaba frente a la hoguera. Sonia se quedo mirando la hoguera y Ennarte le miro a los ojos, le acaricio el piercing de la nariz de su amiga, le toco el pelo con mechas verdes, le acaricio el piercing de su pezón:

-Eres una bruja curiosa.....

Sonia sonrió y le miro a los ojos:

-Sabes Ennarte quiero volver a casa y no se como hacerlo.....

La bruja cogió las hierbas que le habían colocado y se la metió en la boca a su amiga Sonia:

-Metete esto en la boca y mientras bailamos,mientras que nuestros cuerpos se frotan veras la solución, veras el futuro....

Sonia miro la hierba y suspiro, no habia estado tan cerca de otra mujer si no fuera por cosas de su amiga Clara, con sus clones o sus experimentos con la tablet. Ennarte al ver que no se metía la hierba, cogió con fuerza la cara de Sonia y le dio un fuerte beso, pasándole la hierba por su boca. Sonia abrió los ojos al sentir todo aquello. Las dos mujeres tumbadas frente a la hoguera, totalmente desnuda y frotándose sus cuerpos, Sonia cogió de la cintura a Ennarte mientras esta frotaba sus pechos contra los de su amiga, mientras esta frotaba sus caderas con ella. Sonia sonreía por el placer que sentía y cerro los ojos y por su mente pasaron todo lo que habia vivido durante estos últimos días. Hasta que se vio atada en una hoguera mientras que las llamas le rodeaban, mientras que los monjes la quemaban por bruja y cayo un fuerte relámpago a varios metros de allí. Sonrió besando a Ennarte sabiendo como podría recargar la tablet.

Susan estaba dormida profundamente en su cama, Sonia estaba desnuda cerca de la ventana y pudo observarla por unos segundos, era tan precioso tenerla nuevamente a su lado, se miro las manos y suspiro, su búsqueda habia extinguido su juventud haciéndola una treintañera que rozaba el ecuador y tocaba cuasi los cuarenta años. Se acaricio el rostro y esa cicatriz de su rostro que le hicieron por amor, se apretó sus pequeños pechos y miro su piercing, se acaricio el ombligo y acaricio el piercing que tenia. Aun recordaba como se enfrento a unos soldados para poder entrar en el laboratorio donde tenían la bomba, la programo para explotar en 20 minutos y pudo salir de allí, en 20 minutos destruyo a media humanidad, la que quedaban eran a hora sus esclavos. Que importaba las vidas de esas victimas si ella no podía tener a Susan a su lado. Le habían robado su inocencia y su torpeza. A hora era la reina de ese castillo y tenia al amor de su vida a su lado. Cogió su tablet trasparente y futurista, comenzó a mirar la cronología del tiempo, frunció el ceño al ver un cuadro medieval donde aparecía una bruja con su rostro en la hoguera, eso hizo que sonriera ya que podría desahacerse de su yo, su yo débil, pero algo hizo que cerrara fuertemente los puños ya que aparecía otra bruja abriendo una especie de portal, lo que estaba abriendo era un portal temporal que aria que escapara su yo del pasado. Leyó lo que ponía en el cuadro y se dio cuenta que la bruja que estaba en la hoguera escapo y las dos se metieron en el portal temporal. Sonia enfadada tiro la table y cogió una cajita donde habia un botoncito rojo, al presionarlo su cuerpo se vistió con el látex, dejando el escote para sus pechos, para que sobresaliera el piercing de su pezón, marcando su sexo como pata de camello, que remarcara su culito, aparecieron unas botas de tacón. Salio de la habitación y busco a alguien que terminara con Sonia del pasado.

Sonia se despertó tras unpar de horas durmiendo, las hierbas que habían entrado en su organismo le habían dejado profundamente dormida, miro a su alrededor y vio que seguía a la iglesia abandonada, se dio cuenta que seguía desnuda y comenzó arrasarsetodo el cuerpo, el heno que usaba de colchón habia hecho de las suyas. Comenzó a buscar su ropa pero al encontrarla la miro de arriba a bajo, tejano,camiseta, ropa interior, esos zapatos, suspiro al ver que esa ropa haría que la gente sospechara a un mas de ella. Ennarte entro en la iglesia y Sonia se tapo como pudo su desnudez, haciendo que cayera de espaldas. La bruja se acerco a su amiga y sonrió enseñándole un poco de pan y queso:

-Vamos Sonia es hora de desayunar y salir a buscar raíces, hongos y hierbas..

Serás una gran escritora Cap 6 El comienzo de una gran ducha