martes, 26 de julio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 24 Posesiones

 Tirada en el suelo me puse a cuatro patas para levantarme, Emma me cogió con una mano mi miembro y mientras me masturbaba me metía un par de dedos por el culo, me mordí el labio inferior por el placer que sentía.

Termine corriéndome, cerré los ojos y sentí como mi gran pene soltaba todo ese semen, terminemos agotadas y tumbadas en la cama. Me toque mi gran pene y la volví a meter dentro de mi coño hasta que desapareció, dejándome el sexo femenino. Alguien pico a la puerta y Emma abrió la puerta, allí estaba Ariana con Lina vestidas de con monos de trabajo. Emma y Ariana se cogieron de las manos y sonrieron:

-Me han follado una enorme tranca y a mi-Dijeron Ariana y Emma dando saltitos.

Yo levante mi cabecita y les mire:

-Recupero aire y nos vestimos, buscaremos a Carolina y Ellen, estoy agotada.

Ariana miro a Emma y sonrieron:

-Dos pollas para dos chicas, doble penetración anal o vaginal-Dijeron las dos a la vez.

Ariana cerro la puerta y se escucho como se bajaban las cremalleras de los monos de Ariana y Lina, como comenzaron a escucharse el crujir delos muelles de la cama "No por dios necesito descansar" "Nada de eso saca esa polla""Ella esta cansada yo no puedo continuar" "¡¡¡VAMOS!!!" "Woow Ariana te caben las dos pollas, cuidado que no te partas en dos" "Vamos, vamos Emma te pueden caber dos pollas en el culo" "No, no quiero meterle la polla a Mila, lo siento amor" "Joder se le quedaron los ojos en blanco" " Madre miá con tanta polla, tanta teta, tanto culo que me perdido" " Mi ano, dios mio me podría caber un puño" "No le metáis el puño por el culo a Lina" "¡¡¡CORREROS!!!" "Joder cuantos litros de semen"

Yo y Lina nos metimos nuestras grandes pollas en nuestras vaginas y ella me ayudo con mucho cariño a vestirme, yo le ayude a ponerse su mono de trabajo, mientras que Emma y Ariana se duchaban las dos juntas. Nos sentemos en la cama y nos miremos a los ojos, habíamos llegado tan lejos en nuestros cuerpos, nos habíamos corrido, tragado nuestro semen, bañado con nuestro sudor, si antes habia nacido nuestro amor ya nos amamos.

-Lina si quieres puedo llamarte Serena.....

Lina me miro a los ojos y poso su mano en mi muslo, comenzó a manosearme, me beso el cuello y me sonrió:

-Amor mio tu puedes elegir tu nombre, pero yo soy Lina, siempre fui Lina....

Yo también comencé a besarla sin cesar, nuestras lenguas bailaban en nuestras bocas, Ariana y Emma salieron de la ducha ya vestidas, se quedaron mirándonos y soltaron un suspiro:

-Tanto follar y se aman, al final en este viaje de sexo en las historias de Mila saldrá una pareja.....No crees Ariana.

Salimos de la habitación las cuatro, yo y Emma vestidas con nuestras blusas blancas y pantalones negros, con zapatos de tacón, mientras que Ariana y Lina con sus monos. Hasta al dar un par de pasos sentí que algo entro en mi cuerpo, caí al suelo mirándolas con cara de vicio. Las chicas intentaron ayudarme a levantarme, les mire a mientras me arrancaba la blusa y el sujetador:

-Aquí esta Jacob......

Cogí a Lina por la cintura y comencé a besarla sin cesar, nuestras leguas bailaban en nuestras bocas, Le baje la cremallera del mono y pude ver sus perfectos pechos, estaba tan ida, quien estaba dentro de mi cuerpo no era yo si no un adolescente salido. Me abrí la blusa haciendo que saltaran los botones, me quite el sujetador, deje que mis pantalones se resbalaran por mis piernas, como mis bragas. Lina estaba totalmente desnuda ante mi por a verle quitado el mono. Le miraba con cara de vicio y necesitaba saciarme. Emma y Ariana se miraron una a la otra sorprendida:

-Es Jacob y a poseído a Mila-Dijo Ariana.

-Solo quiere follarte o follarnos Lina-Dijo Emma.

Lina trago saliva mientras yo le besaba el cuello y le cogía de la cintura, pechos contra pechos, muslos contra muslos, coño contra coño, los dos depilados.

-Yo, yo amo a Mila ¿Tengo que follar con ella?

Mi coño contra su muslo, eso era lo que nos conectaba, ella se dejo llevar y me cogió de la cintura, no podía parar no controlaba mi cuerpo. Ella se tumbo en el suelo y me tumbe encima suya, frote mi coño con el suyo, mientras que ella me ponía sus manos sobre mi espalda. Lina cerro los dientes haciendo que su gran polla saliera de su coño y me penetrara, descubrí que la persona que estaba dentro de mi Jacob odiaba las pollas y mire a Lina:

-Follame, follame a Jacob no le gusta........

Mi rostro cambio con cara de asco, mas asco fue cuando Lina se corrió dentro de mi llenándome el ombligo de semen, se me hincho.

Me levante poco a poco y sentí como mi estomago se vaciaba ya que por mi coño comenzó a caer el semen, me lleve la mano a la cabeza y sentí que habia salido de mi cabeza Jacob, Lina me impacto contra la pared y me metió el pollazo por el culo, me cogió por la cintura, con mi cara pegada contra la pared intente hablar:

-Lina sacame la polla del culo ya soy yo.

Lina al escucharme se metió la polla en su coño y me giro, nos abracemos totalmente desnudas, al girarnos vimos a Emma y a Ariana desnudas, la chica inglesa estaba poseída por Jacob y estaba masturbando a su amiga hispana. Su mano en su pecho, su mano en el coño.

-Voy hacer que se corra sin parar......

Mire a Lina y sonreí:

-Saca tu polla hay que follar.....

Lina me dio la mano y asintió con una sonrisa, salieron nuestras grandes pollas de nuestros coños.

Teníamos cogidas por las caderas a Ariana y a Emma, estábamos penetrando analmente a las chicas, Lina azoto el culo de Emma mientras que su pollazo entraba por ese pequeño agujero, yo le sonreí y le metía mi gran pene por el agujerito anal de Ariana. Jacob votaba de cuerpo en cuerpo ya que le estaba dando mucho asco que le estuvieran metiendo una polla, Emma cerro los dientes y miro a Ariana:

-Dios no quiero pollas, soy un chico....

Jacob salto a la cabeza de Ariana:

-Parar no quiero que me la metan......

Mire a Lina y ella me miro, nos besemos mientras que nuestras caderas se movían sin cesar al meterles la polla a nuestras chicas:

-Mi amor, te amo tanto Mila.....

-Te amo Lina.....-Dije.

Cogí fuertemente de las piernas a Ariana y le metí mi polla en su coño, tenia su cabeza apoyada en el hombro de Emma mientras que esta también era penetrada vaginalmente por Lina, nos habíamos intercambiado las chicas:

-¡¡¡DEJAR MI COÑO!!!-Grito Ariana mientras era poseída por Jacob.

Cogimos nuestras pollas y nos corrimos encima de las dos chicas, Ariana agotada comenzó a toser semen, Emma se quito la corrida de su rostro y las dos nos miraron:

-Hace rato que el chico que tenia en mi cuerpo me dejo y nos hacéis un bukake....

Lina miro a las chicas que tenían el kilo de semen en toda la cara y me abrazo con cariño:

-Si ella se corre yo me corro encima vuestra, es mi mujer, respetarla.....

Tras meternos nuestras pollas en nuestros coños, nos terminemos vistiendo, esta vez nosotras llevaremos los pantalones negros, las blusas blancas y los zapatos, dejando a Ariana y Emma con los monos. Emma nos miro con el semen en el rostro:

-Sera mejor que me digáis donde esta Carolina, Ellen y ese Jacob, estamos asquerosas.

Suspire pensando que podría manejar a mi placer cualquier historia y mire una de las puertas del pasillo, mire el numero "23"

-Están hay Ellen y Carolina, esta también nuestro amigo Jacob-Pose mi mano en el pomo-Aparte de eso la puerta esta abierta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario