martes, 1 de marzo de 2022

Sensualmente magia Cap 7

-Mmm, siento que la magia esta creciendo....Creo que tendré una nueva rival.

Dane se sentó en una mesa de la cafetería y se quedo pensativa, sentía como la gente le miraba, sobre todo los chicos que se habían transformado en chicas, sentían mucho odio por ella y su dichoso hechizo sellado. La chica rubia suspiro y comenzó a mirarse las manos, eran tan frágiles, tan pequeñas y suaves, con el tema de la transformación y las broncas de la profesora y la nueva jovencita directora no le habia dado tiempo en detenerse con su nuevo cuerpo, se toco el pelo rubio, era tan sedoso y se llevo el pelo a la cara con mucha curiosidad, cuando se llevo las manos a los pequeños pechos le comenzó hasta gustar, cuando estaba mas que concentrada en sus pechos alguien le tiro un pastel, le impacto en todo el rostro, habia gente que le odiaba totalmente. Abby llego a su lado e intento limpiarle el pelo, Dane suspiro quitándose la nata de su perfecto pelo rubio, Bety miro a las chicas que estaban en el comedor:

-¡¡¡DEJARLA TRANQUILA, ELLA TIENE LA CULPA PERO LO ARREGLARA!!!

Dane se ayudo a levantarse gracias a Abby y cogió del hombro a Bety:

-Anda calla que no quiero que se enfaden mas de mi....

Abby lanzo chasqueo los dedos y las tres chicas desaparecieron del comedor, era un peligro salir de allí ya que todas las chicas estaban enfadadas con Dane, aparecieron en la habitación mágica de Abby, una habitación que ella habia creado en otra dimensión, en otro tiempo, en el espacio, estaba adornada con una gran cama de matrimonio, llena de cuadros y estanterías llenas de libros, aparecieron las tres pero Dane dejo atrás la ropa, le iba muy grande y con el viaje a la habitación termino totalmente desnuda ante ellas:

-Madre miá estoy desnuda, no estoy del todo mal.....

Bety dio un para de palmadas:

-Que cuerpo mas bonito tienes Dane...

Mundo de mujeres Cap 6 Yo te quiero igual mama


-Yo no entiendo por que soy Serena Gómez pero tengo que ir a mi casa a ver a mi familia, no puede ser que todos sean Scarlett Johansson.....

Cooper suspiro y se miro al espejo no entendía por que era una chica cualquiera, tenia pinta de ser una cantante alternativa de un grupo desconocido:

-Si, si lo entiendo os acompañare a vuestras casas..

Cuando las tres chicas se dirigieron hacia la puerta entraron la madre, el padre y la hermana mayor de Cooper, pero a hora eran diferentes eran Scarlett Johansson se podía diferenciar por las ropas que llevaban cada uno:

-Papa, mama, Emmy vosotros también....

Caaper se miró al espejo y suspiro, no suspiro ya que tenía que llevar ropa de su madre cuando tenía su edad, su madre como todo el mundo era Scarlett Johansson le miraba cogiendo un poco su ropa y poniendo alfileres para coger la talla, solo se hacía ropa con la talla de la actriz de Marvel, otra talla no se hacía, siendo Scarletts no se engordaba no se envejecía.

La chica miro a su madre cogiendo su blusa:

-Gra-gracias mama por ayudarme con la ropa sé que todas las mujeres de la ciudad del mundo solo usais la misma talla.....

Su madre le puso bien la blusa y sonrió, las dos se quedaron miran fijamente por unos segundos:

-Es increíble que tengáis el mismo aspecto que la actriz en sus sesiones fotográficas, no es maquillaje es vuestro rostro.....

Sally sonrió al escuchar a su hija:

-Sí, no tengo que preocuparme de envejecer, no cumplimos años y nos quedemos en los 33, pero sabes una cosa tu eres preciosa y te quiero, no hagas caso a otras Scarletts del colegio que se meta contigo y con tus amigas....

Caaper suspiro al escuchar a su madre:

-Como me gustaría curarme o por lo menos ser como vosotras.....

Se escuchó el sonido del pito de una moto, Caaper se dio prisa y cogió su mochila, le dio un beso a su madre, esta suspiro al ver como su hija se iba, se miró al espejo y vio que era Scarlett Johansson, entro su marido Marc que aun siendo otra Scarlett no se había cambiado el nombre a otro femenino, iba vestida con una traje de oficina, con una falda bastante larga, blusa blanca, americana y unas gafas de pasta. Las dos Scarletts se cogieron por la cintura, aunque su relación se había convertido forzosamente en lésbica se seguían queriendo, era asi para todas las mujeres del mundo.

-Es una pena lo de Caaper, que nos sea como nosotras, es tan duro tener una relación familiar de esta manera, pero salimos hacia delante....

Las dos Scarletts se besaron y se miraron a los ojos:

-Yo te quiero igual mama-Dijo Marc.

Stranger TG Cap 7 Te ayudaremos

-Pellizcame Albern a ver si me despierto, hazlo.....Cuando mi mama da una orden se hace rápidamente, soy una chica como ella hazlo pellizcame....

Albern le pellizco y Jake sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas como una niña su cuerpo no aguantaba el dolor como antes, ella le dio un pisotón a su amigo y comenzó a llorar:

-Jooooo, me haces daño y no puedo parar de llorar.

Albern dio un par de pasos hacia atrás sintiendo dolor en el pie:

-Que bruta eres....

Jake se sentó en el suelo cogiéndose fuertemente las piernas y no podía parar de llorar, Albern se sentó a su lado y le miro, la niña levanto su mirada y miro a su amigo:

-Voy hablar con los chicos y te ayudaremos ¿Vale? Tu quedate en casa.

Jake asintió con la cabeza:

-Va-vale.

Jake se metió en la bañera, estaba ella con sus ideas, estaba pensativa ante lo que habia pasado, sumergió un poco su cabeza en el agua, le llegaba el agua hasta por debajo de la nariz, el agua trasparente podía ver su nuevo cuerpo. Estaba pensativa ante lo que era hora, era una niña. Levanto sus manos y las observo poco a poco, pequeñas mano, finos dedos y diminutas uñas. Se toco el rostro poco a poco, pasando sus manos por sus mofletes, por su fina nariz, era tan agradable tocar esa fina piel.