sábado, 19 de febrero de 2022

They Secret Captions en Español: Bowsette: Rescate

They Secret Captions en Español: Bowsette: Rescate:                      Créditos: danny19912

Sensualmente magia Cap 5 Una rival

-Señorita Margareth vamos a comprar algo de ropa para mi nuevo cuerpo, confió en su gusto en la ropa......

Dane salio del despacho del director y la chica rubia se sintió con mucho miedo, habia jodido a todos los chicos del campus, eso hizo que tragara saliva con miedo:

-Esta vez me matan....

Al girarse se encontró con cuatro chicas que vestían como ella, ropa masculina varias tallas mas grandes, eran antiguos chicos y estaban muy enfadadas, le cogieron de los hombros y comenzaron a moverla sin cesar, la chica rubia rubia comenzó a llorar:

-¡¡¡ERES IDIOTA, COMO LE CONTAREMOS ESTO A NUESTROS PADRES, TENIAMOS NOVIAS Y COMO NOS QUERRAN A HORA ERES IDIOTA!!!

Con tanto meneo la chica se quedaba semi desnudas ante las chicas, se le caían los pantalones, se abrieron un par de botones y sus pechos quedaron al descubierto, cayo al suelo y cuando pensaba que le podría pasar lo peor aparecieron Abby y Bety, que empujaron a las demás chicas, la chica morena miro con enfado a las demás chicas:

-¡¡¡DEJARLA ES NUESTRA AMIGA!!!

Por los altavoces del campus se escucho la voz de la directora "Se abrira donaciones de donaciones de ropa femenina para las nuevas chicas, también se incluiran bragas y sujetadores. También esta obligado a todos los chicos que se hallan transformado en chicas que acudan a tratamiento del psiquiatra del campus, para mejor adaptación a su nuevos cuerpos"

Gabriella Foxx una chica pelirroja de cuerpo esbelto y atractivo, plagado de pecas estaba en sus baños termales, estaba vestida con un albornoz y poco a poco dejo que se resbalara por su cuerpo dejándola totalmente desnuda, se froto los dedos y sonrió:

-Mmm, siento que la magia esta creciendo....Creo que tendré una nueva rival. 

Mundo de mujeres Cap 5 No entendemos nada Emma

-No lo se pero no podemos estar con esta ropa, quien sabe si esto es una pesadillas o algo pasajero no podemos estar vestidas de estas maneras......

Cooper tiro toda la ropa del armario de su hermana Casidy encima de la cama, cogió su cajón llena de bragas y sujetadores y los hecho encima de la cama, Corey se froto el brazo y la miro a los ojos:

-¿Crees que es normal que estemos pensando en ropitas?

Cooper suspiro:

-Es mejor esto que estar traumatizadas pensando en lo que nos a pasado, que nos traumemos mas a un, tenemos que pensar en otra cosa.

Connor se limpio las lagrimas y cogió una de los trajes de la hermana de Cooper y se vio reflejada en el espejo de pie de la habitación, por unos segundos apareció una sonrisa en su rostro, era muy guapa, pero negó con la cabeza ya que seria pasajero, tendría que serlo.


Cooper se termino de vestir con la ropa de su hermana y se miro al espejo de pie, era increíble que al transformarse es que tuviera la misma talla que su hermana mayor, miro a Corey que estaba vestida con la ropa que su amiga le habia puesto encima dela cama, pero no se podía quitar de la cabeza todo lo que estaba pasando. La chica del pelo corto miro a Connor que estaba mirando su móvil para ver el impacto mundial todo lo que estaba pasando:

-Chicas, chicas sera todo pasajero, miraros al espejo e intentar olvidar todo lo que esta pasando, si nos amargamos sera peor....

Cooper, Corey y Connor con sus cuerpos femeninos se miraron al espejo, eran mujeres cien por cien, Corey era Emma Watson, Connor era Serena Gómez. Preciosas con sus ropas femeninas, pero sin maquillar, Corey suspiro mirando a sus amigas:

-No se por que soy Emma Watson pero tengo que ir a mi casa para ver a mi padre a ver como esta, a ver si también a pasado lo mismo en mi zona......

Connor suspiro:

-Yo no entiendo por que soy Serena Gómez pero tengo que ir a mi casa a ver a mi familia, no puede ser que todos sean Scarlett Johansson.....

Stranger TG Cap 6 ¿Que Haces?

Los dos chicos se miraron a los ojos ya que se estaban cortando uno al otro con sus preguntas, Jake frunció el ceño y miro a su amigo:

-Tu primero y después yo preguntare.

Albern trago saliva:

-¿Como te sientes al ser una niña Jake?

Jake suspiro y se arropo con las sabanas, era extraño lo que llegaba a sentir con ese cuerpo, no sabia si las niñas se sentían igual que ella a hora mismo:

-Me siento mas pequeña, mas débil y extraña me faltan muchas cosas en este cuerpo, pero me siento también extraña por que me gusta, no quiero que me guste Albern ¿Oye ese monstruo ara lo mismo con los demás?

Albern negó con la cabeza:

-Que ara la policía, el ejercito y superman si un monstruo transforma en niñas a los niños...

Jake levanto la ceja pensativa:

-Con superman es un problema.

Albern se despertó antes que el despertador y vio a Jake pegado a el, apoyando su cabecita en su hombro, el chico se pudo muy nervioso, aunque fuera su mejor amigo a hhora era una chica y el nunca habia estado tan cerca de una chica. Sintió como se avergonzaba poco a poco, sintió como su rostro se enrojecía, mas aun cuando Jake le tenia cogido con fuerza el brazo y lo pegaba a su cuerpo, no quería tocar cosas de una chica ya que le daban mucha vergüenza. Jake abrió poco a poco los ojos y vio el rostro de su amigo, como este tenia su mano tocándole partes tan sensibles como una chica:

-Mmm, pensaba que era una pesadilla, que volvería a ser un chico ¿Por que me tocas Albern?

Albern le miro avergonzado:

-Yo,yo.....

Jake le dio un puñetazo en el hombro a su amigo y se levanto de la cama, se acerco al espejo de pie, se miro por debajo del pijama que le iba muy grande, vio esos pezones de criá, negó con la cabeza y miro por de bajo del pantalón:

-No tengo mi picha....Esta pesadilla esta durando mucho, jopetas....

Albern se acerco a ella y Jake:

-Pellizcame Albern a ver si me despierto, hazlo.....Cuando mi mama da una orden se hace rápidamente, soy una chica como ella hazlo pellizcame....