sábado, 19 de febrero de 2022

Stranger TG Cap 6 ¿Que Haces?

Los dos chicos se miraron a los ojos ya que se estaban cortando uno al otro con sus preguntas, Jake frunció el ceño y miro a su amigo:

-Tu primero y después yo preguntare.

Albern trago saliva:

-¿Como te sientes al ser una niña Jake?

Jake suspiro y se arropo con las sabanas, era extraño lo que llegaba a sentir con ese cuerpo, no sabia si las niñas se sentían igual que ella a hora mismo:

-Me siento mas pequeña, mas débil y extraña me faltan muchas cosas en este cuerpo, pero me siento también extraña por que me gusta, no quiero que me guste Albern ¿Oye ese monstruo ara lo mismo con los demás?

Albern negó con la cabeza:

-Que ara la policía, el ejercito y superman si un monstruo transforma en niñas a los niños...

Jake levanto la ceja pensativa:

-Con superman es un problema.

Albern se despertó antes que el despertador y vio a Jake pegado a el, apoyando su cabecita en su hombro, el chico se pudo muy nervioso, aunque fuera su mejor amigo a hhora era una chica y el nunca habia estado tan cerca de una chica. Sintió como se avergonzaba poco a poco, sintió como su rostro se enrojecía, mas aun cuando Jake le tenia cogido con fuerza el brazo y lo pegaba a su cuerpo, no quería tocar cosas de una chica ya que le daban mucha vergüenza. Jake abrió poco a poco los ojos y vio el rostro de su amigo, como este tenia su mano tocándole partes tan sensibles como una chica:

-Mmm, pensaba que era una pesadilla, que volvería a ser un chico ¿Por que me tocas Albern?

Albern le miro avergonzado:

-Yo,yo.....

Jake le dio un puñetazo en el hombro a su amigo y se levanto de la cama, se acerco al espejo de pie, se miro por debajo del pijama que le iba muy grande, vio esos pezones de criá, negó con la cabeza y miro por de bajo del pantalón:

-No tengo mi picha....Esta pesadilla esta durando mucho, jopetas....

Albern se acerco a ella y Jake:

-Pellizcame Albern a ver si me despierto, hazlo.....Cuando mi mama da una orden se hace rápidamente, soy una chica como ella hazlo pellizcame....

No hay comentarios:

Publicar un comentario