sábado, 19 de febrero de 2022

Mundo de mujeres Cap 5 No entendemos nada Emma

-No lo se pero no podemos estar con esta ropa, quien sabe si esto es una pesadillas o algo pasajero no podemos estar vestidas de estas maneras......

Cooper tiro toda la ropa del armario de su hermana Casidy encima de la cama, cogió su cajón llena de bragas y sujetadores y los hecho encima de la cama, Corey se froto el brazo y la miro a los ojos:

-¿Crees que es normal que estemos pensando en ropitas?

Cooper suspiro:

-Es mejor esto que estar traumatizadas pensando en lo que nos a pasado, que nos traumemos mas a un, tenemos que pensar en otra cosa.

Connor se limpio las lagrimas y cogió una de los trajes de la hermana de Cooper y se vio reflejada en el espejo de pie de la habitación, por unos segundos apareció una sonrisa en su rostro, era muy guapa, pero negó con la cabeza ya que seria pasajero, tendría que serlo.


Cooper se termino de vestir con la ropa de su hermana y se miro al espejo de pie, era increíble que al transformarse es que tuviera la misma talla que su hermana mayor, miro a Corey que estaba vestida con la ropa que su amiga le habia puesto encima dela cama, pero no se podía quitar de la cabeza todo lo que estaba pasando. La chica del pelo corto miro a Connor que estaba mirando su móvil para ver el impacto mundial todo lo que estaba pasando:

-Chicas, chicas sera todo pasajero, miraros al espejo e intentar olvidar todo lo que esta pasando, si nos amargamos sera peor....

Cooper, Corey y Connor con sus cuerpos femeninos se miraron al espejo, eran mujeres cien por cien, Corey era Emma Watson, Connor era Serena Gómez. Preciosas con sus ropas femeninas, pero sin maquillar, Corey suspiro mirando a sus amigas:

-No se por que soy Emma Watson pero tengo que ir a mi casa para ver a mi padre a ver como esta, a ver si también a pasado lo mismo en mi zona......

Connor suspiro:

-Yo no entiendo por que soy Serena Gómez pero tengo que ir a mi casa a ver a mi familia, no puede ser que todos sean Scarlett Johansson.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario