miércoles, 18 de marzo de 2020

La hermandad sexual


Recuerdo que paso esto hace unos meses, pero no creo que lo pueda olvidar, pero será mejor que empecemos esta curiosa historia. Hace unos meses comencé con unos proyectos fotográficos, fotografía creativa que iba comenzando aprender, pero era bastante original y todo el mundo quería una foto mía, aunque pensaba que no era el mejor fotógrafo. Todo iba bien y hasta contrate a una ayudante del instituto que quería ayudarme y aprender, como dije no era el mejor profesor ya que no creía que lo hiciera del todo bien. Era una chica del instituto del primer curso llamada Millie Bobby Brown, pero prefería que le llamara Millie. Con el pelo muy corto con dos moñitos, gafas de sol y una camiseta blanca con un dibujo que ella que había hecho, que remarcaba sus diminutos pechos, sobre todo sus pezones y pantalones ajustados vaqueros muy cortos mostrando sus finas y largas piernas, que marcaba su perfecto culito. Ella me acompaño a una hermandad del campus que me pidieron unas fotos de su gran velada sobre su aniversario. Yo me pare frente a la puerta y no me atrevía a picar, una hermandad femenina y con tantas mujeres me sentiría algo cortado. Millie mascaba chicle y estaba a mi lado con una bolsa para hacer la iluminación, sonrió al ver que no picaba a la puerta:

-Vamos Raul pica a la puerta ¿Tienes vergüenza? Vamos no seas tonto que casi tienes cuarenta años tonto.

Yo trague saliva y pique a la puerta:

-Vale no soy un cobarde voy.

Ella hizo una pompa de chicle y sonrió:

-Eso esta mejor tonto.

Al abrirse la puerta estaba allí Miley Cyrus vestida con una traje muy ajustado dorado que remarcaba sus atributos, aparte de unos altos tacones. Ella se apoyo contra el marco de la puerta sonriendo, yo y Millie nos miremos y sonreímos. La anfitriona hizo un gesto para que pasáramos:

-Que bien el fotógrafo,pasar, pasar.

Ella nos miro y cerro la puerta que la cerraba tras de ella:

-Bueno preparar vuestras cosas yo voy hablar con mi amiga para esta noche, espero que esteis a gusto los dos.

Ella se fue por el largo pasillo, yo mire a mi joven compañera y trague saliva, ella sonrío nerviosa:

-Joder hasta ami me gusta, que buena esta...Vamos a buscar el salón del aniversario?

Asentí con la cabeza y cogí mis cosas cuando me quise dar cuenta Millie habia desaparecido, no me habia esperado y se habia perdido entre los pasillos dela hermandad.

Ella se fue andando tranquilamente por la hermandad, dando pequeños saltitos y tatareando una canción, con una sonrisa en sus labios y mascando su chicle, sin saber que Miley Cyrus le estaba observando por unas cámaras, en su habitación oscura llena de pantallas junto a su amiga Selena Gomez que iba vestida igual que su mejor amiga. Ella dos estaban comiendo palomitas y la chica de tez morena y larga melena oscura sonrió mirando a su amiga:

-Bueno ya tenemos a nuestros juguetes, a hora tienen que hacer el amor, una virgen que pierde la virginidad...

Miley presiono un botón y asintió con la cabeza:

-Que comience los juegos.

Millie se paro en seco al sentir mucho calor, se quito las gafas de sol y sintió como los pezones de sus pequeños pechos se ponían muy duros, se paso la mano por la entre pierna y sentía mucho calor, era insoportable ya que su cuerpo se comenzó a bañar de sudor.

-Madre mía, que me pasa.

Yo me perdí por la hermandad y me quede pensativo por donde ir ya que extrañamente habia dos pasillos, comencé a tener mucho calor y la polla se me puso muy dura, una erección increíble que estaba tan dura como una piedra. Respire con tranquilidad y vi un servicio, sonreí aliviado ya que no podía andar con esa polla que no me cabía en el pantalón.

Millie respiro tranquila y entrecerrando las piernas fue al servicio, sentía como tenia un horno entre las piernas, al abrir la puerta me vio sentado en el retrete con una polla super dura que no bajaba su dureza ni con una paja. Ella me miro quitándose la camiseta mostrando sus diminutos pechos, desabrochanse los diminutos tejanos y me miro a los ojos:

-Raul se cariñoso soy virgen....

La chica totalmente desnuda se acerco a mi, ese cuerpo de lolita era tan deseoso y me desabrocho los pantalones para ver mi miembro tan duro, que al poder escapar de mis pantalones se argia lleno de venas y tan duro como una piedra, me dolía tanto por estar tan cachondo. Ella me empujo y me senté en el retrete, se me cayeron los pantalones hasta los tobillos. Comienzo a comerme la polla, con sus manitas me cogía mi miembro tan duro, se metio mi miembro en su boquita y se ayudo para hacerme la felacion. Yo estaba apunto de explotar. Le cogí por las caderas y ella lucho con mucho dolor para meterse esa polla en su culito, me cogió con fuerza y me miro a los ojos con lagrimas, con el rostro enrojecido y al final se metio ese miembro. Ella respiro con calma y sintió placer al mover su respingon trasero, al sentir como era penetrada.

Gracias a una cámara que nos observaba nos veía Miley y Selena, estibamos tan cachondos que ni siquiera nos dimos cuenta que eramos observados, ellas desde su habitación, se habían desnudado y se masturbaban sin cesar al ver aquello. Millie se giro y se metio mi polla en su coñito y comenzó a mover sus caderas, tumbándose encima mio, le cogía de las caderas mientras movía sus caderas, comienzo a gritar sin cesar al sentir como su coño llegaba a un estado de excitación enorme y estuvimos apunto de corrernos. Le cogí de las caderas con fuerza y ella apoyo su cabeza en mi hombro sonriendo al corrernos los dos:

-Madre mía que gustazo.

Millie se levantó de y se miró al espejo, estaba muy sudada y le chorreaba entre la entre pierna el semen, ella sonrió al ver su cuerpecito como brillaba por el sudor, se hecho un poco de agua en la cara para refrescarse. Yo seguía con la polla muy dura:

-Vamos Raul haz algo con esa polla, nos largamos para hacer esas fotos.

En la gran habitación totalmente vacía, con las paredes y el suelo de mármol color rosita, unas paredes y un suelo que brillaban, no había ningún mueble. Yo mire a Millie algo cortado por saber que lo habíamos hecho los dos, un hombretón como yo y una adolescente como ella. Ella sonrió ya que había disfrutado y nos e sentía culpable de todo aquello. Lo había disfrutado. Yo mire mi cámara y ella preparo unas luces para las fotografías. Entonces tras de nosotros apareció Miley y Selena vestidas con unos albornoz que tapaba su desnudez, marcando sus pezones. Ellas nos miraron con unas sonrisas, parecía que sabía lo que había pasado.

Miley y Selena se quitaron sus albornoces, mostraron sus cuerpos desnudos y sonrieron ya que podían ver en mi rostro la vergüenza de ver aquello, Millie negó con la cabeza y sonrió al ver esas dos mujeres desnudas, muy en el fondo le gustaba también el sexo opuesto, ella me observo y soltó una carcajada al ver como tenia cara de tonto.

-Ja, que cara de tonto tienes Raúl.

-Pe-pero están desnudas Millie.

Miley sonrió y dando un par de pasos con sus perfectas piernas se acercó a mí, se acarició las caderas y pasó su mano por su vagina, llegando a una fina línea de pelo púbico que se había dejado y azoto su culo. Se apoyó en mí. Selena sonrió y se acercó a Millie, comenzó a besarla lentamente dejándola atontada. La chica latina comenzó a desnudar a la adolescente sin separar sus labios de los suyos. Después Miley se puso en cuclillas y me cogió el rostro, me comenzó a besar. Cuando me quise dar cuenta mi cuerpo se comenzó a transformar poco a poco, me estaba transformando en mujer. Ella había conseguido que su hechizo fuera perfecto, una adolescente tenía que perder la virginidad en su hermandad y podría tener los poderes de transformar a cualquier hombre en mujer. Cuando me quise dar cuenta la ropa me iba enorme, me había transformado en Alexandra Daddario. Me mire las manos más pequeñas, me toque el pelo tan largo y sedoso, Miley me arranco la camiseta pudiendo ver mis perfectos y grandes pechos. Me las toque y pude ver como Selene y Millie se enrollaban entre ellas. La líder de la hermandad Miley sonrió acariciándome el pelo:

-Para aumentar mi poder necesito hacer una orgia….Lo pasaremos bien.

Miley se puso de rodillas ante mí y dio un fuerte tirón de mi pantalón, como me iba un par de tallas más grande fácilmente me los pudo quitar, yo baje mis manos y acaricie mi boxer que remarcaba, que marcaba mi vagina. Estaba alucinando era una mujer, me toque mi carnoso trasero. La líder de la hermandad miro a Selena y a Millie, las dos chicas se acercaron a mí y entre las dos me quitaron la camiseta que llevaba rota. La adolescente me cogió un seno y comenzó a lamerme el pezón, comenzó apretarlo con cariño, yo sentía placer al sentir su legua. La chica latina me comenzó a besar lentamente, sentí su húmeda y caliente lengua en mi boca. Miley me bajo el boxer y me comenzó a lamer el coño.

Me cogieron de los brazos y me dejaron caer poco a poco, me cuerpo desnudo toco el suelo, sentí en mis nalgas, en mi espalda el frio suelo de mármol. Miley me termino de quitar los boxer y me cogió con fuerza los muslos, comenzó a lamerme el coño. La adolescente se sentó en mi ombligo posando su culito respingón y comenzó a tocarme los pechos, estaba obsesionada con mis pechos, mis nuevos pechos, comenzó a apretarlas, a moverlas sin cesar ya que le gustaba el tacto suave y como si blandito y el movimiento que tenían. Hasta que dejaban que se escaparan de sus manitas y levantándolas pellizcando mis pezones. Selena puso sus piernas sobre mi rostro y me obligo a que le lamiera el coño, yo ante la lamida de la líder y el manoseo de pechos de la adolescente estaba muy cachonda, le cogí de las caderas y le comencé a lamer el coño.
Millie y yo nos abracemos con fuerza y mis grandes pechos se pegaron contra sus diminutos pechos, ella abrió sus finas piernas para rodear mis carnosas caderas y mi perfecto culo, sus manos me abrazaron con fuerza. No dejemos de besarnos. Miley cogió de un jarrón dorado un consolador de oro y con diamantes. Ella se lo metió en la boca a Selena para que lo lubricara y las dos se acercaron a nosotras, se pusieron de rodillas ante nosotras. La chica latina me abrió los glúteos para poder ver mi ano, dejo que algo de su saliva callera en mi agujero carnoso. La líder de la hermandad me metió el consolador en mi culo y yo abrí los ojos con fuerza, moví mi cabeza, cerré con fuerza los dientes y Millie me cogió con más fuerza y pasó su cabecita por mis pechos. Sentí como me bañaba de sudor, mientras que Miley no cesaba de penetrarme con el consolador y Selena me azotaba sin parar.

Millie abrió los ojos como platos al sentir como Miley me saco el consolador del culo y se lo metió por su juvenil vagina, ya había dado un poco de si cuando lo hizo conmigo cuando era un hombre, pero sintió como fue penetrada, sintió como la líder de la hermandad era una artista con el consolador y sabia llegar a sitios donde no llegaba una polla. Selena me cogió fuertemente del pelo y me obligo a levantarme poco a poco, al estar de piel ella y yo dimos un par de pasos hacia atrás, yo pude ver como Miley penetraba a Millie. La chica latina me beso el cuello y me cogió un pecho, me comenzó a masturbar con sus finos dedos, yo no cesaba de disfrutar.

Miley hizo que se levantara Millie y le comenzó a besar el cuello, mientras la penetraba con el consolador su culito, estaban tan cerca de nosotras que la mirada de la adolescente y la mía se cruzaron, pude ver placer en sus ojitos, ella sonrió mientras gritaba de placer al ver mi cuerpo tan exuberante y sudado.

Miley hizo que apareciera un arnés en sus caderas con una inmensa polla negra, hizo que a Selena le apareciera otro igual y a Millie, las tres chicas se acariciaron esas enormes pollas de goma. Les mire con miedo y di un paso hacia atrás, esperaba que no terminan todas esa pollas en mis orificios.

Millie me cogió de las caderas y me comenzó a penetrar mi ano, yo gemía sin cesar mientras que mis pechos votaban sin cesar, Selena cogió de las caderas a Millie y comenzó a penetrar su culito, ella disfrutaba al cogerme de las caderas y al ser penetrada analmente. Miley cogió de las caderas a su amiga latina y comenzó a penetrarle el ano, mientras tenía un consolador en su culito, le había puesto unas pilas y no cesaban de vibrar. Estamos unidas por el látex por las pollas de goma. Hasta que caímos al suelo sudadas. Les mire sonriendo al disfrutar al máximo por el sexo.

Tres meses después alguien pico a la puerta de la hermandad y se abrió la puerta, allí estaba una nueva miembro, quien abrió la puerta éramos yo que iba vestida con una toga muy apretada que tapaba mis desnudez y Millie que vestía igual, estábamos cogidas de las manos y miremos al nuevo miembro con una sonrisa en los labios:

-Bienvenida a sex, sex gamma y follaras como una loca, nosotras estamos follando las 24 horas del día…

Las dos nos fuimos por el pasillo cogidas de la mano, éramos más que amigas, amantes.

                                               FIN

Aquellas tres chicas perfectas

El paquete de los laboratorios al final termino extraviado, la caja con la maquina con la que estaban experimentando al final termino lejos de allí, un pequeño fallo en el envió hizo que llegara en aquella casa, sobre todo en el día de la fiesta. Tom preparo la fiesta para poder ser mas popular, el chico de pelo castaño y cuerpo delgaducho, con muchas pechas en la cara veía que nadie le hacia ni caso mientras estaba con la cerveza entre las manos, el chico veía entre la gente que habia invitado o se habían invitado que Katy estaba allí hablando con unas amigas, ella era tan bella que Tom perdía el mundo por unas horas al verla. Su pelo rubio, su rostro angelical y su perfecto cuerpo apretado en esa ropa, pechos perfectos y culo carnoso. El chico le dio un trago a su refresco y tras de el apareció Martín su mejor amigo un chico de pelo largo y rubio, su estilo de heavy era su estilo de vida, pantalones tejanos, camiseta de una de sus andas favoritas y botas:

-Tom perfecta fiesta tío, una cerveza mas y creo que potare todo….

Tom negó con la cabeza y miro a su amigo:

-Atrevete a vomitar y te enteras, ves a Katy es tan perfecta…..

Martín sonrió al escucharle:

-Como eres tío,olvidala….No nos aria ni caso a los dos.

Tom suspiro y volvió a ver a Katy ya que le tenia robado el corazón, era tan guapa y perfecta que hacia que suspirara por su cuerpo, Martín vio como su amigo perdía su mirada por aquella chica:

-¿Te imaginas ser una mujer que estuviera tan buena como ella?-Pregunto Martín.

Tom asintió con la cabeza:

-Si puede ser que fuéramos mas populares…

Tom vio como su pequeña fiesta se comenzaba a llenar poco a poco, habia gente que conocía del instituto y gente que no conocía de nada, alguien habia soltado la noticia de una fiesta y a las pocas horas mejor que Facebook ya estaba llena su casa. El chico se puso nervioso y fue intentando salvar los jarrones o los cuadros. Martín sonrió al ver lo nervioso que estaba su amigo:

-¿Por que estas tan nervioso Tom?

Tom miro a su amigo:

-Lo que pasa es que mis padres no saben nada que estoy haciendo una fiesta, no me vale para nada ser un cerebrito si me castigan….

Se escucho un ruido y Tom salio corriendo asustado al comedor pensando que se habia roto algo de valor, un jarrón, cuadro o algo que quería su madre mas que a el, estaba allí bromeando Dave un chico muy rebelde del instituto, habia roto un jarrón y tenia uno en sus manos, lo estaba moviendo en broma mientras que charlaba con unios amigos, su pelo castaño y muy corto, físico atlético y con camiseta de fútbol americano. Tom se acerco a el enfadado para echarle la bronca por el jarrón roto, pero Martín le intento pararle:

-Espera es Dave y puede ser que nos pegue una paliza…

Tom negó con la cabeza:

-Tengo que salvar la casa…

Tom le cogió el jarrón a Dave y este le miro enfadado, no quería que un bicho miserable y cerebrito le fastidiara, le cogió de la camisa y lo arrastro por la sala hasta llevarle a una habitación:

-Te vas a enterar enano……

Martín fue detrás intentando ser valiente para ayudar a su amigo, pero seguro que no podría hacer nada, al entrar en la habitación Dave se atrevió a levantar el puño para golpear a Tom, Martín le fue a coger el brazo para que no le hiciera daño. Pero algo le llamo la atención al matón y era un paquete que estaba en el suelo:

-¿Que es eso?

Tom trago saliva ya que se habia salvado por unos momentos de recibir un puñetazo, Martín respiro con calma al ver que se habían salvado del golpe:

-¿Que quieres saber lo que hay en el paquete Dave?-Pregunto Martín.

Dave asintió con la cabeza:

-Claro y si es de valor me lo llevare para venderlo….

Tom suspiro:

-Espero que sean las medicinas de mi abuela y a si no te lleves nada….

Tom abrió el paquete y al abrirlo habia una maquina con tres núcleos llenos de liquido rosa, Dave miro aquello sin saber lo que era, los tres comenzaron a tocarlo sin saber lo que era aquello, hasta que tocaron un botón y comenzó a soltar un extraño gas rosa que lleno toda la habitación. Los tres chicos salieron tosiendo sin cesar. Dave enfadado por lo que habia pasado salio de la casa, Tom y Martín se sentaron en el sofá ya que estaba muy mareados por el extraño gas rosa.

Tom y Martín se quedaron recogiendo la casa tras la fiesta y lo hacían como podían ya que estaban muy mareados, no sabían lo que les pasaba, tras llenar la ultima bolsa de basura se miraron uno al otro extrañados ya que notaban algo extraño:

-Espera Martín estas mas bajito?

Martín se miro los pantalones y vio que era cierto ya que parecía que habia encongido un poco, miro a Tom a los ojos y negó con la cabeza, estaba muy mareado:

-Espera tu ropa te va un poco mas grande…..Creo que me voy a casa estoy mareado.

Tom se quedo solo y fue al servicio, se miro la camisa y vio que le iba un par de tallas mas grande, extrañado se lo quito y se fijo que sus pezones estaban mas marcados, estaba mas delgado:

-¿Que narices me pasa?

Vio que sus pezones estaban mas grandes y los pezones mas grandes, se abrocho la camisa bastante extraño, dio un par de pasos para salir del servicio y se quedo pensativo, no sabia lo que le estaba pasando, era algo tan extraño:

-Seria mas normal que creciera un poco mas, pero este cambio es tan raro, que narices le pasa a mi cuerpo.

Fue a la habitación donde estaba ese objeto que les ahogo con ese gas, vio entre el papel que lo envolvia varias notas “Devolver el lunes a correos se han equivocado” o “Laboratorio femenizador de wonder girl”. Se habían ahogado con un gas rosita que venia de una maquina de aquel laboratorio. Mientras mas pensaba en lo que habia pasado tenia mas sueño y prefirio ir a dormir tras recoger toda la casa. Martín intento coger un juego que tenia en uno de los estantes, pero lo mas extraños es que no llegaba a cogerlo y lo mas extraño es que ayer llegaba perfectamente. Sintió un escalofrió al sentir mas sensibilidad en sus pezones, dio un par de pasos y se dio cuenta que los pantalones le iban un par de tallas. Habia encogido y al levantarse la camiseta vio que los pezones estaban mas marcados y eran masgrandes, el ya era un chico bastante delgado pero parecía que habia adelgazado a un mas y las caderas parecían que era mas grande.  El chico sintió que se le quito las ganas de jugar y prefirió ir a dormir un poco.

Dave habia pasado toda la noche con su novia Mirella, una chica de pelo rubio, cuerpo delgaducho, piel morena, los chicos habían estado haciendo el amor unas cuantas horas y la chica prefirió ir a buscar algo para beber. El chico se quedo solo en el cuarto y se quito la sabana de su cuerpo ya que sentía como los pezones mas sensibles le molestara o le era mas excitante su tacto. Se miro de arriba a bajo y vio que estaba mas delgado. Era extraño. Mirella no llegaba a coger unos vasos y se cruzo de brazos:

-Dave venga ven a alcanzarme unos vasos…

El chico se levanto de la cama y fue ayudar a su novia, al llegar a la cocina intento alcanzar los vasos pero curiosamente no llegaba, eso hizo que Mirella se fijara en un par de cosas, uno que Dave tenia su misma altura y era raro ya que su novio le sacaba una cabeza de altura, dos que sus pezones estaban mas grandes y eso hizo que los tocara, el chico miro a su novia extrañado:

-¿Que haces?

Mirella negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-No lo se pero pareces mas bajito o yo estoy mas alta, tu pezones….

Dave enfadado se fue enfadado al cuarto y se tumbo en la cama, se quedo profundamente dormido. Tom mientras dormía tuvo un extraño sueño una chica de pelo corto se duchaba, se enjabonaba su cuerpo voluptuoso y lo mas raro es que no estaba observando, el era esa chica. Martín soñó con una chica que se bañaba en la piscina, una chica rubia de un cuerpo exuberante y lo mas raro es que no estaba observando es que el era esa chica. Dave soñó con una chica de cuerpo exuberante de pelo castaño que estaba en un jacuzzi y lo mas raro es que no estaba observando el era ella.


Tom estaba muerto de miedo mirando a Martín y al intimidate Dave, trago saliva y le miro buscando una respuesta ya que cualquier respuesta era una paliza. Cerro con fuerza los puños y busco fuerzas para contestarle:

-No se lo que le paso pero nos esta haciendo cosas-Al terminar la frase su voz sonó mas fina.

Dave soltó a Tom ya que vio que si le pasaba eso al inutil de tom podría ser que a el le pasara lo mismo Martín miro a Tom:

-Tu voz-Martín se llevo la mano a la garganta ya que también noto que también su voz sonaba mas fina.

Dave miro a los dos chicos y negó con la cabeza, le señalo enfadado:

-Si me pasa lo mismo os enterareis quien soy-Al terminar la frase su voz sonó mas fina.

Dave se fue por el pasillo ya que habia quedado con su novia, Tom miro a Martín y los dos se llevaron las manos a la garganta, habia sido tan extraño que sonara su voz mas fina. Los dos chicos se fueron al servicio Tom y Dave se tomaron un poco de agua e hicieron gárgaras. Escupieron el agua y se miraron uno al otro:

-Vamos a ver me esta pasando cosas raras, me siento mas bajito, creo que perdido peso y tengo los pezones mas sensibles- Tom sonrió al ver que la voz volvía a ser la de siempre.

Martín asintió con la cabeza:

-Es cierto yo estoy igual me siento mas bajito y perdí peso, los pezones no veas-Martin también sonrió al ver que su voz sonaba igual.

Tom se llevo la mano al bajo vientre ya que comenzó a sentir molestias, Martín le miro extrañado ya que le veía con rostro de dolor:

-¿Que te pasa?-Al preguntar aquello Martín también sintió molestias en el mismo sitio-Joder que pasa.

Tomas comenzó andar hacia la salida costándole un poco por la molestia:

-Vamos se que alguien nos podrá ayudar…

Dave estaba en la sala de teatro donde estaba reunido todo el grupo de actores, entre ellos su novia, que sonaba en ser una actriz, el estaba esperando que el grupo terminara para irse, estaba pensativo y el jefe de los actores comenzó a preguntar quien quería hacer cada papel, cuando pregunto quien quería ser la princesa, Mirella levanto la mano. Dave sonrió al ver que su novia seria la princesa, cuando sintió como su pecho pasaba algo extraño sintió como crecía unos centímetros, levanto la mano asustado y el director  vio la mano de Dave:

-Mira el debut de Dave en el teatro…..

Mirella miro a su novio sonriendo:

-Woow Dave.

Tom y Martín llegaron al laboratorio, antes de abrir la puerta los chicos se miraron a los ojos:

-¿Te paso a ti lo mismo? Soñé que era una chica que se duchaba, era tan real…..

Martín asintió con la cabeza:

-Si es cierto, yo también soñé lo mismo...Una chica me sentía ella.

Al abrir la puerta allí estaba Martina con sus tubos de ensayo, la chica sonrió al ver a Tom, posiblemente el fuera el chico que mas le gustaba de todos, pero siempre estaba callada por su timidez.

-Wola Tom y Martín os a veis perdido por aquí que os sucede…...¿Necesitáis algo?

Tom miro a Martina y suspiro, pero el dolor de estomago era bastante incomodo, Martín se agarro a su amigo al sentir dolor en la misma zona, una gota de sudor se cayo por su frente y no lo entendía. Martina les miro preocupada ya que no entendía lo que les estaba pasando:

-¿Chi-chicos que os pasa?

Tom suspiro mirando a su amiga:

-Tenemos un fuerte dolor en el estomago y no sabemos lo que puede ser Martina…

La chica rubia con gafitas miro a sus compañeros de laboratorio y rápidamente comenzó a vaciar una de las mesas, pasara lo que pasara tenia que ayudar a los chicos, aparte de eso estaba muy interesada con culaquier cosa que fuera sobre el cuerpo y sobre todo el cuerpo masculino, sobre todo si era Tom.

-Chicos iros de la sala dejarme con ellos quiero hacerle unas pruebas….

Martín trago saliva al ver como Tom se quitaba la ropa y se quedaba en calzoncillos, se tumbaba encima de la mesa:

-¿Pero hace falta?

Martina asintió con la cabeza y comenzó a tocar el ombligo de Tom, se fijo en sus pezones y también se fijo en algo sus caderas. Se abrió la puerta de golpe la puerta y hay estaba Dave bastante enfadado:

-Tom te juro que te mato, que coño nos esta pasando…

Al decir aquello la voz de Dave se volvió algo mas aguda, Martín le contesto y su voz también se volvió mas aguda, Tom quiso contestarle pero Martina le puso la mano en la boca:

-¿Os pasa lo mismo? Martín y Tom están sufriendo una regla, pero eso solo lo tienen las chicas...Correr desnudaros quiero haceros pruebas...Es una locura, pero sus órganos están mutando a ser femeninos.

Los tres chicos estaban semi desnudos solo llevaban calzoncillos frente a Martina, Dave se tapo un poco los pechos que le habían crecido, eran muy pequeños pero se notaban:

-A ver, a ver avesis perdido altura, las caderas han aumentado, vuestros pezones están mas grandes y están mas sensibles, estáis mas guapos osea mas femeninos….Entonces.

Tom y Martín se miraron uno al otro y les creció algo pecho, Martina les miro:

-Os estáis convirtiendo en mujeres y si sigue así la evolución sera en un mes, aparte si sigue así el crecimiento de vuestros pechos y culos, seres bastante voluptuosas….

Los tres chicos se miraron unos a los otros:

-¡¡¡QUEEEEEEE!!!

Dave miro enfadado a Martina intentando poner la voz mas masculina posible ya que sonaba mas femenina, quería descargar todo su enfado sobre ella, le señalo con el dedo mientras que Martina le miraba sonriendo ya que estaba en calzoncillos ante ella:

-¿¿¿QUE NARICES ME ESTAS CONTANDO???

Martina sonrió mirándole a los ojos:

-Encogerás, perderás todo el pelo corporal, te volverás muy guapa y posiblemente te creza el pelo hasta los hombros, te envidio tendrás unos pechos enormes…...Sabes por ti no siento pena ya que siempre me pareciste un idiota.
Dave cogió su ropa y se la puso, se enfado a un mas cuando se dio cuenta que su ropa le iba una talla mas grande, salio del aula y dio un puertazo, Martina miro a Tom y a Martín con una sonrisa en los labios:

-Por que no pasáis unos días en mi casa, quiero estudiaros y quien sabe podría hasta hacer que volvierais a ser hombres…

Tom se toco esos diminutos pechos que estaban creciendo poco a poco, Martín también los hizo y los dos chicos se miraron a los ojos:

-¿Serán muy grandes?-Dijeron.

Martina suspiro al escucharlos:

-Si solo con el tacto y el tamaño de los pezones se que serán generosos, os envidio.

Tom se sentó en la cama de Martina, era una habitación totalmente rosa, con muchas cosas femeninas, ositos, gatitos de peluche y posters de chicos guapos. Suspiro y cogió su móvil para llamar a sus padres, les diría que se quedaría el fin de semana a dormir en casa de Martín y el le diría lo mismo a sus padres, estarían los dos juntos en casa de Martina y sobre todo un día mas después del fin de semana ya que era fiesta el lunes. Martín estaba en la cocina con Martina, el chico se habia dado cuenta que era igual de alto como la chica rubia, eso le sorprendía ya que notaba que habia encogido un par de tallas.

-Muchas gracias por quedaros conmigo este fin de semana, mis padres me dejan sola y quiero tener compañía aparte sois mi proyecto científico….

Martín se palpo el pecho, esos diminutos pechos que estaban creciendo en su cuerpo poco a poco:

-¿Crees que podrás curarnos Martina?

Martina suspiro al mirarle a los ojos, Martín tenia a hora un rostro bastante afeminado y como Tom le hacían mas atractivo:

-Eso quisiera Martín, sabes siempre quise a Tom, ojala lo pudiera recuperar para poder tener una cita con el…..

Al entrar en la habitación de Martina ella vio como Tom estaba mirando uno de los posters de  Martina y en sus manos un osito:
Davita

-No se que me pasa pero me encanta ese chico y este osito es tan bonito….

Al decir aquello su pelo comenzó a crecer hasta llegarle hasta los hombros, Tom miro ese pelo y negó con la cabeza, con esa voz tan afeminada que comenzaba a tener dijo:

-No, no quiero que me cortes el pelo, si no puedes hacer nada para parar esta transformación quiero que le demos mucho trabajo para estos cambios, cortame el pelo Martina, Martín vamos….

Mirella estaba con Dave y le miro de arriba a bajo, el chico estaba mosqueandose la forma que le estaba mirando su novia, le miro a los ojos:

-¿Que pasa Mirella?

Mirella entre cerro los ojos:

-Tu voz es mas femenina, estas mas bajito, pareces mas guapo como mas femenino, no recordaba que se te marcaran tanto el pecho, ese culo tan resulton...¿Que esta pasando?

Dave suspiro al escuchar a su novia, rebusco entre sus cosas y cogió un cigarrillo, le dio otro a su novia ya que no sabia como esos cambios que esataba sufriendo, le dio una calada y se rasco la barbilla:

-Me estoy transformando en chica, me están creciendo los pechos, mi cintura se esta reduciendo, se me esta hinchando el culo, no se cuando tardara la cosa pero al final seré como tu…..

Mirella negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-¿Estas idiota?

Dave apago el cigarrillo y se quito la camiseta se llevo las manos de su novia a esos diminutos pechos, la chica se quedo sorprendida al pellizcarle uno de esos grandes pezones, le acaricio el ombligo y las caderas, le abrió un poco los calzoncillos:

-Si, si es increíble también se esta encogiendo tu pene…..Sabes, sabes tengo que pensar en todo esto no puedo quedarme aquí Dave.

Dave quiso decir algo pero al intentar decirlo su nuez desapareció:

-Mirella por favor-La voz de Dave se volvió a un mas femenina.

El chico se quedo entristecido y poco a poco le comenzó a crecer el pelo hasta los hombros.

Martina con un tira métrica comenzó a medir el ombligo de Tom y Martín, les cogió medidas de sus caderas y culos, era increíble como estaban cambiando tan rápidamente. Martín se toco el culo y las caderas, Tom se llevo la mano a la garganta al sentir que algo desaparecía, miro a Martín:

-Mi nuez Martín-Dijo Tom con la voz mas femenina a un.

Martín asintió, Martina se acerco a ellos y forzó una sonrisa:

-Bueno chicos o chicas, podéis tomar medidas de vuestros penes, me da mucha vergüenza.

Tom se miro tras el calzoncillo y al hacerlo sintió como su culo se comenzó a hinchar, como sus muslos, miro a Martín y sintió lo mismo que el:

-Martina ya no tengo la misma medida, creo que esta encogiendo…

Picaron a la puerta de la casa de Martina y al abrir allí estaba Dave con el pelo mas largo, con algo mas de pecho y el culo como las caderas mas grandes, el chico miro a la Nerd y con esa voz mas femenina le dijo:

-Nerd ya no puedo hacer nada quiero que me ayudes…

Dave entro en la habitación donde estaban Tom y Martín en calzoncillos, con pechos mas marcados, menos bello en sus cuerpos, rostros mas femeninos, culo mas grandes y caderas mas marcadas, los chicos saludaron a Dave y Martina sonrió al mirar a los tres chicos:

-Bueno Dave quitate la ropa estos cambios son muy rápidos….

Cogió su blog de notas y sonrió “Concurso científico la transformación de tres chicos en chicas”

-Chicos creo que tendríamos que ir a buscar esa maquina que os soltó el gas para investigar mas lo que os esta pasando….

Martín levanto la ceja al sentir como su pecho creció una talla mas, su medida era casi la de una chica con muy poco pecho, Tom vio aquello y sintió su pene encogía a un mas, Dave negó con la cabeza y sus labios se hincharon.

Marisa y Tom salieron muy temprano a la calle para ir a la casa de este, Tom habia cogido algo de la ropa de su amiga ya que su ropa le iba algo mas grande, pantalones texanos y blusa, su rostro a medio camino de una chica, los pómulos labios un poco hinchados, llevaba una gorra y unas gafas de sol. Mientras que estaban en el autobús el chico no cesaba de mirarse las manos, estaban mas finas y los dedos eran mas pequeños, parecía que los dedos eran mas pequeños. Marisa le cogió la mano y sonrió:

-Tranquilo cogemos la maquina y la estudiare…..

Tom asintió con la cabeza:

Marvina
-Mis mas manos son mas finas, mis dedos son mas pequeños, siento mis caderas mas grande, siento cuando respiro que mis pechos se hinchan mas y mis pezones están tan sensibles, casi soy una chica.

Martín se metió al servicio de la casa de Marisa y se miro al espejo, su pelo era mas rubio, sus labios estaban mas hinchados, sus pechos estaban mas marcados y algo mas grandes, su ombligo era liso y muy femenino, se miro por unos segundos su sexo y veía que parecían mas  pequeño, te toco el culo mas pronunciado. Dave entro en el servicio y miro enfadado a Martín su pelo habia crecido como sus pechos:

-Vendrás conmigo al teatro Martín, coge este trozo de sabana y no lo atamos al pecho para que no se noten que nos han crecido….

Martín negó con la cabeza:

-Oye nena por que quieres ir al teatro…

Dave le miro a los ojos enfadado:

-¡¡¡NO SOY A UN UNA CHICA!!!

Marisa y Tom llegaron frente a la casa donde vivía el chico, el chico no quería ir a su casa, pero la chica le cogió de la mano para llevarla a su lado, sintió que ya pesaba menos que un chico normal. Tom se paro de golpe pero era fácilmente arrastrable para la Nerd, el chico bajo su mirada y se llevo las manos a los ojos, Marisa le miro con mido, al quitarse la mano sus ojos eran como los de una chica con las pestañas mas marcadas:

-No quiero entrar en casa que le puedo decir a mi madre-Dijo Tom con esa voz un poco mas femenina.

Marisa sonrió y le miro a los ojos:

-Yo te recuperare Tom, pero necesitas que tus padres estén contigo…..

Al llegar a su casa Tom se llevo las manos a sus pechos, estaban mas marcados y se marcaban mas sus pezones, esos botes eran molestos para el, pero vio una tienda de ropa femenina, Marisa cuando quiso tirar de la mano de Tom vio que su amigo estaba fascinado ante la ropa que habia allí:

-Necesito comprar algo para los pechos, son muy incomodos sentir como votan….

La dependienta estaba leyendo un libro mientras esperaba que alguien entrara, era primera hora de la mañana y hasta que fueran casi las doce de la tarde no habia movimiento en el local, la chica joven esperaba a que alguien entrara. La mujer vio como una chica rubia con gafas entraba con una extraña chica con una forma masculina, pero tenia como un aire femenino, al menos marcaba sus pechos con la camiseta y su culo también. Marisa se acerco a ella mientras que Tom se iba por la tienda:

-Por favor quiero diversos sujetadores para que se lo pruebe mi amiga..

La dependienta miro a Marisa:

-Mmm¿Tu amiga se esta hormonando?

Tom se quito la gorra y las gafas de sol, se encerró en el probador y vio ese rostro que luchaba entre el masculino y el femenino, labios que se hinchaban poco a poco, esa nariz que era mas pequeña, esos módulos que estaban creciendo poco a poco, se estaban poniendo mas duros, se toco el pelo corto pero muy suave, se quito la camiseta y vio dos pechos mas marcados, eran muy pequeños y unos pezones muy marcados, bastante grandes y duros, al tocarlos sintió que crecieron en sus manos, eran una talla normal de una chica. Negó con la cabeza y miro sus manos pequeñas con dedos muy finos, el pelo de sus manos estaba desapareciendo poco a poco. Se acaricio el ombligo tan fino y suave, se llevo las manos a las caderas que eran mas grandes, sintió como los huesos crugian al crecer mas, se giro y vio como su culo se hinchaba. Negó con la cabeza y se miro por de bajo de sus pantalones viendo su diminuto pene, a un les colgaba pequeños testículos. Vio sus muslos y como se estaban hinchando. Marisa llego con ropa y vio a su amigo mirándose al espejo, ella llego con sujetadores y bragas. Tom miro a Marisa a los ojos:

-Quiero que me traigas ropa femenina…….Quiero probármela.

Dave y Martín fueron al teatro para ver a Mirella, el chico de fuerte carácter y algo violento quería ver a su novia, pero su cuerpo estaba cambiando muy rápidamente, se apoyo en su coche y sintió como su culo creció un poco mas, al agarrase al techo del coche sintió como su pecho crecía algo mas. Miro a su amigo, este sintió como su pelo comenzaba a cambiar de color, poco a poco a rubio, sus pómulos y sus labios se comenzaban a marcarse. Al llevar una camiseta un poco apretada sus pechos al crecer se marcaban un poco mas, sobre todo sus pezones.

-Sube Martín-Dijo Dave forzando su voz para que pareciera masculina.

Martín se bajo un poco el cuello de su camisa y le enseño su proveniente esconte:

-Joder tengo ya un buen palmito…

Dave se subió al coche apoyo sus manos en el volante:

-Pues yo no tengo pechos….

Dijo Dave que quería olvidar lo evidente, al decir aquello y al llevar una camisa el crecimiento de sus pechos hicieron que saltara un botón….

Martín sonrió al ver aquello, Dave negó con la cabeza al sentir como su amigo se comenzó a reír:

-No digas nada….

Martín cerro la puerta del coche y se acaricio el pelo que era mas sedoso, se toco los pechos mas marcados, el ombligo, las caderas y los muslos, todo estaba creciendo poco a poco, se estaba hinchando:

-Pues tengo ganas y quiero saber como seremos cuando se termine todo…

Dave le miro a los ojos:

-Pues perderemos nuestras pollas…

El coche aparco en el callejón que daba al teatro del instituto, al bajar del coche, Dave se cruzo de brazos para que no se notara los pechos que estaban creciendo, se bajo un poco mas la camisa para que no se notara su enorme culo que no cesaba de crecer, antes de picar a la puerta estaba hay Willis un jovencito de aspecto frágil, de pelo azul y que estaba esperando a las ultimas actrices para comenzar el ensayo, que sonrió al ver a Dave y Martín, que tras su ropa, su forma de comportarse desprendían un aire femenino:

-¡¡¡CHICAS YA HABÉIS LLEGADO, BUENO VESTÍS COMO TRAVESTÍS CAMIONEROS, VAMOS, VAMOS OS DARÉ ROPA, CREO QUE TENDRÉ QUE HACER HORA EXTRAS PARECE QUE GASTÁIS UNA GENEROSAS MEDIDAS!!!

Marisa se quedo mirando a Tom que se estaba probando esa ropa que le iba sacando, el chico que se estaba transformando en chica le gustaba todo lo que se estaba probando, todas sus hormonas le pedían y pedían mas ropa, sentía como su piel se estiraba un poco mas, como crugian algunos huesos y se hinchaba alguna parte de su cuerpo.

-¿Como te sientes Tom?

Tom se llevo las manos a las caderas, sintió como le crecían un poco mas, como su culo se hinchaba algo mas y su busto se hinchaba haciendo que no pudiera ver sus pies. Trago saliva y con su voz algo mas femenina contesto a su amiga:

-No se que me pasa pero me encanta esta ropa, no tendría que gustarme pero me gusta este color….

La dependiente entro en el vestuario y vio a los dos chicos, se quedo sorprendida al ver el cuerpo tan perfecto que podría llegar a tener esa chica que parecía que estaba operada y hormonando:

-Tienes un cuerpo perfecto ¿Me tienes que decir que tratamiento estas usando para ser una mujer?

Marisa suspiro mirando a la dependienta:

-A ver no se esta operando, ni hormonando…….

Tom se giro y se acerco a la dependienta y mientras encogía un par de centímetros, sus pechos crecían un par de centímetros y rompía uno de los tirantes de su traje:

-¡¡¡SERA POR POCO TIEMPO PARARE ESTA TRANSFORMACIÓN,PERO ME LLEVO ESTA ROPA!!!

Tom salio de la tienda subiéndose mas los pantalones ya que se les caían, se sintió extraño al ver como votaban y votaban esos generosos pechos sin cesar, detrás suyo estaba Marisa con las bolsas de ropa.
Al pararse en la puerta de su casa sintió como se rajaba un poco su camiseta, sus pechos habían crecido una talla mas, miro su escote y vio como los cuatro pelos de su pecho daban marcha atrás y se metían dentro de su cuerpo. Marisa cargada de ropa miro a su nuevo amigo que se estaba transformando en su nueva amiga poco a poco:

-¿Quieres que pique yo a la puerta Tom?

Tom suspiro y miro a Marisa:

-Tarde o temprano mi madre sabrá que a hora soy una mujer, se que me curare pero hasta entonces…-Dijo Tom con la voz mas femenina.

Fue a tocar al timbre y vio como su mano se volvía mas pequeña poco a poco, presiono el botón, se escucho la voz de Mercedes la madre de Tom pidiendo que esperaran, al abrir la puerta, la mujer de unos cuarenta años de pelo corto y rasgos atractivos por los años, se quedo sorprendida al ver a su hijo, le veía algo diferente ¿Algo mas femenina?

-¿Tom que te pasa te veo diferente?

Tom miro a Marisa:

-Marisa la maquina que nos infecto esta en la habitación del final, ve a buscarla…..

Tom se quedo frente a su madre a solas, el chico que se estaba transformando en chica trago saliva y le miro a los ojos:

-Mama, notaras que mi voz es mas femenina, que tengo rasgos mas femeninos, me estoy transformando en mujer, posiblemente dentro de un par de horas sea una mujer mas….

Mercedes sonrió al escucharle ya que pensaba que era una broma de su hijo:

-¿Estas de broma?

Tom suspiro y se quito la camiseta, tras el trozo de tela estaban unos generosos senos, con unos grandes pezones femeninos, los pechos no cesaban de mover ya que estaban creciendo poco a poco, su madre se quedo con la boca abierta y toco un seno, sintió como el musculo, la piel estaban moviéndose, paso su mano por la cadera de Tom y sintió como huesos crugian y como crecía la cadera poco a poco. Tom suspiro mirando a su madre y sus labios se hincharon un poco mas, ya no se volverían a hinchar mas ya que habían llegado a limite, eran los de una mujer, miro a los ojos de su madre y sus pestañas dejaron de crecer:

-Mama estoy buscando una solución, ella me esta ayudando…..

Marisa salio de la habitación y vio a Mercedes cogiendo los pechos de Tom, eran tan grandes que le tenían sorprendida:

-Si llegas a ser una mujer tendrás unos pechos enormes Tom, que bien que Marisa esta ayudándote……

Willis saco un montón de ropa para que los chicos que se estaban convirtiendo en chicas se vistieran de cortesanas, el chico salio del vestuario para seguir preparando cosas, Dave cogió la ropa y se la acerco a su cuerpo, vio como se hinchaban los pómulos, el pelo seguía creciendo, las pestañas crecían sin cesar.

-Mi cuerpo es como un hormiguero no cesa de moverse, me estoy hinchando por todos lados, cuando mas quiero acercarme a Mirella para contarle todo mas me transformo en una chica como ella.

Martín se quito la camiseta y vio como le crecían mas los pezones y sus pechos se hacían mas grandes, sentían como pesaban, se recogió el pelo rubio que le crecía sin cesar y se dejo caer los pantalones, le iba bastante grandes y su culo siguió hinchándose, como sus caderas haciéndose mas grandes, sus muslos también se hinchaban sin parar:

-Tu y Tom estáis en contra de esta transformación pero yo nunca e tenido nada, ni novia ni vida, si me transformo en chica y como veo seré súper sexy te juro que seré súper popular, has visto estas tetas como están creciendo…..
Tomita

Dave negó con la cabeza mientras se le marcaban los pezones, el cuello de su camiseta se podía ver como se apretaban sus pechos, se quito la camiseta y vio como caían por su propio peso sus senos, que seguían creciendo:

-No, no yo espero que Marisa tenga una cura para esto yo soy un hombre….

Martín termino de vestirse y miro a Dave, solo le faltaba algo de maquillaje:

-Si encuentra alguna cura yo no la quiero seré una mujer ¿Me entiendes?

Mirella salio al escenario para hacer el ensayo general ella era la princesa de la obra y estaba muy nerviosa, le rodeaban chicas de la corte, Dave le habían maquillado tanto que parecía una mujer realmente, Martín estaba sonriendo lo bien que le quedaba esa ropa, el sentimiento del movimiento de la piel, de los músculos, de los huesos no cesaban en ellas. Mirella intento acordarse de lo que tenia que decir y Dave dio un paso hacercandose a ella, la chica la miro:

-Por favor yo soy la estrella tienes que estar en tu sitio…

Dave negó con la cabeza y le miro a los ojos, se quito lo que le cubría la cabeza, mirella pudo ver a una mujer que le era muy familiar:

-¿No me reconoces Mirella?

Mirella vio sus ojos y vio que esa mujer era Dave:

-¿Dave? Eres Dave esos extraños cambios que estas teniendo estas tan cambiado, eres casi una chica…..

Dave le miro a los ojos y le cogió por la cadera, forzó una sonrisa y se terminaron de hinchar los labios, ya eran femeninos, la nariz se le retorció hasta dar de si y ser ya su nueva nariz femenina, Mirella le toco la nariz y el rostro:

-Si me estoy transformando en mujer, escucha mi voz,ve mi rostro, pero solo te digo una cosa me duele que me dejaras y no me ayudaras a luchar con esto…..Por favor quedate conmigo para luchar con esto…..

Mirella comenzó a llorar y abrazo a su novio que se estaba transformando en su novia:

-Perdoname, perdoname Dave fui tan mala y quiero ayudarte….

Entre los asientos estaba Willis con el director Jordán un hombre de unos treinta años, con barba, pelo largo y gafas de sol, se levanto y miro a los chicos en el escenario:

-Perfecto, perfecto yo lo veo la relación de una princesa con un príncipe que se transforma en princesa…..Quiero a ellos dos como protagonistas.

Mirella acaricio el rostro de Dave ya casi no rascaba por la barba, era muy suave y era cuasi pelusilla, le beso en la frente acariciándole el pelo con cariño, se sentía mal por lo mal que habia tratado a su novio, pero al final le habia contado la verdad, era lo que mas le importaba. Martín miro al resto de los actores que estaban viendo a la pareja, ella sonrió:

-Yo soy como el o ella  y también me estoy transformando en mujer, pero yo quiero ser mujer, seré popular…

El resto del equipo se fijaron en Martín al escuchar aquello, Dave y Martín comenzaron a encoger por lo menos hasta el 1,60 Dave y 1,70 Martín.

Tom se miro al espejo de su habitación, vio como esos pechos seguían creciendo, como sus pezones eran mas grandes, se puso algo de la ropa que se habia comprado, perfecta para que no se marcara tanto sus grandes pechos que no cesaban de crecer, que gotearon una gota de leche materna. Se miro el ombligo y vio que estaba perdiendo hasta el ultimo pelo que tenia masculino, el ombligo era femenino. Se quito los pantalones y se miro al espejo apoyando las manos en sus caderas, que cesaron de crecer ya eran femeninas. Sintió como se estiraba la piel de su culo al hincharse ya tenia casi un culo femenino, se miro por de bajo de sus calzoncillos y vio que habían encogido a un mas su sexo. Cogió unos pantalones que habia comprado y se quedo asombrado como marcaba su culo, como escondía lo poco que le quedaba de su sexo masculino. Mercedes entro en la habitación de su hijo y la vio vestida de chica, habia que reconocer que tenia un cuerpo perfecto, tenia que cambiar un poco mas, tenia que hincharse un poco mas pero casi casi era una mujer:

-Oye no sufras Tom si te quedas como chica podremos hacer una vida, aparte tienes un cuerpo perfecto, modelo o actriz…

Marisa entro en la habitación con la maquina que estaba transformando en chica a los chicos:

-Tom si quieres podemos volver a casa tengo la maquina…

Tom miro a su madre:

-Actriz, modelo dentro de una semana volveré a ser un hombre mama…

Las chicas volvieron en taxi a la casa de Marisa, ella veía el traje que se habia puesto Tom, ya que tenia un escote increíble, sus pezones seguían moviéndose sin cesar ya que estaban terminando de hincharse el pecho y de crecer, su madre le pidió que si podía maquillarla, por eso Tom habia salido bastante guapa de casa:

-Sabes estas muy guapa Tom….

Tom miro a Marisa:

-Solo es una experiencia volveré a ser un hombre..

Marisa le miro a los ojos y le toco la mano, le sonrió:

-Sabes are lo que pueda pero yo siempre te e querido…..

Marisa termino besando a Tom y esta aparto los labios de los de ella negando con la cabeza:

-Yo te quiero querer como un hombre,por favor arreglalo…

Marisa asintió con la cabeza y miro la maquina que tenia entre las manos, vio que tenia tres capsulas vaciás, en un pequeño cajón habia tres fotos, eran tres figuras femeninas en 3D eran los cuerpos femeninos que al final terminarían teniendo los tres conejillos de indias al final del experimento:

-Esta gente crearon unos líquidos que transformarían tres hombres en tres mujeres, esta preparado para cada centímetro de vuestros cuerpos ¿Pero por que?

Tom suspiro al escucharle y se miro las manos al sentir como su cuerpo encogía, 1,55.


Tom bajo del taxi, casi estaba transformado en mujer, solo le faltaría algo que tenia entre las piernas, sentía como aquello encogía poco a poco y no podía hacer nada. La chica se paro frente a una farola y la cogió con fuerza, en su rostro se marcaba el rostro del sufrimiento, no podría dar un paso atrás, ya estaba todo hecho. Marisa le toco el rostro entristecida, ante ella el ya era ella.

-Siento que ya todo termino, soy una mujer completa, siento mi pene desaparecer, cada hora esta mas pequeño, perderé mi parte masculina totalmente….

Marisa negó con la cabeza y la cogió de la mano:

-Vamos, vamos creo que lo tengo hecho, creo que os devolvere a vuestro primer estado.

Marisa y Tom vio en la puerta de la casa de la primera a Dave y a Martín vestidas con esa ropa del teatro, las dos con un inmenso escote y a su lado estaba Mirella al lado de su novio, que se estaba transformando en ella.

-¿Chicas que hacéis aquí? Os dije que no salierais..

Mirella negó con la cabeza y miro a Marisa:

-Dave vio hacer una cosa que adoro intentar recuperarme y lo consiguió, cuatro ojos ¿Tienes una cura para ellas?

Dave cogió de los hombros a Marisa y cerro con cuerza los dientes, si para Tom eso de perder el pene poco a poco era delicado, para el era mas doloroso:

-Vamos, Marisa siento como mi pene esta desapareciendo…

Martín se cruzo de brazos y cogió su móvil:

-Yo no quiero participar, quiero ser una mujer y como veis seré espectacular, seré popular y todos los chicos suspiraran por mi, a hora estoy comprando ropa sexy para mi nuevo cuerpo, estoy deseando que desaparezca mi pene….

Tom negó con la cabeza:

-Martin eres mi mejor amigo, pensaba que estaríamos juntos para siempre, siendo hombres.

Martín suspiro y se acerco a Tomas:

-Siempre fui un cero a la izquierda, pero a hora con este cuerpo todo el mundo pensara en mi y me deseara, pero os ayudare a experimentar pero no volveré a ser un hombre….

Marisa les enseño a las chicas la maquina y les miro a los ojos:

-Vamos tengo la maquina, os curare……

Mirella y Marisa observaron a Tom, Dave y Martín que estaban totalmente desnudas frente a ellas, las dos chicas veían con sus cintas metricas esas medidas tan expectaculares de las chicas, tenían entre las piernas ese diminuto pene que estaba metiéndose en sus vaginas, Marisa cogió notas y Mirella la miro:

-Tienen los pechos mas grandes que nuestras cabezas, has visto que cuerpos tan carnosos, eso es lo que desea cualquier hombre….

Marisa asintió con la cabeza:

-Creo que quien invento esta maquina quería transformar a hombres o mujeres en hembras perfestas que atrajeran a los machos con sus perfectos cuerpos, ves que cualquier hombre o lesbiana perdería sus sentidos solo por estar con ellas.

Martín sonrió al sentir como el ultimo rasgo de hombre desapareció de su cuerpo, se acaricio su vagina y la abrió con dos dedos:

-Podéis llamarme Martina…Estoy deseando ponerme ropa sexy y que todo el instituto suspire por mi…..

Dave cayo de rodillas al sentir dolor al perder por fin su sexo masculino, Mirella le ayudo a levantarse y cogió una bata para taparla:

-Vámonos a descansar mañana seras un hombre cariño….

Dave le miro con lagrimas en los ojos:

-Quiero volver a ser un hombre Mirella….

Tom se llevo la mano a su sexo y lo abrió, vio que lo que quedaba de su pene se transformaba en el clítoris y desaparecía dentro de su cuerpo, eso hizo que se llevara las manos a la cara y comenzara a llorar.

-Dios mio soy una mujer al fin….

Marisa le abrazo fuertemente, la chica desnuda de medidas exuberantes y desnuda era de la misma altura que su amiga:

-Mañana, mañana Tomita, te juro que me pasare toda la noche experimentando para conseguirlo.

Tomita cogió su bata y se limpio las lagrimas, estaba extrañada por que le habia llamado Tomita como si se fuera a quedar como una mujer para siempre:

-Si,si  Marisa gracias…

En el balcón  de la casa de Marisa, Dave que era a hora Davita se quedaba mirando las estrellas, Tomita salio a tomar el aire y vio a su amiga, Martina salio también.

-Hola chicas ya esta todo dicho, nos separaremos para siempre, en caso no queráis tener una amiga en el grupo….

Tomita se acerco a Martina y le miro a los ojos:

-Siempre seras mi amiga, cuando vuelva a ser un hombre tendré una amiga como tu, puedes vestirte de lo mas sexy que quieras pero estarás a mi lado…

Davita suspiro mirando a las chicas:

-Puede ser que os odie pero os quiero como amigos o como amigas para siempre…

Las chicas se tocaron esos grandes pechos, esos perfectos ombligos y esas caderas, esos perfectos y carnosos culos, al final se quedaron mirando el cielo estrellado, cogidas por las caderas, con sus batas abiertas para despedirse de sus cuerpos femeninos, todas menos Martina.

El lunes en el instituto en el pasillo Mirella estaba con Tomita, Davita y Martina, era raro pero Marisa les habia pedido que fueran a clase vestidas de la forma mas sexy posible, con ropa con muy poca tela, que marcara sus formas, con tacones de aguja. Tomita miro a sus amigas:

-Bueno si entro en clase y me da una forma para volver a ser un hombre tendré bastante, es extrañamente agradable…..

Mirella suspiro:

-Cosas de cerebritos cariño..

Davita negó con la cabeza:

-Joder, joder me siento demasiado bien con esta ropa, quiero mi cuerpo masculino…

Martina se acaricio el cuerpo que tenia, esa ropa tan corta, se acerco a sus amigas y sonrió:

-Bueno chicas tengo que volver a apuntarme al instituto, hacerme animadora, hablar con mis padres y mover este cuerpazo…..Miau nos veremos chicas.

Por el pasillo comenzó andar Martina moviendo sensualmente sus caderas y sus perfectas nalgas. La puerta dela clase se abrió y las chicas entraron, todo estaba a oscuras y se escucho la voz de Marisa.

-Fíjense queridos amigos, profesores en estas fotos-Aparecieron fotos de Martín, Tom y Dave cuando eran hombre-Estos chicos fueron conejillos de indias para un experimento femenino-Despues aparecieron fotos de sus cambios físicos, fotos y mas fotos,hasta que las luces se encendieron y estaban allí Tomita y Davita-A hora son estas chicas nuestros compañeros del instituto….

Los profesores y los alumnos comenzaron aplaudir al ver esa presentación ya que era increíble, Tomita se acerco a Marisa:

-¿Y nuestra cura?

Marisa le miro a los ojos:

-No estaba preparando una cura solo una presentación para mi proyecto científico, perdona pero ya seréis mujeres para siempre….

Tomita comenzó a llorar y salio del aula, Davita negó con la cabeza y Mirella se acerco a Marisa para darle una bofetada en el rostro:

-Eres una puta….

Mirella cogió de la mano a Davita y la saco del aula, al salir vieron a Tomita sentada en el suelo y con su espalda contra unas taquillas, Davita se sentó a su lado posando su mano en su muslo y mirándole a los ojos, las dos estaban llorando ya que serian mujeres para siempre. Mirella se sentó al lado de Davita y le cogió de la mano.

                   

                                                                   FIN