miércoles, 18 de marzo de 2020

La profesora del colegio para chicas Cap 1 Una dura nueva vida

Eva Angelina es Nerea Williams
Una noche que parecía tranquila, habían bajado un poco las temperaturas ya que se acercaba lentamente el invierno y todo tendría que cambiar para protegerse del frio. Como toda tenía que cambiar Steve lo sabía, le pasaba a toda su familia y sobre todo a los hombres de su árbol familiar. El chico salió del almacén con una caja entre las manos, el chico que estaba a punto de cumplir los 30 años, no lo aparentaba por su rostro aniñado y su cuerpo delgaducho. Abrió la puerta de su furgoneta y metió la caja en el asiento del copiloto, entro y cerró la puerta, piso al acelerador. Su familia no quería explicárselo y él quería descubrir lo que estaba pasando. Mientras viajaba por la carretera secundaria por pequeños pueblos del sur, mientras anochecía. Estaba pensando en lo que estaba pasando en su familia, porque al llegar a los 30 años todos los hombres de su familia desaparecían y aparecía una mujer. Porque cuando era pequeño tuvo dos madres. El chico llego a un viejo motel y aparco su furgoneta, cogió la caja y entro en la habitación, nadie de su familia le quiso dar información de lo que pasaba y tuvo que escapar de todo porque suponía que le pasaría lo mismo que a todos los hombres de su familia al llegar a esa edad fastidiosa, si era complicado llegar a los 30, sería peor transformarse en mujer. El chico cerró la puerta de su habitación y saco todos los papeles de su familia. Comenzó a mirar todos los papeles y seguía pasando lo mismo, desde que alguien comenzó a escribir de su familia había aparecido una nueva mujer desde que los hombres cumplían los 30 años. Steve abrió una cerveza y le dio un largo trago, no quería creerlo pero aquellas mujeres eran cualquier hombre de su familia al llegar a esa edad. Negó con la cabeza y se sentó en un sillón de la habitación. Le dio un trago a la cerveza y miro el reloj, si faltaba segundos para que fueran las 00h, sería el 1 de octubre. Cerró los dientes con fuerza y respiro con calma al moverse el minutero por el reloj. Respiro con calma y mientras que pasaba los segundos sentía como su cuerpo se calentaba poco a poco, podría ser algo mental que al acercarse al día todo comenzaba. Fueron las 00h y Steve suspiro tranquilo al ver que no había pasado nada, seguía siendo un hombre. Algo extraño paso y le comenzó a crecer el pelo sin cesar, el chico se levantó y se tocó el pelo, era increíble que le creciera así el pelo, no lo entendía. Sentía mucho calor y se arrancó la ropa, sin camisa vio que le crecían los pechos poco a poco, por su propio peso caían, eran bastante grandes. Sintió como sus brazos perdían bello, como sus caderas crecían, se quitó los pantalones y vio como sus muslos sudados no tenían ni un pelo masculino, como se hinchaba el culo poco a poco. Sus manos que se volvían más pequeñas fueron a su entre pierna mientras desaparecía su sexo masculino. Olvido el dolor de perder su sexo al llevarse las manos a la cara, su nariz, sus pómulos, sus labios se hinchaban, todo cambiaba.
Se miró al espejo y se dio cuenta que era una mujer, no lo podría creer le había pasado lo mismo que a los hombre de toda su familia. Se acarició los pechos, el liso estómago, las caderas, el culo y su rostro:
-Soy, soy una mujer y a hora que?
Steve negó con la cabeza y abrió otra cerveza, se miró sonriendo viendo su cuerpo desnudo:
-No estoy nada mal...
La noche fue muy loca para Steve, una chica vestida como un chico se lo estuvo pasando muy bien en el bar del pequeño pueblo, cervezas y alcohol sin cesar, bailes muy locos en la pista de baile, disfrutaba de tocarse su voluptuoso cuerpo. Al final se tomó la última cerveza y todo se puso muy oscuro, un ciego total por el alcohol. Al despertarse miro a su alrededor, estaba en una habitación que no era su habitación del motel, entre cerro los ojos ya que no veía nada, movió la mano encima de la mesita de noche y cogió unas gafas, se las puso y negó con la cabeza, nunca había llevado gafas, pero siendo mujer le hacía falta. Se dio cuenta que no sabía cómo había llegado aquel sitio, estaba totalmente desnuda. Se sentó al borde de la cama y se llevó la mano a la cabeza estaba resacosa. Miro encima de la cómoda y había ropa. Se levantó poco a poco y cogió la ropa, un sujetador, unas braguitas, una blusa, unas medias, una mini falda y en el suelo unos zapatos. Negó con la cabeza y vio un bolso, metió la mano y saco unos carnets, los miro y se miró al espejo:
-Nerea Williams...Pero no puede ser, como me pude transformar en una mujer que ya existía, no lo entiendo.
La mujer se vistió como pudo, no podía ponerse el sujetador, tenía unos pechos muy grandes para poder hacerlo, aguanto un poco el aire y lo cerró, soltó un poco el aire y rápidamente se puso las medias que también le dio problemas, se puso la mini falda y la blusa. Se puso los tacones y se aguantó en pie, era increíble y hasta eso le sorprendió. Se miró al espejo y sin darse cuenta, sin pensarlo dos veces se puso bien el pelo.
-No lo entiendo es como si fuera una mujer toda la vida, hace unas horas era un hombre-Se miró al espejo, poniéndose de lado- Tengo un cuerpo increíble...
Mientras abría la puerta poco a poco intentando no hacer mucho ruido estuvo pensando en algo, la mujer que se transformó su padre era como una mujer total, que jamás le conto que fue un hombre y su comportamiento era como una mujer normal, le pasaría a ella eso y olvidaría su pasado.

No sabía en donde estaba solo había una largo pasillo frente de ella, de Nerea Williams un nombre que intentaría solo usarlo para pasar desapercibida entre los demás, pero sería como todos la conocerían por a hora, hasta que supiera porque tenía ese nombre. El pasillo estaba lleno de puertas lo más seguro de otras habitaciones. Fue dando paso a paso por el pasillo y una mano le toco el hombro, la chica se giró asustada, era una mujer de unos cincuenta años, pelo recogido y vestida con chándal, para cubrir un cuerpo delgaducho:
Eva Angelina es Nerea Williams

-Hola señorita Nerea, quería que descansara y mañana le explicaría a la nueva profesora de lengua su horario y le enseñaría las aulas...
La joven profesora se señaló a ella y forzó una sonrisa:
-¿Yo nueva profesora?¿Tengo un buen sueldo?
La mujer suspiro:
-Tenemos el mejor sueldo de esta parte del país en el colegio privado de mujeres.
Nerea se quedó pensativa y dio un paso hacia atrás, volvería a su habitación "Estaba en paro hace un par de años y no puedo decir que no a un sueldo, ya pensare lo que hago como mujer" sonrió:
-Buenas noches señora...…
Nerease volvió a su cuarto y al cerrar la puerta se quedo pensativa, comoes que no recordaba nada de esa noche de borrachera, lo mas normal esque con la borrachera y siendo una mujer hubiera terminado en la camade cualquier borracho, eso también le tranquilizaba aquello de serfollada por un hombre le perturbaba y le daba mucho asco. Era unmisterio como termino allí en esa habitación de ese colegio parachicas y siendo su profesora. Se sentó en la cama y se quedopensativa, se tubo poco a poco y miro el techo de la habitación,tenia la oportunidad de comenzar como Nerea y encima de tener unsueldo, de tener una nueva vida. Una nueva vida con su maldiciónfamiliar, le gustaría saber si hubiera una forma de volver a ser unhombre, si algún miembro de su familia volvió a ser un hombre dealguna forma. Se llevo los dedos a sus carnosos labios y se quito lasgafas dejándolas encima de la mesita de noche, vio el escote quetenia con esos senos tan apretados por culpa de ese sujetador negro,se desabrocho la blusa blanca y se desabrocho el sujetador, dejandoque sus pechos estuvieran libres, moviéndose como flanes. Ya quecomenzaba de cero como una mujer, tenia que experimentar un poco y norecordaba que lo hiciera antes de la borrachera. Se bajo la minifalda y con unos movimientos de sus pies se quito sus zapatos. Sebajo las bragas y la nueva Nerea disfrutaba de sus juegos sexuales,frotando su coño, apretando sus pechos. Acariciando la areola de suspezones, lamiéndose los labios, masturbándose también mientrasacariciaba sus muslos o su culo. Termino agotada y dio un largosuspiro, se levanto poco a poco totalmente desnuda y se acerco a unarmario, al abrirlo vio un montón de ropa en las perchas y tambiéncientos de libros de lengua, ella trago saliva y cogió un libro, lamujer desnuda cuando era un hombre era muy cateto y no sabia haceruna frase completa sin faltas de ortografía. Ella abrió el libro ynegó con la cabeza mientras fruncía el ceño fue a su mesita denoche y cogió las gafas, pero le seguía pareciendo igual de raro ycomplicado entenderlo, era horroroso al ver tantas palabras que noentendía. Lo cerro y se llevo la mano a la frente:
-SoyNerea y no entiendo ni papa de estas cosas joder...Ya soy una mujerde buen sueldo y una fracasada en el colegio.
Lamujer desnuda se fue a dormir sin darse cuenta que una pequeñacámara le estaba filmando, estaba escondida en el marco de lapuerta, había filmado la masturbación de la profesora. Veda unajovencita estudiante del colegio para chicas, pelo oscuro cuerpodelgaducho, rostro aniñado y plagado de pecas, estaba en su camaviendo lo que había grabado de la nueva profesora Nerea, lo estabaviendo y disfrutando. No se esperaba que fuera una profesora tanlibre y que disfrutara tocándose y no fuera una siesa como todas lasprofesoras del colegio, sonrió al pensar que ella y sus amigaspodrían jugar, comenzó a escribir en su portátil, quería avisar asus amigas del juguete que podrían disfrutar "Chicas la nuevaprofesora Nerea Williams es una bomba sexual" La chica apago elportátil y sonrió mientras se arropaba, seria tan divertido jugarcon ella los próximos días.
Nerease despertó poco a poco y desnuda fue al servicio, la voluptuosachica que hace un día era un hombre se dio una larga ducha,enjabonándose todo su carnoso cuerpo. No tardo mucho en cambiarse,tuvo algún problema en ponerse el sujetador, por el tamaño de sussenos, pero al ponérselos rápidamente termino de vestirse y salioal pasillo, al salir se asusto al ver a la profesora de gimnasia, lamisma que se encontró aquella noche, que como un clavo le estabaesperando para enseñarle el colegio:
-Ho-holabuenos días, me asustaste....Yo soy Nerea recuerdas, pero no medijistes como te llamas.
Laprofesora de gimnasia le miro con esa gran seriedad:
-SoyUma Perkins y podemos ir a visitar el colegio para enseñarle elcolegio.
La nueva profesora siguió a la su compañera y esta le fue enseñando las aulas, el gimnasio, el comedor y el gigantesco campus, Nerea se quedo asombrada ya que nadie le habia dicho que tras transformarse en una mujer terminaría allí, siendo una mujer que no sabia nada de su pasado, que nadie le diría que terminaría en un sitio con aquel mas grande que su piso, mas bonito que la ciudad donde vivía. La profesora de gimnasia le miro levantando la ceja, ya le parecía cualquier profesora muy inferior a ella, por no tener ni un musculo y no saber cuidarse sanamente:
-Bueno Nerea has podido ver todas las instalaciones del colegio, alguna pregunta?

Nerea trago saliva y se puso bien las gafas, respiro profundamente y sentía como se podría romper en cualquier momento el sujetador o los botones de su blusa, no sabia por que la verdadera Nerea tenia ropa tan ajustada:
Eva Angelina es Nerea Williams

-Bueno yo.
Vio a un grupo de chicas corriendo por el campus, ella las observo y respiro tímidamente, recordaba que cuando era un chico le gustaban bastante las chicas tiernecitas, jovencitas frágiles y lolitas. Ell miro a Uma:
-Mmm ¿Que clase de chicas hay en el colegio?
Uma se cruzo de brazos y le miro a los ojos:
-Son hijas de importantes empresarios, abogados y gente con dinero.
Veda consiguió salir del pelotón de chicas, la jovencita llevaba una camiseta y unos pantalones cortos, corrió hacia unos arboles ya que sabia que allí no llegaban a filmar las cámaras. Se encontró con Ginger una jovencita rubia de figura delgaducha de ojos verdes y Ida otra chica rubia, las dos vestían deportiva mente. Querían ver lo que tenia su amiga Veda. La chica sonrío mirando a sus amigas a los ojos:
-Chicas Nerea es increíble, podremos aprovecharnos de ella, hace tanto tiempo que se fue la ultima profesora-De uno de sus pantalones saco unas fotos, las fotos donde Nerea se masturbaba-Tiene un cuerpo perfecto.
Ginger congio las fotos y las fue mirando se las pasaba a Ida, las dos sonrieron al ver las fotos de tal carnosa profesora y como se tocaba:
-Estoy deseando aprovecharme de ella-Dijo Ida.
Nerea tras dejar a Uma corrió a la biblioteca y tras perderse un par de veces la encontró, si vale era profesora pero las asignaturas que daba no tenia ni idea, quería ver los libros e inventarse las clases, darles a la chicas deberes que les costara resolver y mientras lo resolvían ella se enpoyaria nuevas lecciones, la profesora se subió a unas escaleras y copio unos libros:
-Joder por que no me transformaría en una chica que era cocinera, si hago unos huevos fritos increíbles.
La profesora movió su generoso, carnoso trasero y la escalera que tenia unas ruedas se comenzó a mover ella asustada intento agarrarse algún lado pero al hacerlo perdió el equilibrio y cayo contra el suelo, se quedo por unos segundos dolorida, habia recibido todo el impacto sus pechos. Habia apoyado su cabeza contra el suelo y apretó los dientes ya que le dolía:
-Joder, espero que no me haya explotado un seno...
Sintió como unas manitas rodeaban su cintura e intento levantarle, ella sintió esas manos que tiraban de ella, agradecida miro hacia su salvadora y vio a una jovencita Veda:
-¿Señorita esta bien?
Nerea se puso en pie y flexiono su espalda, no tenia que sentir dolor, no tenia que hacerse ver frágil si quería ser respetada, solo le faltaba ser una profesora y no ser respetada, aparte de eso podrían hasta descubrir que era antes un hombre.
-Si, si estoy bien y tu eres??
Veda se puso un mechón de pelo tras su oreja, aquello a Nerea le gusto bastante, bajo su mirada y se mordió el labio, le parecía una jovencita muy atractiva, pero no queria meter la pata con ella, la jovencita sonrió al ver como se comportaba la profesora:
-Soy Veda llevo aquí tres meses...
Nerea levanto su mirada y le miro a los ojos, era muy guapa para la profesora, la jovencita cogio el cuello de la blusa de la mujer adulta y lo abrió un poco para ver esos pechos tan apretados. El hombre que se transformo en mujer trago saliva al ver aquello:
-Bueno quería decirle que si nos hace feliz a unas chicas como ami usted llegara lejos, este atenta a nosotras, le presentare a mis amigas ,a sus amigas y lo pasaremos bien con usted....
Veda se giro y se fue, Nerea negó con la cabeza y se quedo extrañada ¿Que quería esa chica, que quería decir? Se abrocho la blusa y se abanico con sus manos:
-Creo que me dijo Uma donde estaba los servicios necesito tocarme un poco.
Nerea salió del servicio y se miró los dedos, se había frotado bien su sexo, es que esa situación y la forma que le hablo esa adolescente fue muy sexy para ella, negó con la cabeza y se llevó las manos tras la espalda:

-Parece que le estoy pillado el tranquillo a esto, pensaba que tardaría más.
Eva Angelina es Nerea Williams

Volvió a la biblioteca y cogió un par de libros, comenzó a leerlo y coger apuntes, tenía que dar una clase a unas chicas que le estarían observando durante más de media hora, tenía que demostrar que era una profesora y dejar atrás su ignorancia. Lo bueno de la literatura es que podrías coger una frase al cualquiera y comenzar a dar rodeos si llegar a un fin, tendría liada a las chicas y ella parecería más interesante e inteligente.
Al salir de la biblioteca vio a muchos grupos de chicas, que estaban charlando entre ellas, Nerea las saludaba y se fijaba mucho en ellas, eran tan sexy para un hombre que se transforma en mujer. Al dar varios pasos se encontró nuevamente con Veda que estaba apoyada contra su taquilla, ella sonrió al ver a la sexy policía:
-Hola Sra. Nerea quiero preguntarle sobre unos temas yo y unas amigas.
La profesora se giró al escucharla se acercó a ella, habían tenido una conversación bastante interesante en la biblioteca.
-Hola Veda ¿Creo que no entiendes la palabra de chantaje? Que chicas formáis el grupo que ¿Os tengo hacer feliz?
Veda agacho la cabeza y al levantarla poco a poco le miro a los ojos a su profesora:
-Puedo meterme en los ordenadores del colegio y tirar de la manta de algunos de sus secretos.
Nerea trago saliva ¿Sabrían que era antes un hombre?
-Vera ¿Qué quieres?
Veda cogió de la mano a su profesora y se la llevó hasta los servicios, allí estaban sus amigas Ginger y Ida, que sonrieron al ver a la atractiva nueva profesora, ellas levantaron sus manos saludándole, Nerea les miro a los ojos:
-Hola chicas soy Nerea la nueva profesora ¿Qué queréis de mí?
Ginger miro a los ojos a la profesora y sonrió:
-Abrase la blusa quiero ver esos melones...
Nerea suspiro y se desabrocho la blusa, se quitó el sujetador y les enseño esos grandes y perfectos pechos, Ginger e Ida se las comenzaron a tocar, a apretar a que se deformaran en sus manos con la presión que ejercían en esos senos. Mientras que Veda les enseño una caja a sus amigas, ellas dejaron de manosear los pechos a la profesora y se acercaron a su amiga, la profesora suspiro y se puso el sujetador y se abrocho la blusa:
-Y a hora que?

Veda abrió la cajita y le enseño a todas un pequeño cacharro rosita con forma de pera, con un largo palito que le sobresalía.
Eva Angelina es Nerea Williams

-A hora te pondrás esto en tu coño y nosotras con los móviles aremos que vibre, queremos saber cómo lo disfrutas.
Nerea miro a las chicas:
-¿Seguís con la idea del chantaje?-Cogió ese cacharrito y suspiro-Lo are maldita sea.
La profesora se quitó la mini falda y se bajó las bragas, se metió ese cacharro en su coño, dejando que sobresaliera el palito. Se volvió a vestir y se acercó a la puerta del lavabo:
-No seáis malas..…
Sentía eso entre las piernas, malditas niñatas que querían jugar conmigo, pero tenía que tragar si no quería que supieran que yo era antes un hombre, no quería perder todo esto, eso de tener un sueldo y tener un techo sobre mi cabeza me estaba gustando mucho. Al llegar al aula vi a Veda riéndose con Ginger e Ida y esta me hizo una señal para que supiera que me vigilaba, que no podría chivarme a nadie.
Me senté en mi cómoda silla y sonó el timbre, vi como las chicas entraban, allí estaban mis nuevas alumnas, allí estaban mis tres nuevas amigas, las que me estaban controlando. Mire a mis alumnas y forcé una sonrisa:
-Hola soy vuestra nueva profesora de literatura y mi nombre es..
Alguien entre esas tres chicas toco su móvil y eso lanzo una señal a mi pequeño consolador que tenía entre las piernas, que comenzó a vibrar, lo sentí muy dentro de mí, como se movían mis labios vaginales, como dejaba mi clítoris como la mantequilla:
-Miii, nooombre, joder, miii nooombre es, es, es Nereaaaa.
Me mordí el labio por la placer entre mis piernas, moví mi cabeza de arriba abajo moviendo mi pelo recogido, me puse bien las gafas y una gota de sudor se resbalo por mi rostro, pero al menos dejo de vibrar:
-Bueno chicas, es lo que quiero explicaros es que cualquier palabra puede ser leída en la literatura, hasta mis palabras alargadas, lo hice queriendo...
Suspire al poder salirme un poco con la mía, vi como Veda levantaba su mano, eso hizo que mis alarmas comenzaran a sonar ¿Qué pretendía a hora de mí?
-Si dime
-Profesora podría escribir eso en la pizarra....
Levante la ceja al escucharla, no podría decirle que no y me levante de mi cómoda silla y me gire contra la pizarra, cuando lo hice las tres chicas usaron su móviles a la vez. Aquello comenzó a vibrar sin cesar, yo abrí mis ojos como platos, me mordía el labio inferior, mis piernas parecían de mantequilla ya que no las sentía, mi clítoris estaba dando votes por mi coño sin cesar. Mi cuerpo no dejaba de sudar, algo de líquido vaginal se resbalaba por mis piernas. Yo apoye mi cabeza contra la pizarra y fui borrando lo que escribía con la cara. Hasta que Veda, Ginger e Ida sonrieron y pasaron esa aplicación a todas sus compañeras, escondido como si fuera un mensaje de texto. Sonaron todos los móviles a la vez eso hizo que una bomba explotara entre mis piernas. Me caí al suelo y abrí mis piernas, estaba teniendo muchos orgasmos seguidos, me mordí la lengua, me toque los pechos, mis ojos se pusieron en blanco, estaba en un charco de sudor, babas y líquidos vaginales. Mi clítoris estaba frito.
-AAAAAARG.
Eva Angelina es Nerea Williams


Tuve tantos orgasmos que me desmaye, abrí los ojos y estaba en mi cama, con el pijama puesto, respire con tranquilidad ya que podría a verme despertado en la calle, después de tener más orgasmos que una actriz porno. Vi una silueta y me asuste ¿Quién era? Un par de pasos y descubrí que era Uma, que me miraba con enfado:
-No me dijo, no le dijo a la directora que tuviera ataques epilépticos, tiene suerte eso le hace ser fija en el colegio, no quieren marginar a una minoría, pero no sabía que hubiera ataques de esa manera..
Yo sonreí mirándole a los ojos:
-Si, si eso Epilepsia, siempre meda en la entre pierna y después sube por todo mi cuerpo, es horroroso, me deja frita por esa zona, es un infierno.
Ella me enseño un pequeño trasto que estaba quemado y chorreando liquido vaginal, yo le mire con los ojos como platos, forzando una sonrisa:
-¿Y esto? Te lo sacaron de la entre pierna, estaba quemado.
Trague saliva, tenia que buscar una escusa, no podía decirle lo de mis orgasmos:
-Es mi aparato para la epilepsia, por eso tuve un ataque tan fuerte, se había quemado….
Me dejaron sola para que descansara ese supuesto ataque de epilepsia, respire con calma estando muy segura que desde que era mujer no había tenido tantos orgasmos seguidos, intente cerrar los ojos para dormir un par de horas, sabia que tendría que aguantar a esas adolescente nuevamente, pero no sabia cuando. Era mi maldita maldición, ser una mujer, ser profesora y que me hicieran bulling en mi trabajo.
A ultimas horas de la noche escuche unos pasos, abrí lentamente mis ojos y vi una sombra frente de mi, negué con la cabeza y cogí mis gafas que tenia encima de la mesita de noche.
-¿Quien eres?
-Huy profesora que mala memoria tiene..
Eva Angelina es Nerea Williams
Negué con la cabeza esa chica era Veda, esa maldita adolescente que me había dejado en carne viva la entre pierna:
-¿Que quieres, No tuvisteis bastante con dejarme el coño echando humo?
Vi a esa adolescente como se acercaba a mi cama, llevaba puesto un fino pijama que marcaba sus pocas curvas, ella me miro sonriendo a los ojos:
-No tengo bastante, ni yo ni mis amigas.
Negué con la cabeza mirándole a los ojos:
-Pues sera mejor que te largues no pienso continuar haciendo lo que queráis, sois unas estudiantes abusonas.
Ella se sentó al filo de mi cama y me acaricio mi carnosa pierna:
-Mmm ¿Como puede ser que cuente una persona como usted con el finiquito, no recuerdas que tengo fotos suyas masturbándose?
Le mire a los ojos, estaba aburrida de que me trataran de esa manera:
-Me da igual, cuelgalas, te reto, hazlo, joder hazlo.
Veda sonrió:
-¿Como puede ser que no tengamos ninguna pista de Nerea antes de llegar a este colegio? Puedo estirar de la manta y decirle a todos que antes eras otra cosa que una mujer.
Abrí los ojos como platos y ella tiro un poco de mi escote, para ver mis generosos pechos, suspire sabiendo lo que quería y me comencé a desnudar frente a ella, ella sonrió al ver mi cuerpo desnudo y también se comenzó a desnudar, nos miremos una a la otra totalmente desnudas, ella paso su mano sobre un pequeño tatuaje sobre uno de mis pechos con forma de corazón, yo le comencé a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario