martes, 7 de junio de 2022

Una droga femenina Cap 14 Destruyéndome

-Caleb espera quiero ayudarte-Dijo Sindya.

-Espera picha brava que rico estas-Dijo Carlene.

Caleb suspiro y miro a las chicas, se tapaba su sexo con las manos muerto de vergüenza. Sindya se quito la chaqueta y se lo dio a su amigo, le miro a los ojos entristecida:

-Perdoname, perdoname Caleb yo tengo la culpa que seas un adicto a la droga femenina.....

Caleb se sentía avergonzado por su desnudez y a mas de intentar esconderla tras una chaqueta tan estrecha:

-No pasa nada yo lo superare.....

Carlene sonrió al escuchar aquello:

-¿Superarlo? No creo guapo, pero me podrás ayudar ya que yo soy la creadora de la droga.....

El chico se puso muy nervioso al escuchar lo que decia aquella mujer, hasta el punto de ponerse cuasi a llorar, si amiga Sindya le dio un abrazo y miro a su amiga:

-No, no el no te ayudara, por que yo le voy a enseñar a superar su adiccion y lo superara Calebita no volverá ¿Me escuchas?

Carlene sonrió al ver que su pequeña amiga se oponia ayudarle, negó con lo que dijo su compañera de laboratorio:

-Niñata me ayudaras a encontrar a los camellos que están creando a un montón de drogadictos afeminados por toda la ciudad......

Syndia sonrió al escuchar a su compañera:

-Que tal si doy un chivatazo y te pasas una larga temporada en la cárcel como el tío fracasado que eres, desaparece de nuestras vidas....

Los dos chicos llegaron a casa Syndia le ayudo a ponerse el pijama a su amigo, con mucho cariño lo arropo frente al televisor y ella entro en la cocina para prepararle un plato de sopa, la chica comenzó a pensar en los problemas que tendrá su amigo, habia visto muchas películas de adictos que lo pasaban mal por el mono y ella se proponía en sacarle de todo aquello. Caleb vio su móvil y lo cogió, comenzó a mirar las imágenes de los últimos días, se paro en un video de hace un par de horas. El chico trago saliva y le dio a reproducir:

-Madre miá por que Caleb te haces tanto daño.

En el video aparecía su trasformación femenina sonriendo, mientras se desnudaba frente al móvil:

-Hola mi yo masculino fracasado te voy a decir una cosa, estoy en la casa de Lambert y el esta en la cama, solo te digo una cosa esta boca es de los dos, si yo como un polla tu la comeras ñam, ñam.....

El chico se llevo la mano a la boca ya que estaba viendo lo que estaba haciendo con la boca su yo femenino:

-¡¡¡DIOS MIO QUE ASCO!!!

Syndia llego al comedor con una sopa y vio a su amigo tiritando, muerto de asco:

-Dios mio quiero hacerme un lavado de ojos y estomago con lejía.....

Syndia cogió el móvil y vio el video, levanto la ceja con los buenos planos que habia conseguido Calebita con una sola mano y lo flexible que era su amigo siendo una chica, hasta le dio un par de vueltas al móvil al ver una postura, no creía que una mujer fuera capaz de flexionarse tanto. Caleb se arropo mas a un con la manta y miro con pena a su amiga:

-Ayudame a superarlo y no volverme un adicto, no quiero volver a ser Calebita.

Syndia acaricio el rostro de su amiga y sonrió:

-Todo se arreglara cariño....

Syndia fue a trabajar a los laboratorios y cuando entro en su despacho descubrió dos cosas, a la caricatura de Mike con una cesta de fruta mirándole con pena, la chica suspiro al ver aquel hombre, se cruzo de brazos y lanzo un largo suspiro:

-¿Que quieres Mike?

Mike ya estaba sudando ante su compañera de trabajo:

-Per-perdona por lo que hizo Carlene, la necesito tanto y es tan peligrosa a veces, te dejo un "Perdóname"

Otra dimension, otro cuerpo Cap 15 Una gran misión

-¿Tenéis la grabación?

Diane asintió con la cabeza al ver que todo habia pasado:

-A hora son ellas las que tienen que encontrar a Modicc...

Javiera miro su móvil nerviosa ya que estaba esperando que las tres chicas llegaran a la nueva dimensión:

-Solo falta que las chicas lleguen aquella dimensión....

Nina asintió con la cabeza:

-Quiero verlas en la pantalla para estar tranquila.

Charlotte se miro al espejo, sus grandes pechos, su cuerpo cubierto de sudor, se toco los dedos ya que tenían una sustancia viscosa, era jugos vaginales después de la masturbación, sintió como algo aparecía en su espalda y al girarse vio a Michelle y a Rachel. La chica pelirroja corrió para abrazar a su novio que era una mujer voluptuosa:

-¿Ben estas bien? Bueno esas tetas tan grandes, ese culo tan carnoso y esos muslos, eso me hace pensar cuando me dejaron de excitar las mujeres ¿Estas bien?

Rachel se cruzo de brazos al ver a Charlotte:

-Tengo suerte que mi traje tenga unas sustancias que hace que no tenga erecciones por que creo que eres una mujer que me llamas mucho la atención.....¿Donde esta Susan?

Michelle le dio un beso en los labios a Charlotte, la voluptuosa modelo estaba feliz por tenerla con ella en la dimensión Letonia, sus grandes pechos contra el cuerpecito de su novia:

-Venga Charlotte vístete tenemos que hablar de lo que tendremos que hacer...-Mientras que Michelle ayudaba a ponerse el sujetador a su novio, miro a Rachel-¿No puede ser que ella halla terminado en otro sitio?

Rachel se toco un seno para poder hablar por radio con Pam"Pam puede ser que Susan haya terminado en otro lugar en vez de estar con nosotras" La chica morena suspiro a la espera que le contestaran, Michelle toco los grandes senos de Charlotte y le acaricio el ombligo, le acaricio el culo, como sus largas piernas, no podía creer que fuera Ben "En tu traje hay un radar para saber donde esta Susan, dale una vuelta a un pezón y saldrá en en ombligo la posición de vosotras" Rachel le dio una vuelta a su ombligo y en su ombligo apareció unos puntitos verdes que era la situación de las chicas, habia uno muy apartado y era Susan.

Susan abrió los ojos y vio que estaba en una ducha, miro a todos lados sorprendida ya que no sabia donde estaba, cogió su móvil y marco el numero de Javiera, ella apareció junto a ella, las dos chicas se abrazaron felices. Mientras lo hacían vieron como una mano se introducía dentro de la ducha y le daba un par de vueltas al grifo, comenzó a correr el agua caliente y mientras que las dos chicas se mojaban, se metió una mujer totalmente desnuda, era Ellise y en el mundo real era Manuel. Se quedaron mirándose unas a las otras apretadas mientras se mojaban, uno de los senos contra la cara de Susan, hasta que la modelo comenzó a gritar.

Charlotte se sentó en la cama muerta de vergüenza, Michelle sabia lo que estaba pasando por la mente de su novio dentro del cuerpo de esa voluntuosa mujer, se sentó junto a ella y le paso sus manos por su largo pelo castaño. Las dos mujeres se miraron a los ojos. La modelo comenzó a llorar y Michelle miro a Rachel, esta al ver esa situación tan triste salio de la habitación. Al llegar al comedor se miro extrañada su cuerpo, no encontraba cremallera en su disfraz, se miro al espejo y descubrió que era realmente una mujer, fue llegar a esa dimensión y transformarse en mujer completamente, tras su supuesto traje negro habia realmente carne femenina. Vio que sus aparatos estaban pegados en su cuerpo. Trago saliva y cogió su radio que le colgaba en su cadera e intento contactar con Susan "Susan ¿Susan donde estas hemos encontrado a Charlotte? Susan estaba en albornoz junto a Javiera, Manuel les miro a los ojos sin saber lo que tenia que decir:

-Soy Manuel, pero me podréis llamar Amanda ¿Que hacéis aquí? Yo me dormí en mi mundo real no quiero volver estoy muy agusto como soy a hora....

Susan negó con la cabeza y miro a Javiera:

-No hemos venido a buscarte a ti hemos venido a buscar a otra persona....

Javiera negó con la cabeza:

-Queremos volver con un amigo pero nos perdimos por esta dimensión....

Amanda sonrió pensativa:

-¿Espera si os ayudo podre ser una mujer tan voluntuosa en esa dimensión?

Susan miro a Javiera:

-Creo que si...

Se escucho la radio de Susan y esta la cogió:

-Rachel, soy Susan ¿Estáis bien?

Rachel se estaba mirando al espejo con los pechos fuera, eran reales no eran parte de su disfraz de mujer, era una mujer real, no respondía por que estaba cuasi hipnotizada por aquello.

Mi vida con las estrellas Cap 17 Chicas famosas

-¿Que me pasa tengo tetas y mi voz a cambiado, no puede ser soy una mujer ¡¡¡SOY UNA MUJER!!!

Michel se dio cuenta que su pelo había crecido, sus manos eran mas pequeñas, su pelo había crecido y tenia pequeños pechos, su ropa se le caía, levanto su mirada para mirar a su hermano:

-Walter eres una mujer ¿Joder mi voz es de chica? Espera yo tambien soy una mujer......

Las dos se miraron a los ojos y se abrazaron asustadas, cuando lo hicieron llego el casero y las vio, el hombre se quedo con la boca abierta ya que allí estaban Rose Leslie de Juegos de Tronos y Georgia Henley de las crónicas de Narnia.....

El casero les miro sorprendido ya que no podía imaginar que dos actrices como ellas estuvieran allí, Walter se cruzo de brazos mirando al casero, le miro muy seriamente forzando una sonrisa:

-¿Sabe quien soy, sabe quien es mi hermana pequeña? Solo le diré una cosa, dejenos vivir durante una temporada en el apartamento sin pagar el mes o le are la publicidad tan mala que tendrá que cerrar.

El casero suspiro y le dio las llaves, viendo como Michel estaba tras su hermana mayor muerta de miedo ante todo lo que estaba pasando:

-Tenga las llaves y quisiera saber ¿Que estúpida moda es ponerse ropa varias tallas mas grandes y de chicos?

Las dos chicas entraron en el apartamento al dar dos pasos se le cayeron los pantalones a Walter ya que eran varias mas grandes, era ropa de chico, se toco el pelo, se toco el rostro. Mientras que su nueva hermana pequeña estaba desesperada con su cambio y al entrar en una habitación se vieron reflejadas en un espejo, se miraron una a la otra, se miraron los reflejos, Rose se levanto la camiseta para ver sus pechos, como hizo su hermana pequeña:

-No se que cambio es este pero creo que somos famosas.....-Dijo Michel.

Walter miro a su nueva hermana mayor:

-Si pero no tenemos ropa femenina....

Los cuerpos de las dos chicas se comenzaron a iluminar y asustadas se cogieron de las manos, sus cuerpos comenzaron a levitar, hasta que al tocar nuevamente el suelo ya estaban vestidas con ropa femenina, Walter y Michel vieron su reflejo del espejo, vieron sus ropas, hasta sus peinados, hasta su maquillaje:

-Madre miá, si mama nos viera a hora vería que somos mujeres-Dijo Michel.

Walter se miro las manos y vio que tenia unos anillos en los dedos:

-Nos faltaría dinero, seguiremos siendo una pareja de fracasados o fracasadas....

La mano de Walter se ilumino y en sus manos apareció un fajo de billetes, a los pies de las dos chicas comenzó a aparecer fajos de billetes, aquello hizo que las mujeres se dieran un fuerte abrazo:

-Joder, joder Michel somos ricas, a hora si que puedo acostumbrarme a tener coño y tetas...-Dijo Walter.

-Ser a hora una chica guapa y con dinero puede ser que me acostumbre-Dijo Michel.

Mi vida como una chica hentai Cap 14 Ser fuertes


Tamiku se paro frente a ese espectáculo, donde lo que cabía era sexo normal, su mejor amigo se estaba follando a su yo del pasado, solo era eso, nada de tentáculos, ni chicas con polla ni nada parecido. Talia se acerco a ella y le miro a los ojos, forzando una sonrisa, hasta para ella sería algo que se salía de lo normal, de la extraña normalidad que vivían.

-Puff, hasta para mi me pone nerviosa este momento de sexo normal....

La chica hentai de futuro asintió con la cabeza, solo era ella gimiendo con el polvo que le esta metiendo su mejor amigo. La Talia del pasado al verlas se acerco a ellas, ya había visto a las dobles de ella y su novia transformado en chica hentai durante sus situaciones sexuales.

-Hola chicas ¿Vosotras de donde a veis salido? Sois como nosotras, bueno más desnudas......

Talia se quedo mirando a su yo del pasado y forzó una sonrisa, mientas que Tamiku recogía algo de ropa, la ropa que se había quitado su ella del pasado.

-Hola Talia del pasado, te puedo decir que pasareis tu y tu novia, nuestra novia por situaciones muy sexuales, nosotras estamos recogiendo cosas para que puedas y podamos salir de esta locura por los folios mágicos.

Le dio un azote en el trasero a su yo del pasado:

-A hora coge una manguera y le metes agua a toda presión para que podamos proseguir cariño.

Tamiku se quedo mirando como se follaban a su yo del pasado, era casi hipnótico, era como ver una película hentai, era muy diferente verlo que vivirlo, negó por unos segundos con su cabecita para centrarse un poco, tenia entre sus manos el sujetador, un sujetador que podrían caber dos sandias, ya le valía para poder salir de ese momento.

Talia le miro a los ojos mientras que se acercaba a ella:

-Ains que tierna e inocente que era, muchas pollas me tienen que meter.............

Volvieron a ser absorbidas nuevamente, posiblemente no estaban preparadas para ver lo que pasaría después, sobre todo al verse a ellas del pasado elevadas del suelo y siendo violadas por tentáculos viscosos, penetradas, apretando sus pechos. Como las pegaban la una a la otra para que se besaran con dificultad, con mucha viscosidad, unidas con jugos vaginales y algo parecido a semen de esas cosas.

Tamiku miro a Talia y le dio un escalofrío por su cuerpo, exuberantemente desnudo:

-No lo recordaba cariño....

-Pues tenemos que conseguir algo de esa cosa-Dijo Talia.

Tamiku vio como sus yos del pasado cayeron al suelo agotadas y llenas de semen, de semen y viscosidad. La chica hentai movió sus caderas, sabiendo lo que podría hacer, solo esperaba tener unas fuertes caderas y unos buenos músculos. Talia le miro extrañada:

-¿Qué piensas hacer?

Tamiku se llevo los dedos a la boca y soltó un largo silbido, para que los tentáculos supieran que estaba allí:

-Hey culebrillas viscosas os estoy esperando -Se llevo la mano a su coño, se giro y les enseño su culo, abriendo sus glúteos para que viera su ano.

Los tentáculos se lanzaron contra ella y le penetraron el ano, la chica hentai cayo contra el suelo, con una mueca en su rostro de placer, algunos tentáculos se escaparon para meterse en su coño. Algunos se engancharon en sus pechos para ordeñarla. Talia le miro asustada:

-¡¡¡TAMIKU!!!

La chica hentai arqueo su espalda, levanto su trasero, sin cesar de temblar, sin dejar de sudar, apretó con fuerza su ano, para cerrarlo lentamente, con la fuerza fue ahogando y cortando los tentáculos que le estaban penetrando. Se giro y apretó sus músculos vaginales hasta que también pudo hacer lo mismo, pudo cortar los que le penetraban vaginalmente. Se arranco los tentáculos que tenia pegados en los pechos, que al arrancarlos saltaron unas gotas de leche de sus magullados pezones.

Cerro con fuerza los puños y abrió su ano, relajo sus músculos vaginales y de los dos orificios cayeron lo que estaban buscando, un objeto y esta vez sería algo orgánico, un viscoso ser tentacular.

Talia le miro alucinando:

-Pero que coño...

La chica hentai se limpio el sudor de su frente:

-Al final tanta violación te refuerza por dentro, con este coño podría partir nueces.