martes, 7 de junio de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 17 Chicas famosas

-¿Que me pasa tengo tetas y mi voz a cambiado, no puede ser soy una mujer ¡¡¡SOY UNA MUJER!!!

Michel se dio cuenta que su pelo había crecido, sus manos eran mas pequeñas, su pelo había crecido y tenia pequeños pechos, su ropa se le caía, levanto su mirada para mirar a su hermano:

-Walter eres una mujer ¿Joder mi voz es de chica? Espera yo tambien soy una mujer......

Las dos se miraron a los ojos y se abrazaron asustadas, cuando lo hicieron llego el casero y las vio, el hombre se quedo con la boca abierta ya que allí estaban Rose Leslie de Juegos de Tronos y Georgia Henley de las crónicas de Narnia.....

El casero les miro sorprendido ya que no podía imaginar que dos actrices como ellas estuvieran allí, Walter se cruzo de brazos mirando al casero, le miro muy seriamente forzando una sonrisa:

-¿Sabe quien soy, sabe quien es mi hermana pequeña? Solo le diré una cosa, dejenos vivir durante una temporada en el apartamento sin pagar el mes o le are la publicidad tan mala que tendrá que cerrar.

El casero suspiro y le dio las llaves, viendo como Michel estaba tras su hermana mayor muerta de miedo ante todo lo que estaba pasando:

-Tenga las llaves y quisiera saber ¿Que estúpida moda es ponerse ropa varias tallas mas grandes y de chicos?

Las dos chicas entraron en el apartamento al dar dos pasos se le cayeron los pantalones a Walter ya que eran varias mas grandes, era ropa de chico, se toco el pelo, se toco el rostro. Mientras que su nueva hermana pequeña estaba desesperada con su cambio y al entrar en una habitación se vieron reflejadas en un espejo, se miraron una a la otra, se miraron los reflejos, Rose se levanto la camiseta para ver sus pechos, como hizo su hermana pequeña:

-No se que cambio es este pero creo que somos famosas.....-Dijo Michel.

Walter miro a su nueva hermana mayor:

-Si pero no tenemos ropa femenina....

Los cuerpos de las dos chicas se comenzaron a iluminar y asustadas se cogieron de las manos, sus cuerpos comenzaron a levitar, hasta que al tocar nuevamente el suelo ya estaban vestidas con ropa femenina, Walter y Michel vieron su reflejo del espejo, vieron sus ropas, hasta sus peinados, hasta su maquillaje:

-Madre miá, si mama nos viera a hora vería que somos mujeres-Dijo Michel.

Walter se miro las manos y vio que tenia unos anillos en los dedos:

-Nos faltaría dinero, seguiremos siendo una pareja de fracasados o fracasadas....

La mano de Walter se ilumino y en sus manos apareció un fajo de billetes, a los pies de las dos chicas comenzó a aparecer fajos de billetes, aquello hizo que las mujeres se dieran un fuerte abrazo:

-Joder, joder Michel somos ricas, a hora si que puedo acostumbrarme a tener coño y tetas...-Dijo Walter.

-Ser a hora una chica guapa y con dinero puede ser que me acostumbre-Dijo Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario