martes, 7 de junio de 2022

Una droga femenina Cap 14 Destruyéndome

-Caleb espera quiero ayudarte-Dijo Sindya.

-Espera picha brava que rico estas-Dijo Carlene.

Caleb suspiro y miro a las chicas, se tapaba su sexo con las manos muerto de vergüenza. Sindya se quito la chaqueta y se lo dio a su amigo, le miro a los ojos entristecida:

-Perdoname, perdoname Caleb yo tengo la culpa que seas un adicto a la droga femenina.....

Caleb se sentía avergonzado por su desnudez y a mas de intentar esconderla tras una chaqueta tan estrecha:

-No pasa nada yo lo superare.....

Carlene sonrió al escuchar aquello:

-¿Superarlo? No creo guapo, pero me podrás ayudar ya que yo soy la creadora de la droga.....

El chico se puso muy nervioso al escuchar lo que decia aquella mujer, hasta el punto de ponerse cuasi a llorar, si amiga Sindya le dio un abrazo y miro a su amiga:

-No, no el no te ayudara, por que yo le voy a enseñar a superar su adiccion y lo superara Calebita no volverá ¿Me escuchas?

Carlene sonrió al ver que su pequeña amiga se oponia ayudarle, negó con lo que dijo su compañera de laboratorio:

-Niñata me ayudaras a encontrar a los camellos que están creando a un montón de drogadictos afeminados por toda la ciudad......

Syndia sonrió al escuchar a su compañera:

-Que tal si doy un chivatazo y te pasas una larga temporada en la cárcel como el tío fracasado que eres, desaparece de nuestras vidas....

Los dos chicos llegaron a casa Syndia le ayudo a ponerse el pijama a su amigo, con mucho cariño lo arropo frente al televisor y ella entro en la cocina para prepararle un plato de sopa, la chica comenzó a pensar en los problemas que tendrá su amigo, habia visto muchas películas de adictos que lo pasaban mal por el mono y ella se proponía en sacarle de todo aquello. Caleb vio su móvil y lo cogió, comenzó a mirar las imágenes de los últimos días, se paro en un video de hace un par de horas. El chico trago saliva y le dio a reproducir:

-Madre miá por que Caleb te haces tanto daño.

En el video aparecía su trasformación femenina sonriendo, mientras se desnudaba frente al móvil:

-Hola mi yo masculino fracasado te voy a decir una cosa, estoy en la casa de Lambert y el esta en la cama, solo te digo una cosa esta boca es de los dos, si yo como un polla tu la comeras ñam, ñam.....

El chico se llevo la mano a la boca ya que estaba viendo lo que estaba haciendo con la boca su yo femenino:

-¡¡¡DIOS MIO QUE ASCO!!!

Syndia llego al comedor con una sopa y vio a su amigo tiritando, muerto de asco:

-Dios mio quiero hacerme un lavado de ojos y estomago con lejía.....

Syndia cogió el móvil y vio el video, levanto la ceja con los buenos planos que habia conseguido Calebita con una sola mano y lo flexible que era su amigo siendo una chica, hasta le dio un par de vueltas al móvil al ver una postura, no creía que una mujer fuera capaz de flexionarse tanto. Caleb se arropo mas a un con la manta y miro con pena a su amiga:

-Ayudame a superarlo y no volverme un adicto, no quiero volver a ser Calebita.

Syndia acaricio el rostro de su amiga y sonrió:

-Todo se arreglara cariño....

Syndia fue a trabajar a los laboratorios y cuando entro en su despacho descubrió dos cosas, a la caricatura de Mike con una cesta de fruta mirándole con pena, la chica suspiro al ver aquel hombre, se cruzo de brazos y lanzo un largo suspiro:

-¿Que quieres Mike?

Mike ya estaba sudando ante su compañera de trabajo:

-Per-perdona por lo que hizo Carlene, la necesito tanto y es tan peligrosa a veces, te dejo un "Perdóname"

No hay comentarios:

Publicar un comentario