miércoles, 8 de junio de 2022

El gran experimento femenino Cap 16 a Cualquiera le puede crecer los pechos

-Tienes que pensar donde lo dejaste......

Charles no pudo dejar de pensar en aquella chica tan atractiva y con tan exuberante figura, pero tendría que cumplir, desde hace un tiempo saciaba a la profesora Lisney, el chico fue a la habitación de la profesora y al abrir la puerta la vio con ropa interior muy provocativa y sobre todo con esos dos grandes pechos que tenia a hora, el chico sonrió y Lisney se acerco a ella, comenzó a besar al chico y este no podía dejar de tocarle la cintura y los pechos. Esta le miro y le acerco la formula con curiosidad por saber que le pasaría a los hombres. Charles olio aquello y radiantemente comenzó a crecerle el pelo, su rostro se volvió femenino y asiático, sus caderas se expandieron, su culo se hincho, su sexo se escondió tras de una vagina y comenzó a crecerle los pechos sin cesar, se le cayeron los pantalones y saltaron los botones de su camisa.

Lisney se quedo con la boca abierta,la chica asiática se tocaba el rostro asustada ya que habia pasado de ser un hombre a una chica, pero el miedo se termino al tocarse esos senos tan grandes y con un tacto tan agradable, eran tan suaves y sus pezones eran tan sensibles. La rubia sonrió al ver al chico que se habia transformado en aquella chica tan exuberante de pechos enormes:

-Eres incapaz de enfadarte conmigo por a verte transformado en esa chica asiática de tetas enormes ¿Sabes lo que tenemos cariño?

La rubia cogió de la cintura a Charles y le comenzó a tocar uno de esos grandes pechos, las dos se miraron a los ojos:

-Tenemos una formula que hace creces los pechos a las chicas y a los chicos les transforma en mujeres con tetas enormes, podemos dominar el colegio...

Charles negó con la cabeza al escucharle:

-Yo lo que quiero es que Jasmira este conmigo.....

Jasmira y Julia se miraron al espejo con los nuevos sujetadores que se habían puesto, sus pechos seguían siendo grandes pero habían parado de crecer gracias a la contra formula que la científica le habia pedido a Míriam que creara:

-Mmm, creo que echare de menos estas tetas cuando sea otra vez un hombre...

Julia suspiro llevándose las manos a las caderas:

-Y yo que quería que las gente me tomara en serio por mi y no por mis tetas que machista es el mundo.

Jasmira miro a Míriam a los ojos:

-Iremos las tres a cenar con Lorena y vigilaremos a las chicas que les crezca las tetas para darles el antídoto ¿Entendido? Después de la cena iré al laboratorio para intentar encontrar la solución.

Míriam hizo un gesto de soldado al escucharla:

-Claro mi sargento....

Míriam salio de la habitación y Jasmira suspiro al mirarse al espejo:

-Amo a Lorena pero ¿Crees que la conquistare siendo una mujer?

Julia sonrió acariciando el rostro de su amiga:

-Primero te pondré guapa y después ya veras Jasmira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario