viernes, 17 de abril de 2020

Mundo Virtual Cap 9 al 13 Final de temporada

Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano
El chico suspiro y subió al tren que le llevaría su prisión de hormigón, esa maldita fabrica japonesa para trabajar esas dichosas 8 horas, pero el largo viaje se hizo algo mas pasajero al pensar que podría encontrarse con esas chicas idols y saber donde estaban en el mundo virtual y donde las podría encontrar. Pudo conseguir un asiento y vigilo a todo el mundo que entraba y salia, mientras que su tren pasaba por Europa, se fijo en uno de los pasajeros y vio que llevaban puesto unas gafas virtuales y unos guantes especiales para jugar, eso significaba que estaba en el mundo virtual:

-Eso me aria falta...

Oscar Solorzano no se dio cuenta que sus ojos e volvían algo mas rasgados, su pelo se estaba volviendo algo mas oscuro y su rostro se estaba volviendo mas afeminado, volviéndose mas redondo, sin darse cuenta su cuerpo se estaba hinchando un poco, las caderas, los muslos, el culo.

Suspiro y al llegar a su parada se bajo rápidamente, no había visto aquellas chicas asiáticas por ningún lado, solo esperaba que a su vuelta se las encontrara, bajo por una de las calles que llevaban a la fabrica y se quedo sorprendido allí estaban aquellas dos chicas que estaba buscando. Una de ellas se llamaba Timiku y tenia el pelo rojizo, un vestido negro, con un las botas que le llegaban hasta la rodilla y la otra se llamaba Sumiku de pelo verde fluorescente, vestía de blanco con un tu-tu, con unas chancletas azules.

Oscar corrió hacia ellas, sin darse cuenta que su culo que había ganado algunos kilos no cesaba de votar y sus muslos rozaban entre ellos, sus caderas estaban creciendo, como su rostro se volvió mas redondo, su pelo oscuro estaba creciendo:

-Chicas, chicas esperar....

Timiku miro a Sumiku y sonrió al ver como ese chico se acercaba a ellas:

-Sumiku tenemos un fan.....

Oscar no sabia por que le costaba correr, su cuerpo le pesaba y se paro frente a ellas:

-Hola chicas, soy un chico que conociste en el tren, me recomendasteis el mundo virtual...

Sumiku sonrío y se dio cuenta que el juego estaba cambiando al chico como les había cambiado a ellas hace tiempo:

-Timiku, creo que a este chico le esta cambiando el juego como nos cambio a nosotras ¿Que quieres tonto?

Oscar Solorzano respiro con dificultad:

-¿Que? Como os puedo encontrar en el juego ¿Como os llamáis?

Las chicas se señalaron a ellas y sonrieron:


-Yo soy Sumiku y yo Timiku-Dijeron las chicas a la vez.
Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano

Oscar sonrió al escucharlas, ellas se giraron y fueron subiendo la calle:

-Pero de Sumikus hay tres millones y de Timikus también busca entre uno y el infinito la cifra que añadieron a nuestros nombres.....Je-Dijo Timiku.

Oscar Solorzano bajo la cabeza amargado, seguía siendo complicado encontrarlas a las dos en el mundo virtual. 

Oscar llego a la fabrica donde trabajaba y antes de entrar como siempre tenia que pasar por la maquina que analizaba su rostro para dejarle pasar, el chico se paro frente ese cacharro oxidado y dejo que el sensor recorriera su rostro, pero extrañamente no le reconocía, dos, tres, cuatro veces lo intento y no le reconocía.
Oscar Solorzano suspiro enfadado y lo golpeo:

-Maldita maquina tengo que entrar, estoy perdiendo dinero....

El chico sintio que su voz era mas femenina, se toco el cuello extrañado, sintio que sus manos eran mas pequeñas y suaves, como su cuello, se miro en un pequeño espejo que había en la habitación y vio que su rostro era mas redondo, sus ojos mas rasgados, el pelo se había vuelto mas oscuro y le había crecido un poco mas, podría ser que la ropa le fuera un poco mas grande por el tema de la altura, pero la tenia mas apretada a su cuerpo, había ganado peso, caderas, muslos, glúteos, ombligo. 

Era normal que no le reconociera esa maquina, enfadado salio de la habitación y fue a la zona mas tecnológica de Tokio, para comprar esas gafas virtuales para conectarse al mundo virtual. Al meterse mas entre la gente mas encogía, mas le apretaba la ropa. Se gasto sus ahorros al comprar las gafas y se sentó en un banco para usarlas. 

Michumi apareció frente a la ciudad del vicio “SexCity” Un sitio donde había quedado con Love, llevaba puesto un lazo que apretaba sus enormes pechos tapando sus pezones, otro lazo que pasaba por su entre pierna para tapar su vagina y que pasaba por la raja de su culo, como si fuera un tanga, estaba como desnuda.
La voluptuosa chica asiática se acerco a las murallas de la ciudad de sexo y la lujuria, la expansión mas exitosa del mundo virtual, a esa puertas de neón que le cegaban, ya se podía oler el sudor, el sexo, el humo. Las puertas se abrieron lentamente y vio como su amigo Love se acercaba a ella, el chico vestía con un traje negro, con una pajarita, los dos sonrieron al verse:

-Vaya, vaya Michumi mas apretada y menos ropa no puedes llevar....
Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano
La chica asiática se toco el lazo y vio como sus pechos se movían como si fueran flanes, comienzo a sonreír:

-SexCity una ciudad de sexo ¿Como podría llamar mas la atención Love?

Los dos chicos comenzaron andar por las calles de la ciudad del sexo Michumi se sintio algo asustada, putas por todos lados, tiendas de juguetes sexuales, parejas follando en la calle, follando en los bares, en los coches, en movimiento y aparcados, el chico sonrió mirando a su amiga, la chica miro a su amigo y trago saliva:

-Mi cuerpo se esta transformando en otra cosa hay afuera ¿Por que?

-Tu cuerpo se esta transformando en tu avatar del juego, el mundo virtual esta modificando tu cuerpo, yo era antes una mujer, puede ser cuando salgas del juego seas la Michumi real, con esas tetas enormes.

El chico sonrió mirando a su menuda amiga, su explosiva y asiática amiga:

-Para ver a Coliri tendrás que conseguir 3000 monedas de oro y yo no pienso darte ni una moneda.....

Michumi negó con la cabeza al escucharle:

Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano
-¿Entonces? Eres un cabrón...

-La ciudad es tuya para follar con quien quieras cariño, por dinero...

Michumi estaba bastante enfada y se arranco la tela que tenia apretando sus enormes pechos, también esa tira que tenia cubriendo su coño, estaba dispuesta a conseguir las 3000 monedas de oro y seria follando sin cesar.

Oscar Solorzano estaba sentado en el banco, sin dar mucha cuenta su pelo crecía sin cesar, volviéndose mas oscuro, su rostro se volvió bastante femenino y su cuerpo se hinchaba rompiendo poco a poco su ropa para un cuerpo tan delgaducho de chico. Le creció unos los pechos, creciendo sin cesar, eran tan grandes que su camisa no podía aguantar el peso y la expansión de sus enormes pechos. Saltando los botones por la presión

Michumi se acerco a tres chicos que andaban por la calle, lo mas seguro buscando algo de sexo, los tres se quedaron viendo esa voluptuosa chica asiática de carnoso cuerpo y tetas tan grandes como sus cabezas, que estaba desnuda:

-¡¡¡QUEREIS FOLLAR!!! Entre los tres darme 1000 monedas.

Love se encendido un cigarrillo y vio como Michumi le hacia una cubana a uno de los chicos, le hacia una felacion a otro,otro le metía su enorme polla por el culo, era una orgía de una chica asiática con tres pollas. Su cuerpo carnosos no cesaba de sudar y ser penetrado. 

-Michumi que salvaje eres..

Michumi estaba muy entregada con llegar a tener las 3000 monedas de oro, la chica asiática tan voluptuosa y sensual comenzó andar, desnuda y sudada por la calle buscando nuevos clientes para mas sexo. Se giro de golpe y vio a una pareja una chica blanca de cuerpo delgaducho y pelo a lo afro y a su novio de cuerpo musculoso tan grande como un armario empotrado, con el pelo rapado:

-¿Queréis sexo chicos? 1000 monedas...

Michumi le comía el coño a la chica que estaba totalmente desnuda y apoyada en un coche, mientras que su novio le penetraba analmente, todo fuera por ese oro, Love sonrió al ver aquello y comenzó hacer fotos para su colección

El chico musculoso cogió de las piernas a las chica asiática y comienzo a penetrarla, mientras que su novia rodeaba con sus piernas el rostro de Michumi y esta le comía el coño,la pareja acariciaban, apretaban, manoseaban, tiraban de esos gigantescos pechos, mientras que los tres se bañaban de sudor. 

La chica asiática se sentó en un bordillo, estaba tan sudada que su piel brillaba, se estaba fumando un cigarrillo mientras descansaba, Michumi estaba desnuda y pensando en quien se follaría esta vez, Love se acerco a ella:
Hitomi Tanaka es Oscar Solorzano
-¿Cuando te queda?

-1000 Monedas...Mmmm, quien quiere hacerlo conmigo.

Se giro y vio a un chico jovencito de unos 16 años, de pelo rubio y rostro aniñado, no muy alto, camiseta blanca y pantalones tejanos muy apretados, pero que marcaba un gigantesco paquete, ella le miro:

-500 Oros y hago lo que quieras.

Oscar Solorzano en medio de esa plaza sentado en el banco ya se había terminado de transformar en Michumi, su ropa muy apretada y los pechos que estaban apretados y que se habían hecho paso rompiendo los botones de la camisa, unos guardias japoneses se acercaron a ella y vieron que la chica llevaba puesto esas gafas virtuales y como de su boca le caía baba, los dos se miraron y decidieron llamar a una ambulancia.