viernes, 17 de abril de 2020

Cambiar y volver a cambiar Siempre a tu lado Cap 3 Una noche loca

Mae Martin es Tobías
Cristi se quedo esperando a ver su maleta pasando por la cinta mecánica, Edward se paro frente a la maquina de café y le metió un dólar, espero a que comenzara a llenarle un vaso de café, el chico se cruzo de brazos esperando. El café comenzó a salir a chorros y aparte de manchar al chico le quemo, Edward se llevo la mano a la mancha de café, le estaba quemando, después le comenzó a dar frio y después vio un letrero que ponía “Estropeada” El chico suspiro y se dio cuenta que no podía salir así. Miro en la mochila de Cristi y se dio cuenta que tenia ropa, ella siempre se adelantaba a cualquier accidente y por eso siempre llevaba algo de ropa por si las moscas. Cristi cogió su maleta y al girarse vio a Susan:

-Pe-pero Susan…..

Susan se llevo la mano a los bolsillos:

-Un pequeño accidente y solo tenia tu ropa a mano jopetas ¿Por que tengo tan mala suerte?

Cristi suspiro cogiéndola de la mano:

-Lo mas difícil es hablar con mama cuando nos vea, no tuvo gemelas….Busquemos un sitio para que te pongas la ropa de chico y te transformes.

Las dos chicas gemelas se pararon frente a una tienda de ropa del aeropuerto, Cristi sonrió al ver esas camisas y pantalones, miro a Susan y se froto la barbilla pensativa ya que imaginaba como le quedaría la ropa a Edward, ella era la encargada de comprarle la ropa y aparte de eso compartía la ropa con ella cuando se transformaba en mujer.

-Bueno puedo coger la ropa y te puedes colar en los probadores y transformarte en chico.

Pero Susan negó con la cabeza, no quería comenzar una relación con la madre de Cristi con una mentira ya que mas de una vez tendría que meterse en líos con sus transformaciones, mas de una vez se transformaría en mujer por alguna torpeza o por que Cristi quería a su yo chico y chica.

-No, no quiero comprarme ropa y transformarme en chico, quiero que tu madre lo sepa, no quiero comenzar con una mentira, quiero que mi suegra me quiera por mis defectos y mis transformaciones.

Cristi le miro a los ojos y sintió como una lagrima se le resbalo por su mejilla, era por eso por que quería a Edward o a Susan por lo bueno o buena que era, era tan puro, tan pura, tan sensible como chica o chico y tan cariñoso o cariñosa. Le dio un fuerte abrazo:

-Te besaría tan fuerte por ser tan encantadora Susan, pero no puedo somos gemelas para el resto del mundo.

Las dos chicas salieron del aeropuerto y se quedaron esperando que la madre de Cristi apareciera con su pequeña  furgoneta, ninguna de las dos chicas habia aprendido a conducir, Cristi por irse a vivir a una gran ciudad y por que los coches aparte de caros contaminaban demasiado, Susan tenia miedo al ponerse al volante. Merlyn la madre de Cristi una mujer de unos cincuenta años apareció con su furgoneta, la mujer de un metro ochenta, figura delgaducha y largo pelo oscuro.

La mujer se paro en seco al ver a Cristi y a su clon, no sabia la existencia de Susan. Al parar el coche y al salir se quedo mirándolas sorprendidas, no sabia que decir:

-No puede ser estoy borracha veo doble….

Cristi se acerco a su madre y le miro a los ojos:

-Mama, quiero que sepas una cosa y es sobre Edward, se que te hable de lo maravilloso que era pero hay una pequeña cosa….

Susi se acerco a ella y le miro a los ojos:

-Oiga Merlyn soy Edward, hace mucho tiempo escondo un secreto y es esto…..

Cristi fue a la parte de atrás de la furgoneta y abrió las puertas, hizo un gesto para que entrara su madre y Susan, las dos se quedaron mirando a los ojos, la madre de Cristi estaba esperando a ver lo que estaba pasando:

-Tengo un pequeño problema, quiero que seas mas que una suegra para mi sea una madre, una bruja me hechizo y me transformo en mujer, me transforme en el clon de su hija, sin saber que esto me uniria a ella y la amaría para siempre….

Susan se transformo en Edward y Merlyn sonrió mirándole a los ojos:

-¿Y? Querido yerno….

Susan abrí la puerta de la furgoneta con la ropa dada de si pr transformarse en chico, por el cuello de la camiseta le sobresalía el hombro casi mostrando un pecho, ella se los subía sin cesar, subiendo sus pantalones que se le habían ensanchado un poco:

-No, no lo entiendo Merlyn esto que me pasa es lo mas sorprendente que has visto en su vida, yo solo conozco a tres personas mas que les pasa y usted tendría que conocer a la primera persona que le pasa a esto……

Cristi negó con la cabeza:

-¿Mama que pasa?

Merlyn se acerco a Susan y a Cristi, les miro a los ojos sonriendo:

-Se que tu Edward seras un yerno o nuera perfecta, Cristi me dijo en cartas que eres un encanto, pero Cristi recuerdas a tu primo Tobias??

Cristi negó con la cabeza:

-Ese cerdo asqueroso ¿Que pasa con el?

Merlyn abrió la puerta de la furgoneta para que entraran las dos chicas:

-Pues con el una transformación de hombre en mujer o mujer en hombre no me sorprenda, aparte tenemos ropa de tu hermano mayor aun en cajas…..

Al entrar en la furgoneta y que Merlyn arrancara, las dos gemelas se quedaron pensativas, se miraron la una a la otra ya que se dieron cuenta:

-¿También esta hechizado?-Preguntaron las dos...

Susan intento respirar con calma, pensaba que había salido de la universidad y no volvería a encontrarse con esos hechizos de cambio de cuerpo, la chica de pelo oscuro miro por la ventana de la furgoneta mientras circulaba por la autopista. Cristi le cogió de la mano y se la beso, ella se quedó más tranquila al sentir el calor de su mano y el tacto de sus labios.

Las dos se miraron y Cristi le acaricio el pelo con cariño, después miro a su madre que estaba al volante:

-Mmm, perdona a Susan ella ha sufrido mucho con el tema de transformaciones de hombre a mujer, parece que el hechizo le persigue…… ¿Qué le paso a ese cazurro para que se transformara en mujer?

Merlyn sonrió al escuchar a su hija:

-Bueno tu primo vino a pasar unos días conmigo, solo para sacar dinero en la tienda, se ve que jugo con una bruja, le hizo creer que era su novio y al final le hecho una maldición, tenemos a hora una chica que esta loca por el barrio….

Cristi negó con la cabeza:

-Qué raro, siendo él no me esperaba otra cosa…..

Susan asintió con la cabeza:

-Bueno si tiene la misma maldición que todos mis amigos tendría que aprender a transformarse en hombre y mujer, podría, podría…….

Cristi le toco la nariz a Susan a su gemela perfecta:

-No es encantados que tú quieras ayudarle, siempre ayudando a la gente, yo le hubiera dejado asi para siempre por ser un cerdo, pero si tú quieres hacer algo por él?

Susan se miró los dedos tímidamente:

-Bueno una persona que tiene una maldición como la mía es como si fuera mi familia.

La furgoneta llego al viejo barrio donde vivía, donde había muchos negocios cerrados y la vieja tienda de comestibles de la madre de Cristi resistía la crisis. Merlyn bajo dela furgoneta y se quedó mirando la tienda, levanto la ceja al ver que ponía cerrado, le extrañaba ya que había dejado a Tobías al cargo. Cristi y Susan bajaron y se encargaron en bajar sus maletas.

Cristi cogió las maletas y Susan se las iba cogiendo, hasta que al tirarle una maleta a Susan esta la intento coger en el aire, pero con su poco peco y poca fuerza hizo que cayera al suelo, que se abriera la maleta y terminara bañada de ropa femenina, entre braguitas y sujetadores. Susan estaba medio atontada tirada en el suelo y Cristi bajo corriendo para ayudarla. Se abrió la puerta de la tienda y salió dos mujeres la madre de Cristi y Tobías, una chica de pelo rubio y corto que al ver a Susan tirada en el suelo sonrió:

-Me tienes que explicar por que la novia de Cristi es su hermana gemela perfecta y por que me pone tanto rodeada entre ropa femenina?

Susan se levantó torpemente y miro a Tobías, era una mujer de pelo corto y rubio, de figura delgaducha que vestía de una forma masculina, llevaba puesta unas gafas de sol. Ella sonrió y le dio la mano, las dos apretaron sus vínculos y se miraron a los ojos, la chica más bajita de pelo oscuro le miraba de una forma tímida y sensible.

Merlyn comenzó a recoger la ropa de una de las maletas que se había abierto, Cristi sonrió al ver como se llevaban su prima y su novia:

-Bueno Tobías, será mejor que nos tomemos un café y hablamos de hechizos y cosas así.
Merlyn miro a las chicas y le dio una de las maletas a Tobías, esta se la dio a Susan:

-Si nos ira bien ya que creo que es una historia muy larga, eso espero por culpa de recogeros me perdí mi culebrón preferido….

Susan y Cristi cogieron las molestas, Tobías se quedó mirando a las chicas como entraban y sonrió:

-Qué pena que sea su gemela perfecta, no puedo ponerme cachonda con la nueva novia de mi prima ¿O si puedo?

Al entrar en la casa Susan y Cristi junto a Merlyn fueron a su habitación, allí había una cama de dormitorio, era algo complicado y hacia que se les subiera los colores en la carita de Susan, era la más tímida de las dos, aquello de tener una cama para ellas dos y encima en la misma casa de su suegra hacia que se muriera de vergüenza. Cristi dejo la maleta encima de la cama y su madre se acercó a ella, cogiéndola por la cintura:

-Mmm, me había mentalizado que fueras lesbiana, pero me costara mentalizarme que tu novia es tu clon, los clones ¿Os comportáis?

Susan sonrió tímidamente:

-Claro, claro señora.

Merlyn le acaricio el rostro y miro a su hija:

-Bah, espero que estés tranquila me trasmites cariño y amor, voy a preparar café.

Susan y Cristi se quedaron solas en la habitación de matrimonio, la primera comenzó a buscar su ropa de chico en las maletas, su novia sonrió al ver lo que estaba haciendo:

-¿Qué haces Susan?

-Me quiero poner la ropa de chico, hay que transformarse frente a Tobías…

Susan se puso una camiseta que le iba un par de tallas más grande, unos pantalones que se tenía que aguantar con las manos para que no cayeran contra el suelo, Cristi le cogió de la cintura y le beso el cuello, las gemelas perfectas se querían muchísimo:

-Espera de donde ha sacado tanto valor mi Susan.

-Pues solo te digo una cosa, si a alguien como Tobías le hago frente y le demuestro que soy como ella, me respetara y no será como una Jenn, le quería pero su carácter…

Cristi comenzó a reír:

-Vaya después de esto a un instituto americano como rectora contra la delincuencia juvenil.

-Puff, no por favor…

Tobías se sentó en el sofá con un café entre las manos y miro a su tía Merlyn a los ojos, algo tan tranquilo como un café le parecía tan aburrido:

-¿Un café? No preferiría Cristi y su novia un local de lesbianas con su musiquita y sus cocteles?
-Tu prima solo quiere estar con su madre y contigo ¿No sé qué clase de relación tiene con Susan? No sé qué clase de relación se pude tener con alguien con una maldición como la vuestra.
Susan y Cristi se reunieron con ellas, Tobías y Merlyn se miraron la una a la otra al ver a una de ellas vestida con ropa de hombre que le iba un par de tallas bastante grande. La chica de pelo corto y rubio sonrió y miro a su prima:

-Siempre a la moda tu novia...

Susan miro a Merlyn y a Tobías, miro unos segundos al suelo y respiro con calma, buscando algo de valor, la chica de poca altura y físico delgaducho, la viva imagen de su novia. Levanto su mirada del suelo y las miro:

-Voy a transformarme en chico, es algo que poca gente está preparada para ver, siempre me transformo en privado.

Cristi se sentó junto a su madre y asintió con la cabeza, lo había visto muchas veces:

-Chicas la primera vez que lo ves impacta un poco.

Merlyn miro a Tobías extrañadas, que quería decir Susan, que era aquello de transformarse en chico? Susan se apoyó en una silla y respiro con calma, su cuerpo comenzó a crecer poco a poco llenando su ancha ropa, poco a poco fue dejando su figura femenina atrás, su pelo cambio, su rostro, sus pequeños pechos desaparecieron, fue llenando su entre pierna. Levanto su mirada mirando a Merlyn y a Tobías, ellas se quedaron con la boca abierta:

-Prima entonces lo pasareis muy bien en la cama...

Merlyn miro a su sobrina y después a Edward:

-Por fin tenemos un chico en casa para hacer las chapuzas.

Edward miro a las chicas y bajo su mirada, eso de usar tanta valentía no era para él, la cuestión es que volvía a avergonzarse como siempre, Cristi lo noto rápidamente y le cogió de la mano, le acaricio el rostro.

-Pues Edward tiene esta maldición de transformarse en mujer, lo que no sabemos es porque su transformación es tan caprichosa que eligió mi imagen.

Edward asintió con la cabeza:

-Sí, desde hace unos años yo y unos amigos nos pasó lo mismo.

Merlyn se levantó y le froto la cabeza a Edward regalándole una sonrisa:

-Desde que se transformó Tobías ya me puedo creer lo que sea, si es feliz mi Cristi, bueno voy a buscar unos botes para que me los abras.

Edward asintió con la cabeza y sonrió, Cristi miro a su prima sonriendo, Tobías negó con la cabeza con una sonrisa, pensaba que nada de eso iba por ella:

-¿Qué pasa prima?

-Pues Tobías solo quiero decirte que si mi Edward puede volver a ser un hombre o una mujer tu también puedes, será mejor que le hagas caso y te enseñara…
Edward suspiro:

-Sí, si eso.
Tobías apoyo su cabeza en sus manos y sonrió:

-Claro, claro, pero quiero ver como Edward se transforma en Susan, me apetece ver como su cuerpo encoje y se vuelve femenina.

Edward se quedó pensativo y rápidamente su cuerpo comenzó a encoger, a crecerle el pelo, cambiar de color de castaño claro a moreno, le creció los diminutos senos, perdió su sexo. Su rostro cambio lentamente y termino transformándose en mujer. Cristi miro a su prima:

-No me canso de verlo nunca.

Tobías toco la nariz a Susan y sonrió:

-Sabéis tengo tres entradas o las que yo quiera para la discoteca más popular de lesbianas dela ciudad ¿Vamos? No seréis la pareja de hetero o lesbianas muy aburridas, hay que celebrar que estáis en casa.
Susan miro por unos instantes a su querida Cristi, estaba rezando por dentro para poder quedarse en casa con ella con una manta y viendo alguna serie, también jugar algún video juego a dobles, transformarse en hombre y abrazarla con cariño, pero el rostro de ella no trasmitía aquello, parecía que le tentaba salir un poco aquella noche. Tobías sonrió mirando a su prima, siempre cuando era un hombre siempre conseguía lo que quería con su prima, una reprimenda era lo único que se llevara pero lo podría superar, porque siempre ganaba.

Cristi asintió con la cabeza y miro a su clónica novia:

-Si saldremos un poco Susan, hace siglos que no salimos, me gusta ser casera como tú, pero hace tanto tiempo que no estoy en mi pueblo y puedo tomarme una copa.

Susan suspiro y se cruzó de brazos, miro el suelo con cierto enfado, pero sus enfados era como el de una cachorrito, se le pasaba rápidamente y no daban mucho problema:

-Jo, yo quería peli manta y videojuegos, yo siendo hombre y estar muy juntito a ti.

Cristi sonrió y acaricio el rostro de Susan, su propio rostro entre sus dedos:

-Venga Susan.

-Va-vale.

Tobías sonrió al escuchar a su prima y a Susan, las señalo a las dos:

-Pues tenéis que hacer algo para que no crean que seáis gemelas, sería un poco confuso que seáis cariñosas entre vosotras y piensen que sois gemelas incestuosas, había visto pornos así pero no creo que la gente esté preparada.

Merlyn había escuchado aquello desde la puerta y sonrió:

-Una de vosotras puede ir de gótica, se maquilla una y parece otra, aun tienes Cristi tus maquillajes de carnaval.

Cristi sonrió y miro a su novia:

-Vamos a suertes….

-Pe-pero yo nunca tengo suerte en esas cosas.

Tobías miro a las novias gemelas y guiño un ojo:

-Vamos elegir un número.

Cristi se quedó pensativa y asintió con la cabeza:

-El 10.

Susan negó con la cabeza y trago saliva sabiendo que perdería:

-El, el 4.

Tobías señalo a Cristi y asintió:

-Te toca maquillar a tu novia….

Susan cerró el puño y bajo su mirada:

-Nunca tengo suerte jopetas.

Susan entro en la vieja habitación de Cristi, tenía una silla de oficina rosa frente a una mesa, esa mesa tenía un espejo que tenía a su alrededor unas bombillas, encima de la mesa había muchos productos de maquillaje, era increíble ya que su querida amiga, su novia casi nunca usaba maquillaje. Se sentó y entraron Merlyn y Cristi con el maquilla de carnaval. Ella les miro y suspiro:

-¿Espera lo vais a disfrutar?

Cristi sonrió sacando todo el maquillaje oscuro de la bolsa y Merlyn cogió una peluca oscura de su bolsa, ellas se miraron y sonrieron, la madre de su novia le cogió el pelo con cariño:

-Te voy a ser sincera lo vamos a disfrutar Susan.

Cristi cogió una pequeña brocha y miro a su novia mientras lo cargaba de polvo:

-Ya verás estarás preciosa.

Susan le miro preocupada:

-Si-si claro

Madre e hija comenzaron a maquillar a su nueva amiga, los pómulos, por parpados, los labios, todo con un color muy oscuro, convirtiendo a Susan en una gótica, Merlyn le iba a poner una peluca y Cristi negó con la cabeza ya que tenía unas tijeras entre las manos:
-Puedes raparle la cabeza al cero que Edward cuando vuelva a ser Susan volverá a tener el mismo pelo, déjame que le retoque el flequillo.

Merlyn cogió unos pendientes de pega y se lo puso en la ceja, en la nariz y en el labio, Susan al mirarse al espejo tras terminar de ser maquillada se quedó sorprendida, no podría ser ella, era una chica gótica. Vio gracias al espejo como Cristi tenía su ropa, un vestido con negro, un corsé con tutu y unas botas que le llegarían hasta las rodillas:

-¿Esa es mi ropa?

-Chi.

Tobías estaba sentada en el sillón mandándole mensajes a algunas amigas, hasta que escucho unos pasos, al levantar su mirada vio a Cristi que estaba preciosa con una blusa blanca y unos tejanos. Lo que más le sorprendio es ver a Susan que parecía una de esas muñecas góticas.

-Ya estamos Tobías..¿Que te parece?

Tobías se levantó y se acerco a Susan que se quedó mirando al suelo tímidamente:

-Joder tía pareces la princesa de las tinieblas.

-Creo-creo que Cristi y su madre se pasaron un poco.

Tobías dio un par de pasos hacia atrás y cogió su móvil para hacerles una foto, Cristi se acercó a Susan y le cogió de la cintura, la nueva chica gótica levanto su cabecita y miro a su novia y al ver que ella sonreía se esforzó para mostrar que le gustaba aquello:

-Gracias Susan.

-Yo aria lo que fuera por ti Cristi.

Tobías se preparó para hacer una foto:

-Vamos decir “Mayhem”

No hay comentarios:

Publicar un comentario