martes, 7 de junio de 2022

Otra dimension, otro cuerpo Cap 15 Una gran misión

-¿Tenéis la grabación?

Diane asintió con la cabeza al ver que todo habia pasado:

-A hora son ellas las que tienen que encontrar a Modicc...

Javiera miro su móvil nerviosa ya que estaba esperando que las tres chicas llegaran a la nueva dimensión:

-Solo falta que las chicas lleguen aquella dimensión....

Nina asintió con la cabeza:

-Quiero verlas en la pantalla para estar tranquila.

Charlotte se miro al espejo, sus grandes pechos, su cuerpo cubierto de sudor, se toco los dedos ya que tenían una sustancia viscosa, era jugos vaginales después de la masturbación, sintió como algo aparecía en su espalda y al girarse vio a Michelle y a Rachel. La chica pelirroja corrió para abrazar a su novio que era una mujer voluptuosa:

-¿Ben estas bien? Bueno esas tetas tan grandes, ese culo tan carnoso y esos muslos, eso me hace pensar cuando me dejaron de excitar las mujeres ¿Estas bien?

Rachel se cruzo de brazos al ver a Charlotte:

-Tengo suerte que mi traje tenga unas sustancias que hace que no tenga erecciones por que creo que eres una mujer que me llamas mucho la atención.....¿Donde esta Susan?

Michelle le dio un beso en los labios a Charlotte, la voluptuosa modelo estaba feliz por tenerla con ella en la dimensión Letonia, sus grandes pechos contra el cuerpecito de su novia:

-Venga Charlotte vístete tenemos que hablar de lo que tendremos que hacer...-Mientras que Michelle ayudaba a ponerse el sujetador a su novio, miro a Rachel-¿No puede ser que ella halla terminado en otro sitio?

Rachel se toco un seno para poder hablar por radio con Pam"Pam puede ser que Susan haya terminado en otro lugar en vez de estar con nosotras" La chica morena suspiro a la espera que le contestaran, Michelle toco los grandes senos de Charlotte y le acaricio el ombligo, le acaricio el culo, como sus largas piernas, no podía creer que fuera Ben "En tu traje hay un radar para saber donde esta Susan, dale una vuelta a un pezón y saldrá en en ombligo la posición de vosotras" Rachel le dio una vuelta a su ombligo y en su ombligo apareció unos puntitos verdes que era la situación de las chicas, habia uno muy apartado y era Susan.

Susan abrió los ojos y vio que estaba en una ducha, miro a todos lados sorprendida ya que no sabia donde estaba, cogió su móvil y marco el numero de Javiera, ella apareció junto a ella, las dos chicas se abrazaron felices. Mientras lo hacían vieron como una mano se introducía dentro de la ducha y le daba un par de vueltas al grifo, comenzó a correr el agua caliente y mientras que las dos chicas se mojaban, se metió una mujer totalmente desnuda, era Ellise y en el mundo real era Manuel. Se quedaron mirándose unas a las otras apretadas mientras se mojaban, uno de los senos contra la cara de Susan, hasta que la modelo comenzó a gritar.

Charlotte se sentó en la cama muerta de vergüenza, Michelle sabia lo que estaba pasando por la mente de su novio dentro del cuerpo de esa voluntuosa mujer, se sentó junto a ella y le paso sus manos por su largo pelo castaño. Las dos mujeres se miraron a los ojos. La modelo comenzó a llorar y Michelle miro a Rachel, esta al ver esa situación tan triste salio de la habitación. Al llegar al comedor se miro extrañada su cuerpo, no encontraba cremallera en su disfraz, se miro al espejo y descubrió que era realmente una mujer, fue llegar a esa dimensión y transformarse en mujer completamente, tras su supuesto traje negro habia realmente carne femenina. Vio que sus aparatos estaban pegados en su cuerpo. Trago saliva y cogió su radio que le colgaba en su cadera e intento contactar con Susan "Susan ¿Susan donde estas hemos encontrado a Charlotte? Susan estaba en albornoz junto a Javiera, Manuel les miro a los ojos sin saber lo que tenia que decir:

-Soy Manuel, pero me podréis llamar Amanda ¿Que hacéis aquí? Yo me dormí en mi mundo real no quiero volver estoy muy agusto como soy a hora....

Susan negó con la cabeza y miro a Javiera:

-No hemos venido a buscarte a ti hemos venido a buscar a otra persona....

Javiera negó con la cabeza:

-Queremos volver con un amigo pero nos perdimos por esta dimensión....

Amanda sonrió pensativa:

-¿Espera si os ayudo podre ser una mujer tan voluntuosa en esa dimensión?

Susan miro a Javiera:

-Creo que si...

Se escucho la radio de Susan y esta la cogió:

-Rachel, soy Susan ¿Estáis bien?

Rachel se estaba mirando al espejo con los pechos fuera, eran reales no eran parte de su disfraz de mujer, era una mujer real, no respondía por que estaba cuasi hipnotizada por aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario