martes, 7 de junio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 14 Ser fuertes


Tamiku se paro frente a ese espectáculo, donde lo que cabía era sexo normal, su mejor amigo se estaba follando a su yo del pasado, solo era eso, nada de tentáculos, ni chicas con polla ni nada parecido. Talia se acerco a ella y le miro a los ojos, forzando una sonrisa, hasta para ella sería algo que se salía de lo normal, de la extraña normalidad que vivían.

-Puff, hasta para mi me pone nerviosa este momento de sexo normal....

La chica hentai de futuro asintió con la cabeza, solo era ella gimiendo con el polvo que le esta metiendo su mejor amigo. La Talia del pasado al verlas se acerco a ellas, ya había visto a las dobles de ella y su novia transformado en chica hentai durante sus situaciones sexuales.

-Hola chicas ¿Vosotras de donde a veis salido? Sois como nosotras, bueno más desnudas......

Talia se quedo mirando a su yo del pasado y forzó una sonrisa, mientas que Tamiku recogía algo de ropa, la ropa que se había quitado su ella del pasado.

-Hola Talia del pasado, te puedo decir que pasareis tu y tu novia, nuestra novia por situaciones muy sexuales, nosotras estamos recogiendo cosas para que puedas y podamos salir de esta locura por los folios mágicos.

Le dio un azote en el trasero a su yo del pasado:

-A hora coge una manguera y le metes agua a toda presión para que podamos proseguir cariño.

Tamiku se quedo mirando como se follaban a su yo del pasado, era casi hipnótico, era como ver una película hentai, era muy diferente verlo que vivirlo, negó por unos segundos con su cabecita para centrarse un poco, tenia entre sus manos el sujetador, un sujetador que podrían caber dos sandias, ya le valía para poder salir de ese momento.

Talia le miro a los ojos mientras que se acercaba a ella:

-Ains que tierna e inocente que era, muchas pollas me tienen que meter.............

Volvieron a ser absorbidas nuevamente, posiblemente no estaban preparadas para ver lo que pasaría después, sobre todo al verse a ellas del pasado elevadas del suelo y siendo violadas por tentáculos viscosos, penetradas, apretando sus pechos. Como las pegaban la una a la otra para que se besaran con dificultad, con mucha viscosidad, unidas con jugos vaginales y algo parecido a semen de esas cosas.

Tamiku miro a Talia y le dio un escalofrío por su cuerpo, exuberantemente desnudo:

-No lo recordaba cariño....

-Pues tenemos que conseguir algo de esa cosa-Dijo Talia.

Tamiku vio como sus yos del pasado cayeron al suelo agotadas y llenas de semen, de semen y viscosidad. La chica hentai movió sus caderas, sabiendo lo que podría hacer, solo esperaba tener unas fuertes caderas y unos buenos músculos. Talia le miro extrañada:

-¿Qué piensas hacer?

Tamiku se llevo los dedos a la boca y soltó un largo silbido, para que los tentáculos supieran que estaba allí:

-Hey culebrillas viscosas os estoy esperando -Se llevo la mano a su coño, se giro y les enseño su culo, abriendo sus glúteos para que viera su ano.

Los tentáculos se lanzaron contra ella y le penetraron el ano, la chica hentai cayo contra el suelo, con una mueca en su rostro de placer, algunos tentáculos se escaparon para meterse en su coño. Algunos se engancharon en sus pechos para ordeñarla. Talia le miro asustada:

-¡¡¡TAMIKU!!!

La chica hentai arqueo su espalda, levanto su trasero, sin cesar de temblar, sin dejar de sudar, apretó con fuerza su ano, para cerrarlo lentamente, con la fuerza fue ahogando y cortando los tentáculos que le estaban penetrando. Se giro y apretó sus músculos vaginales hasta que también pudo hacer lo mismo, pudo cortar los que le penetraban vaginalmente. Se arranco los tentáculos que tenia pegados en los pechos, que al arrancarlos saltaron unas gotas de leche de sus magullados pezones.

Cerro con fuerza los puños y abrió su ano, relajo sus músculos vaginales y de los dos orificios cayeron lo que estaban buscando, un objeto y esta vez sería algo orgánico, un viscoso ser tentacular.

Talia le miro alucinando:

-Pero que coño...

La chica hentai se limpio el sudor de su frente:

-Al final tanta violación te refuerza por dentro, con este coño podría partir nueces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario