lunes, 6 de junio de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 17 Crias

-Intentare no hacer mucho ruido.........

-Detective por favor cualquier información podría informarme a mi antes....

Raquel asintió con la cabeza y salio, la directora respiro con calma y miro por la ventana, cuando estaba en sus ideas la puerta del armario se abrio lentamente, Zamira salio poco a poco de su escondite y cogió del hombro a Mercedes:

-Mercedes gracias por esconderme de la policía.......

Mercedes se giro y se cruzo de brazos:

-Dime la verdad por que te has comido a dos de mis estudiantes......

Zamira se llevo la mano al costado donde Alena le clavo el cuchillo y sonrió:

-No me comido a ninguno de tus estudiantes, pero e dejado a muchas criás sueltas......-Zamira puso rostro de dolor-Joder la cazadora me clavo un cuchillo una daga bañada en rosa de zim.

Mercedes abrió un cajón y saco algunas vendas para poder curar a su amante:

-¿Si te curo podremos seguir jugando?


-Lo estoy deseando-Dijo Zamira.

En el campo de béisbol estaba como siempre a reventar, era el partido homenaje a Isaac, pero la insensibilidad de los estudiantes seria papable ya que tras el partido seguirían bebiendo y follando. Zack se quedo pensativo ante todo aquello esperando que batearan y poder recuperar la pelota, miro a su amigo Jasón:

-No se como puedo estar tranquilo, esta noche volverá a pasar....

-Tranquilo Emma y Karina están con sus libros buscando otra cura para ti........

Dina estaba en las gradas observando a su novio Darren junto a Samantha y Daphne, la líder del grupo miro a sus amigas sonriendo:

-Me encantaría que esa cosa que deja como pasas a la gente me quitara de encima a las tías que quieren ser mas guapas que yo.......

Daphne se llevo la mano al pecho asustada:

-Dios y ¿Si nos pasa algo a nosotras?

Samantha poso su mano en el muslo de su amiga Daphne y le miro a los ojos:

-Tranquila yo estoy aquí para salvarte querida amiga......

A Jasón le comenzó a doler algo el estomago y fue tan fuerte el dolor que hizo que cayera al suelo, Zack preocupado se fue hacia su amigo y le ayudo a levantarse, el chico miro a Darren y comenzó a gritarle:

-Oye darren Jasón se encuentra mal no puede jugar.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario