lunes, 6 de junio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 14 Amor violado

Meli estaba atrapada en aquel lugar, aquel lugar tan apocalíptico, en ese refugio era violada por Michiku poseída, con una gran polla entre las piernas y allí afuera había un demonio de pollas gigantes destruyendo el mundo. La lolita le arrancaron la ropa, estaba desnuda y encima de una mesa y la chica futanari le estaba penetrando, le estaba desgarrando su pequeña vagina.

La chica no cesaba de gemir, de sentir dolor, solo estaba deseando que volvieran sus amigas ya que era incapaz de luchar, de luchar contra esa violación.

Talia y Tamiku estaban en ese túnel del tiempo totalmente desnudas, las dos se abrazaron fuertemente ya que habían conseguido superar el primer escaño sexual, ya tenía un objeto.

La chica hentai miro a los ojos a su novia, le sonrió y le toco su pelo castaño:

-Creo que te volviste en una chica hentai y me violaste....

Talia le miro a los ojos:

-Recuerdo que estaba sudando, estaba a punto de explotar y me ayudaste a descargar todo el semen que tenia esa polla que me salió.

Una chica normal, normal y corriente, pero en ese momento le había crecido una gran polla, tenia una polla muy dura llena de venas donde tenia su coño antes.

Tenia frente a ella una torre de tres culos, sudados y que votaban por los carnosos y voluptuosos, tentadores que eran. Estaba tan cegada, tan cachonda que no había pensado, no podía. Que frente a ella estaba la Tamiku del pasado mostrando su perfecto culo, encima suyo estaba la Tamiku del futuro con ese tentador culazo y coronando la torre estaba su yo del futuro Talia con su culo respingón. Sus cuerpos sudados, pringados de semen.

Tamiku del futuro sintió como la polla de su novia del pasado le penetraba y Talia del futuro sentía como su lengua del pasado le lamia el ano, le comían el coño. La chica futanari estaba tan cegada por el sexo.

Sus anos, sus coños repletos de semen, jugos vaginales y el sudor se iban resbalando lentamente. Talia cerro los dientes con fuerza al sentir como esa polla que en el pasado fue suya le penetraba, le temblaban los brazos, las piernas, Tamiku aguantando su peso trago saliva ya que su ano le tocaría su ración de polla.

-Aguanta Talia, cuando te corras como futanari, cogeremos la ropa que tiraste al suelo y nos iremos.

Talia sintió como su ano era rellenado por semen y en ese momento perdió el sentido, se cayo de golpe llevándose por medio a Tamiku y esta al caer, cayo encima de su yo del pasado. Estaban agotadas sobre charcos de placer extremo que había salido de sus cuerpos.

Tamiku del futuro se puso el brazo de Talia encima del hombro y le ayudo a levantarse, corrieron a coger las bragas que estaban tirada en el suelo. La que necesitaban para terminar su aventura, pesadilla de sexo.

La Talia del pasado estaba aun recomponiéndose después de a ver descargado tanto semen y dejarse llevar por su enorme polla, no se había fijado de que había dos anos, dos coños más, menos que uno de ellos era el suyo del futuro.

Las chicas del futuro volvieron a desaparecer, absorbidas por el túnel del tiempo, para buscar un nuevo objeto que necesitaban. Mientras viajaban por el túnel, Talia tenia cogida con mas fuerza a su novia, la chica hentai, presionando sus pechos. Dejando que jugos vaginales se resbalaran por sus piernas.

-Tamiku cada vez que podía intentaba vestirte con las dichosas hojas.

La chica de grandes ojos sonrió al escuchar a su novia:

-Lo se amor mío, lo se.

Al llegar a otro punto del pasado, sus pies tocaron el frio suelo del salón del comic, después de a ver perdido la ropa en la primera violación las chicas, ya preferían ir desnudas ya que la perderían o se la arrancarían para ser violadas, por algo o por alguien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario