lunes, 6 de junio de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 10 A hora soy esta tía tan buena

-No me digas que después de hacerlo con mi amiga Gemma el cabron de Charles se fue
a buscar a otra chica.......será.

La chica se acercó a Winona y a Eduard cogiéndolos de las manos:

-Habéis dicho mi nombre soy Charles........-Dijo la Chica.

Winona miro a Eduard y soltó una larga carcajada:

-Lo que llevas es el albornoz de Charles, Eduard seguro que esta chica es Holandesa y confunde las palabras.....

La chica enfadada se cruzó de brazos y les miro a los ojos:

A ver en la fiesta conocí a tu amiga Gemma y estuvimos toda la noche haciéndolo-Sonrió la chica-No sabes cómo es esa fiera en la cama, estuvimos haciendo aquello y lo otro pufffff.....

Winona le tapó la boca:

-No quiero saber cosas de tríos y menos cuando lo hacéis con Charles, donde esta ese cerdo....

-Ese cerdo está aquí, el mismo cerdo que vende tus bragas en el eBay, el mismo cerdo que intento ligar a la semana que viniste a vivir con nosotros........quien consiguió una cita contigo y le odiaste sin cesar después que te emborrachara..........que odias por despertarte en su cama-Dijo la chica.

La chica enfadada se sentó en el sofá y se cruzó de piernas dejando a sus amigos sorprendidos:

-Yo no sabía nada-Dijo Eduard....

-Tú no sabes nada porque yo no se lo conté a nadie...........puede ser que ella sea?

La chica se puso en pie contenta y feliz ya había pasado todo sabían quién era realmente, se quitó el albornoz quedándose totalmente desnuda:

-Si soy Charles y a hora soy esta tía tan buena..........

Eduard bajo su mirada tímidamente, mientras Winona le hizo un placaje a la chica para volver aponerle otra ver el albornoz.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario