miércoles, 20 de julio de 2022

Vic o Michelle Cap 7 Como Hermanas

 Aaron vio como se acercaba Michelle y Fanny hacia el, les saludo con una timida en los labios, había muchas noticias en el ambiente y quería contarselo a las dos chicas:

-Michelle, muchos chicos de clase saben que eres a hora una chica, creo que a hora todos los chicos dela clase saben querés pelirroja y eres muy popular, las chicas están celosas por ti.....

Michelle levanto la ceja curiosa:

-Aaron maldita sea los profesores nos aseguraron que comenzaríamos de cero ¿Quien a dicho que me transforme, quien a dicho que soy pelirroja?

Fanny comenzó a sonreír:

-Que suerte tengo de ser nueva en el colegio.

Michelle entro en el aula y vio a un sus amigos y quien no era sus amigos en el pasado mirándola, ella se sintió avergonzada, se quedo mirando a los chicos, miro a las chicas que le miraban algunas con falsas sonrisas y mucha envidia, se tropezó con una silla y cayo al suelo, Fanny le ayudo a levantarse y curiosamente vio que todos los chicos del aula se acercaron a ella para saber si estaba bien:

-Tranquila chicos la tengo cogida no se a hecho daño-Dijo Fanny.

Michelle sintió vergüenza por todo eso:

-Si, si estoy bien....

Michelle y Fanny se sentaron juntas, la chica pelirroja miro a su alrededor y respiro lentamente mientras negaba con su cabeza, era otro mundo diferente, un mundo que conocía pero que había cambiado por su nuevo cuerpo:

-Fijate entre los chicos que nos miran, el chico rubio de físico atlético es jugador de fútbol, siempre se metía conmigo y como me mira a hora es como si me quisiera.....Joder no quiero pensarlo.

Fanny miro a su amiga y sonrió tocándose el pelo, se lo ponía tras la oreja y sonreía mirando a los chicos:

-No me gustan los chicos, pero hermana lo nuevo atrae mucho, somos chicas nuevas en el instituto y todos los chicos nos desean y las chicas nos envidian...

Michelle se puso nerviosa al ser observada por los tres chicos que siempre estuvieron hay, Mike el rubio deportista, Ramiro el chico hispano conquistador con su pelo engominado y por Ang el chico asiático ¿Donde estaba el chico asiático? Al girarse se tropezó con Ang y sus labios terminaron pegados a los suyos, sus manos contra sus caderas, los dos se miraron por unos segundos y cuando Michelle sintió la lengua del chico asiático.....Se aparto de el con cara de asco:

-Joder Michelle que rápida eres-Dijo Fanny.

Michelle salio corriendo al servicio y en vez de querer vomitar, en vez de sentir asco se miro al espejo y se acaricio los labios, era un accidente pero sintió como algo de placer en su mente, le había gustado besar a un chico, tras de ella saliendo del servicio apareció Laura una amiga de Vic cuando era chico, ella vio aquella chica y se quedo sorprendida ya que nunca la había visto, era una de esas chicas nuevas que comenzaban de nuevo el instituto. La chica de pelo oscuro con un físico delgaducho, con el pelo oscuro que le llegaba cuasi a la cintura:

-¿Hola eres nueva? Soy Laura ¿Te conozco antes que te transformaras?

Michelle le miro tímidamente, sintió como el sudor le caía por la frente:

-La-Laura me conoces yo soy Vic.....

Laura abrió los ojos como platos por la sorpresas ya que era Vic, el era uno de sus mejores amigos:

-Vic, Vic eres una chica.....

Michelle asintió lanzando una largo suspiro, Laura le dio un abrazo:

-Tranquila, tranquila aquí tienes una amiga ¿Puedo pedirte un favor?

Michelle asintió con la cabeza:

-Puedo tocarte los pechos, es una gran duda con los chicos transformados en chicas ¿ Vuestro tacto es como el mio.......?

Michelle forzó una sonrisa y asintió con la cabeza, Laura las toco poco a poco y eso paso de incomodo a extrañamente agradable. Su amiga tenia mucha curiosidad por el tacto de los cuerpos de los chicos que se habían transformado en chica.

-¿Como te sientes a hora Vic?

Michelle asintió con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Me llaman a hora Michelle y es extrañamente agradable ser una chica, al principio me sentía extraño pero poco a poco.....Pero espero algún día volver a ser un hombre.

Laura forzó una sonrisa mirando a su amiga a los ojos:

-¿Tu crees que abra marcha atrás en vuestra transformación?

-Eso espero, por que me siento como un objeto, las cosas que me fijaba en las mujeres a hora las tengo, me siento observada por todos los chicos.....

Laura y Michelle entraron a la clase y allí estaba Fanny sonriendo a unos chicos, estaba tonteando con ellos, entre bromas y risas. Michelle se acerco a ella y le cogió del brazo:

-Oye Fanny no eres lesbiana......

-Deja que disfrute de mis armas de mujer.....-Dijo Fanny.

Ang se acerco a Michelle junto a Mike y Ramiro, llego Aaron para vigilar que los chicos no se pasaran con su amiga.

El chico asiático sonrió al mirar a Michelle, esa era la primera vez que la chica se sentía acosada por los hombres, sentía como un asiático, hispano y un chico rubio le miraba con tentación, era una chica nueva y un nuevo intento para ligarsela. Michelle forzó una sonrisa antes que comenzaran hablar. Laura se acerco a ellos pero se tropezó con Fanny esta al verla le dio la mano:

-Hola, hola soy Fanny antes era un tío pero a hora soy una chica.......Soy la nueva hermana de Michelle.

Laura se quedo pensativa al escucharla:

-¿Como dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario