miércoles, 20 de julio de 2022

Chicas contra Chicas Cap 3 Noche de locas

 Paula intento separarlas, mientras que estas se pegaron la una a la otra rozando sus pechos, Melisa intento separarse, pero Ellen le cogió de los pantalones y se los bajo, haciendo que mostrara sus bragas. Esta enfadada también le bajo los pantalones.

Las dos siguieron peleándose con las únicas prendas que llevaban puesto eran sus bragas.

Ellen dio un par de pasos hacia atrás y se dio cuenta que las dos tenían la misma fuerza, hasta podría decirse que ella era un poco más alta que Melisa, no era Matías ese pedazo de bestia. Ella le dio un fuerte empujón y le miro a los ojos enfadada:

-A hora tenemos la misma fuerza, yo diría que soy más fuerte que tú y estamos igual de buenas.

Melisa negó con la cabeza ya que no podía dejar que Ellen o Jack que estaba hay dentro pudiera con ella, por eso se lanzó contra ella y las dos cayeron contra la cama. Donde prosiguieron tirándose de los pelos.

Se tiraban de los pelos aquellas dos chicas tan atractivas, hasta que Paula vacío todo el extintor sobre las chicas, para que pararan de pelearse, que paran esa locura:

-¡¡¡JODER CHICAS!!!

Paula las miro a los ojos enfadada, las chicas semi desnudas estaban cubiertas por ese polvo blanco. Melisa y Ellen se miraron enfadadas, hasta que se separaron la una de la otra, el extintor les bajo el odio que sentían la una a la otra:

-Mañana hablamos imbécil-Dijo Melisa.

Ellen negó con la cabeza, mientras le caía el polvo del extintor de su larga caballera, Paula se acercó a ella y le cogió de la mano:

-Sera mejor que me cuentes lo que está pasando mientras te limpio un poco.......

Ellen fue hacia el baño y se miro al espejo, era increíble que tras ese cuerpazo estuviera ese cuatro ojos, que fuera Jack atrapado en ese atractivo cuerpo femenino. Paula cogió una esponja y comenzó a mojar el cuerpo de su amiga, ese cuerpo de grandes senos, delicado ombligo y perfectas caderas, un cuerpazo de infarto. Ellen forzó una sonrisa al sentir como acariciaba y mojaba su cuerpo, para quitarse un poco del polvo del extintor de su cuerpo.

-Ellen cuéntame lo que está pasando...

La chica tras escuchar esa pregunta suspiro, era una pregunta tan complicada, hasta ella estaba segura de que si alguien le contara todo aquello no podría creerlo, pero lo estaba viviendo. Se apretó sus grandes y perfectos senos:

-Bueno yo realmente me llamo Rick Mayers y tuve un accidente de coche, me atropellaron y cuando me quise dar cuenta estaba en este cuerpo.

Paula negó con la cabeza y le miro a los ojos, dejo caer la esponja:

-¿Dime una cosa hoy es el día de quedarse con Paula?

La chica se fue del baño dejando a su Ellen, esta se quedó mirando como le dejaban a solas, se miro sus perfectos pechos y después sus finos dedos, escucho unos gemidos, seguramente eran de Melisa y decidido que no tendría que perder el tiempo:

-Creo que me puedo tocar un poco más y a dormir.

Paula enfadada se sentó junto a su portátil, ya había perdido el sueño con tantos gritos y de una pequeña nevera cogió una cerveza, la atractiva chica de pelo rojizo le dio un trago y comenzó a buscar el nombre de Jack Mayers por la red.

Se sorprendió al ver que era verdad lo que le dijo Ellen "Un alumno del instituto JFK a sido atropellado por un coche, junto al alumno

Por eso salió de su cuarto para hablar con su dichosa amiga, ya no sabia ni quien era, al abrir la puerta de golpe vio como se estaba masturbando Ellen, esta al verla le cogió de los pelos.

Le agarro fuertemente y le miro a los ojos enfadada:

-Sabes una cosa te creo, ya que ninguna mujer se masturba de esa manera, será mejor que me expliques que coño pasa aquí, que asco me das....

Ellen le miro a los ojos y se tapo con una sábana, tapando su cuerpo desnudo, bajo su mirada entristecida, era una locura lo que había pasado:

-Pues Paula, tuvimos un accidente yo y Matías, recuerdo un túnel y termine en el cuerpo de esta chica, de tu amiga.

Paula le miro a los ojos enfadada, temía que fuera una broma entre sus dos amigas:

-¿No será una broma?

Ellen suspiro mirándola a los ojos, se apretó sus grandes senos y se tumbo en la cama pensativa:

-Cuando vayamos al instituto mi contraseña dela taquilla es 65,3,22 espero que eso te haga creer que antes era un hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario