miércoles, 20 de julio de 2022

Yo y yo mismo Cap 10 Las vidas de mis chicas

 Pita sonrió y miraba su café, por que cuando levantaba su mirada podía ver esos ojos que le habían enamorado desde siempre, Cristina era tan sensual que había olvidado su amor por ella, Sira vivía demasiado como un adolescente para recordar su amor por ella:

-Si, si es una gran idea, me encantaría ayudarte, por que somos amigas, si eso amigas....

Isiar suspiro mirando a Pita:

-El otro día que nos vimos yo estaba algo fumada y no recuerdo nada, creo, creo que te pregunte quien eras por que vivías en casa de Rob, esa chica que estaba con el quien es?

Pita suspiro:

-Pues yo soy la hermana mayor de Rob, Cristina es nuestra prima, es una actriz y estaba practicando con el y creo que se le fue de las manos si te trato mal, Sira es su sobrina, bueno tenemos problemas de dinero y tenemos que vivir juntos....

Isiar le cogió de las manos y sonrió:

-Sabes me recuerdas a Caterine mi hermana mayor, esta viviendo a hora en Alemania, esos ojos tan bonitos, esos pómulos....

Isiar se levanto de la silla y sonrió:

-Voy al servicio y vamos a comprar.....

Pita vio que como se iba Isiar y sintió un escalofrió por todo sus cuerpo, estaba demasiado enamorada de ella, quería besarla, quería decirle la verdad:

-Te amo, te amo.....Joder por que te amo tanto.

Rob andaban por el pasillo de la universidad y a su lado Cristina, que parecía que para todos los chicos ella andaba a cámara lenta, votando esos pechos, como se movía su largo y sedoso pelo, como se movía para los chicos, el chico miro a su yo del pasado que era una hermosa chica:

-Espera, solo estudio yo en la universidad....

Cristina se toco el largo pelo rubio:

-Ja, yo entro en la clase y con este escote, nuestro profesor me permitirá estar en clase, sabemos que el salido de Mr Richard nos da clase.

Pita y Isiar salieron de la cafetería, se fumaron un cigarrillo y se pararon en la puerta del hotel donde vivían, se abrió de golpe la puerta y salio la adolescente de pelo oscuro, ojos azules, cara repleta de pecas que al ver a Isiar le dio un fuerte abrazo, la milf le miro sorprendida:

-Cariño Sira deja a Isiar.....

Isiar sonrió al ver la adolescente tan cariñosa, le froto la cabeza con cariño:

-Es tu hija?

Pita suspiro al ver que su yo adolescente era tan lista para abrazar a Isiar con tanto cariño:

-Si, es mi hija Sira.

Sira miro a su yo adulta y sonrió, le saco la lengua, quería estar tan cerca como pudiera de Isiar, aprovecharía que era adolescente para hacer lo que quisiera.

Rob entro en clase y vio como todos sus compañeros observaban a Cristina, por unos momentos sentía como le miraran a el, esa chica era su misma carne, eran la misma persona. Pero la rubia pechugona disfrutaba que le observaran y la desearan mientras movía sus piernas, mientras su escote se movía paso a paso. El chico se sentó en su sitio y Cristina se sentó a su lado, esta se comenzaría a pintar las uñas mientras el profesor daba la clase. El chico miro a su amiga bastante nervioso:

-Me siento raro, que todos los chicos que te observan quieran tener fantasías contigo, que quieran hacerlo contigo, me pone nervioso, es como si lo hicieran conmigo.

Cristina sonrió al escucharle:

-Pues cuando Rob se transformo en Cristina se sintió tan sexy y tan deseada que quiere que todos la deseen...Mmm.

Mr Richard un hombre de unos 60 años, medio calvo, con poco pelo cano y una larga barba, vestido de traje y con una pajarita resaltona, el hombre controlaba con su mirada a sus estudiantes, tenia una memoria increíble para saber quien acudía cada día a su clase. Vio que la que sobraba era Cristina, el hombre subió por las escaleras hasta llegar hasta donde estaba la chica, Rob miro a su yo del pasado que era una pechugona mujer:

-Lo sabia...

El profesor miro a la chica y se cruzo de brazos:

-¿Señorita que hace en mi clase?

Cristian le miro a los ojos, parpadeando lentamente, lamiéndose sus carnosos labios, lanzando un pequeño suspiro haciendo que sus pechos se movieran como flanes:

-Huy profesor, no tengo un sitio para pintarme las uñas.....Me dejara estar aquí, porfa...

El profesor sonrió y se dio la vuelta para comenzar a dar la clase, Cristina miro a Rob:

-El Rob del pasado sabe como manejar a los hombres....

Pita suspiro como siempre enfadada al ver como Sira tenia cogida de la mano a Isiar, el Rob que se había transformado en una chica adolescente, estaba encantada por estar tan cerca de la mujer de su vida, eran lo que querían todos los Rob. Las chicas se pararon frente a una tienda ecológica, Isiar entro a comprar, eso le valió a Pita para hablar con Sira:

-¿Sira que estas haciendo? Estas jugando sucio.

Sira sonrió al escuchar a su yo milf:

-Pues yo soy un encanto adolescente, lo quiero todo, estoy mimada y quiero que nuestra Isiar me mime, que me de cariño y me voy hartar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario