miércoles, 20 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 15 Mi papa mama

Fue a cogerlo y vio que Henry estaba follando con el presentador del podcast, la rubia le miro cabalgando sobre esa polla:

-Nos dejas estoy grabando un directo y también haciendo una caption....

Mike salió del portal bastante enfadada, no podrían quitarle su reinado, del primer escritor gender bender que había cambiado de sexo y estaba haciendo feliz a sus seguidores. Se puso mas furiosa al ver el video de Henry en su móvil, recibiendo una corrida facial:

-Que hija de puta.

Cuando estaba mas enfadada, cuando estaba llena de ira recibió una llamada, era su madre Melinda, con la que había cambiado de cuerpo su padre, la mujer estaba deseando hacer cosas de mujeres y quería quedar con su hija:

-Hola cariño ¿Dónde estas, podemos quedar?

La voluptuosa chica morena respiro con calma, le iría bastante bien quedar con alguien para relajarse, ya que sentía que estaba apunto de explotar.

-Claro mama o papa....

Mike llego al centro comercial y vio como llegaba su madre, moviéndose de una forma muy desgarbada y algo machorra, las dos mujeres al verse se dieron un fuerte abrazo:

-Cariño, sabía que estaría mejor con alguien como tu que tiene estudios avanzados de ser mujer, tu madre en mi cuerpo ya sabe lo que tiene que hacer, moverse comportarse y se llevo a tu hermana de caza, es increíble la forma de adaptarse a mi cuerpo.

Mike bajo su cabeza al escuchar a su madre y negó con la cabeza:

-Mama, no se que hacer, me salió competencia y si no consigo superara en visitas, tendré que dejar mi blog.....

Melinda le miro a los ojos sonriendo:

-Ayer aprendí lo que son las captions y las historias gender bender ¿Por qué no me usas el día de hoy para hacer una caption ? Papa esta en el cuerpo de mama y yo le enseño a ser una mujer....

Mike sonrió al escucharla y le cogió de la mano:

-Si y si, que razón tienes, comete esa Henry.

Melinda miro a su hija a los ojos y sonrió:

-Primer paso a los servicios de los grandes almacenes, me aras fotos y escribirás mi historia......

Madre e hija entraron en los servicios en uno de los módulos, donde solo podrían caber una persona, frente a ellas un váter. Mike le miro a los ojos pensativa:

-¿Qué quieres hacer mama?

Melinda al escucharla se fue abriendo la blusa y quitándose el sujetador, que ya en casa le había costada ponerse. Se bajo la mini falda y se sentó en el váter, bajándose las bragas:

-Me tocado mil veces, pero tu me aras un montón de fotos, diciendo eso que cambie de cuerpo con tu madre y me comencé a masturbar, ganaras audiencia, vamos, fotos y escribe mi historia.

La chica morena asintió con la cabeza y vio como su madre se lamio los dedos y comenzó a masturbarse, mientras se iba masturbando comenzó a escribir una historia para el blog

"Rick cambio de cuerpo con su mujer gracias al libro de hechizos, a hora siendo Melinda tuvo que tocarse, de masturbarse"

Mike no paro de hacerle fotos, mientras que su madre se masturbaba frente a ella mientras le hacia fotos.

Melinda movía su cabeza, moviendo su largo pelo rubio, estaba muriéndose de placer, podría a ver probado multitud de veces este nuevo cuerpo, podría a ver descubierto el sexo, pero siempre era un placer. Se mordió el labio inferior antes de soltar un gemido

La mujer de pelo rubio miro a su hija y sonrió:

-Venga coge el móvil con el palo selfie y nos masturbamos para tu web sexual, aria lo que fuera por mi querida hija.

Mike sonrió al escuchar aquello, se limpio los ojos emocionada, que fuera tan apoyada por el o ella en ese momento:

-Si papa, mama......

No hay comentarios:

Publicar un comentario