jueves, 23 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 9 Madres perfectas

Georgina se apoyo contra la puerta de su habitación y sonrió:

-Sally tendrá a mi novia, yo tendré a su nieta.............Tan rápido y abuela, una madre y una abuela demoníacas, inmortales por un tiempo y crearemos una gran familia.

Sally se puso nuevamente su ropa para dormir, esa ropa que se ponía cuando estaba embarazada, se giro y pudo ver a Elsa con una bandeja de galletas, ella se tumbo e hizo un gesto para que se acercara a ella. Las dos mujeres se acostaron y se comenzaron a besar, cada vez que la chica embarazada apartaba sus labios de los suyos era para comer galletas:

-Otra vez estaré embarazada, seguro que sera una niña encantadora, sabes solo pude pensar en ti Elsa, eres la mujer que yo quiero las demás son mis hijas, las demás serán mis nietas........

Georgiana se quedo mirando por la ventana, mirando las estrellas ya que estaba impresionada ya que había tenido sexo etero con un chico, lo había tenido con Tucci, había sentido su pene en su cuerpo. Aquel recuerdo hizo que se excitara poco a poco, abrió la ventana de su balcón y se apoyo en la baranda de piedra, se desnudo, se lamió dos dedos y comenzó a masturbarse, en una extraña comunión con el viento, el frio, las estrellas ya que no quería olvidar lo que había sentido aquella noche, no quería olvidar como había perdido la virginidad. Quería recordar como fue follada en un asqueroso callejón, quería recordar su sudor, su olor, su fuerza y como la penetraba sin cesar.

El grito de placer de Georgina fue ensordecido por el sonido de los coches, por los pitidos de los coches de la calle, su placer se había perdido en la ciudad. Georgiana se toco los pechos sonriendo:

-Os llenareis de alimento para nuestra hija.........

El tiempo comenzó a pasar y el embarazo se noto en las dos mujeres, Georgiana tendria su primera hija y se volvería inmortal, Sally tendria una hija que en el futuro seria amante de su novio que era a hora su propia hija. Elsa lo veía todo desde la perceptiva de una bruja que sabia lo que eran aquellas dos mujeres que convivían en sus cuatros paredes, la voluptuosa mujer tenia su libro de cocina delante de ella, se había transformado en aquellas semanas para alimentar a madre e hija ya que le dolía la espalda, les dolía los riñones, les dolía las piernas por culpa de sus embarazos.

Georgiana estaba inmobil en el sillón, se acariciaba el hinchado estomago, sintió que estaba apunto de dar a luz, sabia que le quedaba poco tiempo, sus pechos muy hinchados de leche le dolían a veces. Miro a Sally su madre y antigua amante, que estaba en el mismo estado que ella:

-Sally tengo muchas preguntas.......

Sally sonrió mirando a su hija:

-Dime cariño ¿Quieres saber si somos amantes o somos madre e hija?

Georgiana sonrió al escucharla:

-No es una locura pero creo que lo entiendo, antes era tu amante después me convertí en una semilla en tu cuerpo, me tu vistes y soy carne de tu carne.....Me transformaste en una mujer, pero no es esa la pregunta que quiero hacer ¿Duele tener un hijo, cuando daremos a luz?

Sally se acaricio su embarazado ombligo y suspiro al escucharle:

-Bueno cariño es como si te desgarrara por dentro pero después vale la pena......Cuando te tuve entre las manos, supe que seria inmortal contigo otra vez a mi lado.

Elsa entro en la sala con dos platos de espaguetis y sonrió al escuchar esas preguntas:

-Dentro de mis cálculos mañana a las diez de la mañana daréis a luz, Georgiana seras al fin en inmortal y chicas pensar que vuestras hijas tambien tendrá que embarazarse para ser inmortales, soy feliz por tener en mi hogar una raza de demonios......

Georgiana pensó en Tucci, en como se comportaría, en como se sentiría, el era un ser desagradable cuando era un chico y no lo imaginaria como hija.

Aquella noche Elsa y Sally lo pasaron bien antes antes que la hija de la embarazada les quitara el tiempo. La bruja le lamió su sexo, mientras que Sally cogía con fuerzas las sabanas al sentir su lengua. Fue un placer tan grande que hasta sus pechos repletos de leche comenzaron a derramar ese liquido blanco.

Georgiana estaba en el servicio dándose un largo baño, como una pequeña isla en la bañera sobresalía su embarazado ombligo, estaba pensativa al pensar en Tucci, en su carácter, en como se comportaría al salir de su cárcel de carne. Seguro que le daba patadas el pequeño por rabia, tendria oportunidad de comenzar de cero, podría ser una mujer y comenzar a vivir de una forma mas cercana al lado bueno de la ley.

-Espero Tucci que seas una buena hija, espero que te comportes como una mujer.....

El día llego y Elsa salio corriendo por el pasillo con agua caliente para las mujeres, al llegar a la habitación de matrimonio Georgiana y Sally estaban cogidas fuertemente de las manos, estaban sudando por el dolor, respiraban sin cesar ya que estaban dando a luz:

-Chicas, chicas estoy aquí.....

Sally cerro con fuerza los dientes y miro a Georgiana que respiraba sin cesar, estaba muerta de miedo ya que tendria que expulsar una sandia de su cuerpo. Elsa metió una mano en el cuerpo de Sally y Georgiana y comenzó a tirar poco a poco:

-¡¡¡VAMOS, VAMOS CHICAS!!!

Un grito de Georgiana y al final salieron del cuerpo de las mujeres las niñas recién nacidas.

Georgiana cogió a su hija entre las manos, Tucci miraba todo a su alrededor y no lloraba estaba enfadada ya que su amiga a hora su madre le había tenido encerrada en esa cárcel de carne durante días, la chica miro a su hija trago saliva y le miro a los ojos:

-Perdoname, perdoname cariño, antes eras mi amigo y a hora eres carne de mi carne, soy tu madre, por favor piensa que podrás comenzar de cero, ya la policía no te buscara por tu cara a hora eres una mujer, eres mi hija.....

Sally miro a su hija y sonrió mirando a Elsa era increíble todo eso, tenia a su nueva hija la nueva amante de su hija, que tenia entre sus manos a su nieta:

-Elsa soy abuela, he tenido a la amante de mi hija......Es de locos.

Raúl había nacido, era una niña recién nacida, estaba mirando todo a su alrededor, estaba mareada, estaba perdida, estuvo en el cuerpo de una mujer durante días viendo como su juego se formaba poco a poco y a hora había salido:

-Somos abuelas dirás Sally-Dijo Elsa.

La bruja se tumbo entre las dos mujeres recién paridas con sus hijas entre sus brazos:

-Tu hija Sally esta confundida al no saber donde esta, cuando tenga mas formadas las cuerdas vocales ya le escucharemos, Georgiana de donde sacaste al chico esta muy cabreada, que cara tiene ¿Como la llamareis?

Sally miro con cariño y sonrió:

-Se llamara Raquel......

Georgiana suspiro y miro a su hija con ese rostro de enfado:

-Se llamara Tara.....

Sally sonrió al ver como su pequeña Raquel se puso amamantarse de su pecho, sonrió al ver que tenia un rostro de satisfacción en el rostro, se notaba que todo los dramas del mundo se terminaban para un hombre cuando tenia un pecho en la cara. Podría tener un drama en su mente pero cuando tenia un pecho todo se terminaba. Georgiana ponía cara de dolor, las pequeñas mandíbulas de Tara intentaban morder y hacer daño a su nueva madre, no podría tener fuerza con sus manos pero quería vengarse.

-Me recuerda cuando fuistes una bebe durante una semanas, cuando tenias un pecho en tu cara ya eras feliz.....

-Si claro creo que todos los males para un hombre se esfuman con una teta en tu cara, todo cambio cuando tuve las miás....Joder como intenta morderme el pezón, joder.

Elsa estaba frente a ellas tejiendo ropa para las niñas:

-Sois las madres perfectas, están absurdo coserles ropa a las niñas, una semana de recién nacidas, una semana de niñas, una semana de adolescentes y ya su forma adulta, buscaran sus victimas para hacerse inmortales......

Sally abrió los ojos poco a poco ya que otra vez se escuchaba unos lloros en la noche, habían pasado casi una semana y las niñas estaban apunto de llegar a la niñez pero la hija de Georgiana era de lo mas rebelde. La chica miro a Elsa y le miro seriamente:

-No se de donde a sacado al hombre que transformo en su hija Georgiana pero quiere venganza y ara un infierno la vida de tu hija, me da miedo cuando puedo andar, su niñez, adolescencia y sobre todo su edad adulta sera una fiera.....

Sally suspiro mirando a la cuna de Raquel:

-Te has fijado lo buena que es mi nueva hija, dándole pecho, bañandola y esta tan tranquila, le gusta......Espero que sea una buena novia para Georgiana.

Georgiana estaba en el cuarto de al lado, estaba estresada, había pasado días sin dormir ya que cada vez que cerraba los ojos Tara comenzaba a llorar, la chica apago el cigarrillo y cogió al bebe, le miro a los ojos:

-¿¿¿QUE TE PASA??? ¡¡¡POR QUE ME ODIAS TANTO, YO TE DADO UNA VIDA, ERES UNCA CHICA Y NO UN DESPOJO HUMANO COMO ERA YO!!!

Georgiana suspiro bajando la cabeza ya que olía a pañal sucio:

-Es la quinta vez que te cagas encima, eres una hija de puta, aunque yo se tu madre......Me tienes hasta el mismísimo coño.......

Sally pasaba el rato cepillando el pelo a la niña de siete años, era increíble que a las dos semanas ya estuviera tan grande Raquel, la chica sonrió al poder mimar a su segunda hija:

-Es increíble que te comportes tambien, es incrreible que no te quejes siendo una niña....

-Mama no me puedo quejar mi vida como hombre era aburrida y solitaria, a hora tengo una madre muy guapa y encima en el futuro tendré una novia muy guapa........-Dijo Raquel.

Georgiana entraba en la habitación con Tara agarrada de su espalda y dándole golpes, la adula estaba agotada de su hija:

-¡¡¡HIJA DE PUTA, HIJA DE PUTA QUIEN TE MANDARIA QUITARME MI PERFECTA VIDA, NO TENGO POLLA, SOY UNA NIÑA!!!

Sally suspiro al ver como tiraba de los pelos Tara a su madre Georgiana, dejo de cepillar a Raquel y miro enfadada a la niña mala, no quería ver como le trataba tan mal a su hija:

-¡¡¡VALE, VALE BASTA YA DEJAME A TARA Y DATE UN PASEO CON RAQUEL!!!

Tara estaba furiosa y se quedo parada mientras que Sally le cepillaba enfadada, le cepillaba nerviosa por escuchar por todo aquello:

-Como puedes ser tan mala, ella te quiere, ella es tu madre, si no hubieras existido ella no seria madre ni inmortal.......

Tara estaba furiosa:

-Ella es una puta y no me pregunto, no me pregunto si quería ser un bebe, si quería ser una niña, joder.....

Sally le cogió del brazo y le giro, le dio un tortazo en la boca:

-Tu solo existes para que ella sea inmortal, escucharme podrás ser inmortal y tener una nueva vida, comportate....

Georgiana se sentó en el sofá agotada, acaricio su pelo revuelto y mego con la cabeza ya que tuvo que soportar a su hija un monstruito, Rache se sentó en su pierna y poso su cabeza en su hombro:

-Yo e sido creada para amarte, cuando sea adulta podre acariciar tu rostro y amarte, era un chico solitario y a hora soy una niña, mañana una adolescente y pasado una adulta.......

Georgiana sonrió y le miro a los ojos:

-Mi madre era mi amante, mi madre es tu madre, eres mi hermana y amante, ojala tu sobrina fuera tan buena como tu......

Georgiana no lo pensó dos veces al ver algo de cariño y beso en los labios a su pequeña amante, tras la puerta de la cocina Elsa vio como aquella niña y la mujer adulta se besaban, como Georgiana podía mover su pequeño cuerpo a su gusto, pesaba tan poco entre sus manos. La bruja sonrió y miro el reloj del salón:

-Ya es hora......

No hay comentarios:

Publicar un comentario