jueves, 23 de junio de 2022

Fantasias Cap 20 Mundo virtual

En el sofá del escenario yo me frotaba con las largas piernas de Sara mientras que esta me cogía fuertemente de las caderas. Ruby cogió de la mano a Alyssa y subieron al escenario, las dos terminaron de desnudarse encima del escenario, las dos mujeres nos miraron y le dieron a un botón para que bajara la jaula donde estaba Ellen. Sara y yo nos levantemos y cuando Alyssa me cogió de las caderas pegándola contra ella, Ruby hizo lo mismo con Sara, nos besaron en el cuello, nos manosearon las nalgas. Ellen y su jaula tocaron el escenario y al final pudo salir Ellen, que mientras se movía borracha vio mucha carne para seguir follando y ella estaba muy cachonda:

-Vamos chicas....

Algo me decía que todo terminaría en una orgía y no sabia por que pero apareció en una de las pantallas una palabra "Orgía Time"

Alyssa me abrazo con fuerza, me tenia cogida por mis nalgas, yo le cogí también por sus carnosas y nalgas, mis jugosos pechos contra los suyos, pezón contra pezón rozándose, ella puso su muslo entre mis piernas y yo comencé a frotarme con su pierna, ella me paso la lengua por mi mejilla, sentía mi húmedo coño contra su muslo. Ellen totalmente borracha estaba tirada en el sofá, le estaba comiendo el coño a Ruby, Sara le cogió su culito y abrió sus nalgas para lamerle ese orificio anal. Ellen levanto sus piernas y Ruby como Sara cogieron esas pequeñas piernas y comenzaron a frotar su sexo con ellas, la pequeña chica canadiense cogía los culos de sus amigas y disfruto de tanta carne frotándose con ella. Alyssa se tiro al suelo y conmigo comencemos hacer un 69 me agarraba fuertemente de sus piernas ya que sentía su lengua, sentía sus dedos en mi vagina.

Me agarre con fuerza al cabezal del sofá y mire a mi lado vi a Ellen que seguía sonriendo medio borracha, ella me cogió de la mano ya que estaba muy enamorada de mi y muy alterada por la maratón de sexo que estábamos sufriendo. Alyssa me abrió el culo hasta poder ver bien mi ano, Sara hizo lo mismo con el culito de Ellen, Ruby cogió un par de botellas de whisky que le habia pasado el camarero, cogió una botella y me metió el cuello por el ano y fue introduciéndome todo el liquido, sentía como entraba todo, mi ano tragaba sin cesar. El cuello de la otra botella termino en el culito de Ellen y se introdujo todo el liquido. Cuando me quise dar cuenta estaba muy borracha, Ellen algo mas que yo. Ella se puso un arnés que estaba tirado en el suelo, y yo comencé a lamerlo sin cesar, me introduje el consolador por el ano, ella me cogió de las caderas y comencé a votar, mis pechos votaban sin cesar. Las dos reiamos sin cesar por lo borrachas que estábamos. Ruby, Alyssa y Sara estaban a cuatro patas mostrando sus glúteos al publico, se introducieron los cuellos de las botellas de alcohol por el culo y se introdujeron el liquido por sus anos. La función se termino al bajar el telón, las tres nos abrazamos con lo borrachas que estábamos, les mire a mis nuevas amigas:

-Putas sigamos la fiesta...¡¡¡SIGAMOS FOLLANDO!!!

Fue descubrir esa maquina y todo cambio para siempre, al menos mi diversión. Después de unos meses termine de montar la maquina que pedí por Internet, era una nueva forma para jugar en la red. Era una maquina como una especie de cama y te hacia dormir para introducirte en el juego. Me acosté y me coloque los electrodos en la cabeza, introducí mis datos y me busco un juego aleatoria mente en Internet. Me dormí rápidamente y sentí como todo a mi alrededor cambiaba rápidamente, eso significaba que se estaba creando el mundo virtual del juego. Abrí los ojos y mire a mi alrededor, era extraño pero me sentía extraño, me lleve las manos para quitarme los electrodos de la cabeza y vi que mis manos eran mas pequeñas, me las mire sorprendido, mire hacia mis pies y vi mi cuerpo desnudo, mi nuevo cuerpo en ese mundo. Asustado vi que tenia dos pequeños senos, me los toque asustado, vi mi sexo femenino y unos pequeños pies, me habia transformado en mujer. Me levante rápidamente y me vi reflejada en un espejo que estaba frente a mi, era Ellen Page, era una mujer. Me toque el rostro, los diminutos senos, las caderas y vi como se daba la vuelta el espejo, aparecieron consoladores de todos los tamaños y una voz que decía "Descubra sus limites masturbese con alguno de los juguetes y veremos si funciona bien su cuerpo"

Pase mi mano por encima de los consoladores, mis pequeños dedos tocaba cada una de las puntas de esos cacharros de plástico, hasta que cogí uno bastante diminuto que habia entre tantos. Lo cogí lo mire y toque un interruptor y me asuste al verlo funcionar, casi se me cae de las manos. Lo cogí y me tumbe en la cama mire mi vagina, abrí mis labios vaginales y comencé a introducirlo poco a poco, el sentimiento de ver como entraba, la vibración era extraño para mi, poco a poco se convirtió en placer, me lleve la mano a uno de los pechos y sentí que aun que eran pequeños eran tan sensibles que sentí mucho placer. Me mordí el labio al gozarlo. Abrió los ojos al sentir algo extraño al sentir como ese pequeño consolador comenzaba a crecer poco a poco, sentía como mi coño era bastante elástico ya que podía con cosas tan grandes, sentía que con su crecimiento mi vagina se estiraba mas y al crecer a un mas sentí como ya no lo podía controlar, me agarre fuertemente a las sabanas y como comenzó a golpear mi útero, como se marco en mi estomago. Comencé a gritar por placer y por dolor. Al tener un orgasmo entre tantos, se resbalo por mis piernas y cayo al suelo.

Me temblaban las piernas al levantarme de la cama, seguía hay el consolador que seguía moviéndose sin cesar ya que a un tenían batería para un par de horas mas. Mire la salida de aquella habitación y trague saliva al tocar la puerta, necesitaba salir. Al tocar la puerta escuche unos clics por las paredes. Se levantaron frente a mi dos paneles oscuros, que me llegaban hasta el cuello, que eran un poco mas ancho que mi cuerpo. Les miraba tragando saliva y vi como se fue cerrando poco a poco gracias a unas válvulas que tenia,intente quitarme de en medio pero se cerraron dejándome a presionada, pensaba que me chafaría que soltaría mis tripas pero esos trozos de metal era liquido y se adapto a mi cuerpo desnudo. Sentí calor por todo mi cuerpo inmóvil, al abrirse vi que estaba vestida, una camiseta blanca que tras mirarme por de bajo vi un pequeño sujetador para mis pequeños senos, unos pantalones tejanos muy apretados que remarcaban mis finas piernas y unas zapatillas de deporte. La puerta se abrió frente a mi y pude ver al fin ese mundo online que podría moverme, mujeres andando por las calles, algunas iban alguna dirección, otras se juntaban en parejas y se manoseaban sin cesar con sus cuerpos perfectos, en un banco dos hacían de las suyas, una de ellas con un enorme arnés penetrando a su amante. Al dar un par de pasos en algún callejón estaban practicando sexo lésbico, 69 y otras posturas, se escuchaban gritos de placer por las calles. Hasta que me encontré con una chica que se encapricho conmigo, si yo era Ellen Page me encontré con Miley Cyrus que me sonrió, llevaba un bikini blanco, poso sus manos en mis hombros y me miro a los ojos, paso su dedo por mi nariz:

-Hola guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario