jueves, 23 de junio de 2022

Jack Busters Cap 5 Amor entre todas

 -Recuerda una fiesta navideña con los compañero de trabajo de Heidi, un tío se acerco a ti y te dijo al oído "Te comería tus bragas mojandolas en leche" y todo eso fue antes que yo supiera que erais pareja......

Michaela jamas le había contado nunca a nadie lo que le dijo aquel cerdo en la fiesta navideña, miro con la boca abierta a Raquel:

-Pero que coño ¿Como es que eres una mujer a hora si eras un cerdo como tío?

Wendy se tomo su cóctel mientras esperaba que Raquel volviera a la pista de baile, cambiaría a su amante por la chica que había conocido en la pista de baile. Heidi se quedo en silencio al ver aquello, por dentro no quería sentir celos pelo estaba cuasi enamorada de Raquel y era increíble que deseara tanto a su parte femenina, era increíble que odiara tanto su parte masculina. Miro al suelo cuando Raquel comenzó hablar con Wendy entre la ensordecedora música de la discoteca. Lanzo otro gran suspiro al ver como se iban las dos. Sintió como Michaela le cogió del brazo y le miro a los ojos:

-¿Como puede ser Raquel fuera un hombre?

-¿Te lo a contado?

Las dos chicas salieron dela discoteca y Michaela solo quería saber que había pasado, ¿porque se sentía atraída por Raquel? ¿Por que lo había hecho dos veces con ella? Y ¿Por que Raquel era antes un hombre?

-Cuéntamelo Heidi ¿Como es que Raquel era antes un hombre?

Heidi le miro y suspiro, miro entristecida al suelo:

-No lo se pero creo que yo tengo la culpa, conocí a su novia hace unos meses y le ayude a encontrar unos hechizos, jamas pensé que funcionara, es una locura Michaela.

No entendía y no creía que pudiera funcionar aquello, no entendía porque la podía querer tanto.

Raquel orgullosa salio con Wendy de la discoteca, extrañamente las dos mujeres compartian un carácter muy parecidos y convivían entre el alcohol como cualquier clase de droga blanda. Wendy saco una petaca y le dio una largo trago y se la paso a Raquel, mientras esta se comenzaba a liarse un porro:


-Mmm a si me gustan las mujeres bien colocadas....

Wendy sonrió y se acerco a Raquel, le cogió fuertemente la cara y le dio un beso en la boca, comenzó a pasarle todo el humo de sus pulmones. Raquel sonrió y soltó el humo que le había pasado por la boca y por la nariz.

-Soy una mujer que siempre busca lo mas radical de la vida y tu pareces una mujer muy especial....

Raquel le cogió el porro a Wendy y sonrió:

-No sabes lo especial que soy....

Al llegar a su hogar un bonito apartamento comprado por su padre pudo ver todo el desfase en lo que vivía. Parecía el viejo apartamento de Raquel cuando era un hombre ya que era toda una basura. Raquel se sentó en el sofá mientras que su compañera preparaba unas copas:

-Buen apartamento seguro que tu papaito te lo a comprado.......

Wendy sonrió al escucharla y le paso su vaso de Whisky:

-Siempre e vivido para fastidiar a mi padre si le dado un ficticio cariño es solo por su dinero, no quiero pensar el día que tenga que trabajar......

Wendy se sentó junto a Raquel y mientras bebían tranquilamente hablaban sus vidas, mientras se sentían mas unidas con la música que les envolvía. Raquel sintió como Wendy posaba su mano en su hombro y por unos instantes se sintió algo confusa, normalmente era ella la que comenzaba a atacar. Cuando nuestra amiga le dio el ultimo trago a su vaso sintió como su amante le comenzó a besar el cuello:

-Que rápido vas Wendy, no crees que podríamos ir mas lento.

Raquel no podría creer lo que había dicho ya que siempre lo hacia la misma noche, cuando era un hombre mujer que conocía, mujer que se follaba la misma noche. Pero poco a poco los sentimientos femeninos le estaban concomiendo por dentro. Wendy le miro con una sonrisa en los labios mientras desabrochaba los botones de su camisa:

-Esperaba que fueras mas atrevida.......

Raquel al no querer perder la oportunidad de conquistar Wendy le cogió de la cintura y comenzó a besarla. Su amante se levanto del sofá y le cogió dela mano y le llevo a su dormitorio. Raquel cayo en su cama y rápidamente se quito la camisa, se quito los pantalones quedándose desnuda en la cama. Sonrió al ver como Wendy se desnudaba ante ella. Aquella noche seria divertida. Cuando se relamió los labios, Wendy le metió un consolador en la boca:

-Lame.....

Los ojos de Raquel se abrieron como platos al tener aquello en la boca, se dio cuenta que aquella noche seria muy dolorosa y larga.

Heidi se quedo en silencio junto Michaela, estaban las dos juntas en el comedor de su casa sentadas en el sofá a la espera que llegara Raquel. Michaela le daba igual lo que le pasara a Raquel ya que mentalmente seguía jugando a esa relación de amor odio que sentían entre las dos y Heidi estaba preocupada al pensar que tenia la culpa de la transformación que había sufrido ella:

-Deja de sufrir Heidi ya encontraremos el momento perfecto para contarselo, no quiero que se enfade contigo......

-¿Tu crees?

Cuando comenzó a amanecer alguien pico a la puerta y Heidi corrio abrir, cuando abrio Raquel cayo a sus brazos ya que estaba dolorida por aquella noche:

-Hay dios mio Heidi no me siento las piernas....

Heidi llevo a Raquel hacia el sofá y esta cayo como un árbol, Michaela miro a Heidi sin saber que había pasado. Raquel les miro y forzó unas palabras:

-Joder chicas Wendy tenia una basta colección de consoladores, dios mio no sabia por donde me los metía........Dios mio creo que perdí la virginidad como mujer con ella...

Michaela poso su mano en su espalda:

-Pobre Raquel a descubierto lo que es mujer por las malas....

-¿Te hizo mucho daño?-Pregunto Heidi.

Raquel las miro y con cuidado se dio la vuelta:

-Yo joder pensaba que dos mujeres juntas se aria cosquillas y nos daríamos besitos cariñositos y todo eso, pero que me empotrara contra el cabezal no estaba en mis planes.......

Michaela miro a Heidi y le cogió de las manos:

-Deja de sufrir por ella yo me encargo....

Cuando Heidi se fue a dormir Michaela sonrió y cogió de la cintura a Raquel:

-Sabes que siempre pensé en ese cerdo de la fiesta de navidad......

-¿Que?

Michaela le metio en la boca un consolador, haría que ese machista hombre que conoció sufriera sin cesar por sus palabras.

Raquel dolorida se quito la ropa y se tumbo en el sofá, se arropo con las sabanas y se quedo en silencio pensativa, no podría creer lo que le había pasado. Después de todo lo que había pasado aquel día a hora comenzaba a digerir lo que había pasado, intentaba mentalizarse que era una mujer y posiblemente tendría que pagar lo cerdo que había sido como hombre, y el consolador tirado en el suelo era el arma de venganza contra su machismo en su vida anterior. Echaba de menos ser el cerdo que era como hombre y como siempre se escapaba con la suya, siempre se acostaba con cualquier mujer, siempre con su hombría conseguía detener al malo de la película. Echaba de menos su pene lo que le hacia ser tan hombre. Cogió su móvil al escuchar el sonido del whatsapp y vio que era un mensaje de su novia Judith, con sus típicos mensajes romanticones, esos mensajes que le lanzaba ella después de una pelea. Posiblemente el carácter de Judith hizo que pensara que todas mas mujeres eran iguales.

"Jack te echo de menos, tengo tantas ganas de volver a verte mañana"

Raquel le costaba mucho escribir el mensaje y trago saliva, estaba muerta de miedo ya que era a hora una mujer y como podría explicárselo a hora.

Judith se tomo su gin tonic en la bañera mientras leía los mensajes de Jack y su forma de esconder tan patéticamente su nueva sexualidad. Forzó una gran sonrisa en su rostro al pensar como seria su nuevo cuerpo, estaba deseando verla y desearía que tuviera un cuerpecito reducido, que tuviera un cuerpo de casi una criá de 13 años como Ellen Page.

"No se si podría ir a la cita, tengo mucho trabajo, yo es que......"

Judith comenzó a recordar como conseguio ese cambio en su odioso y amado Jack. Tras ver como Jack Busters le volvía a engañar con otra mujer ella quiso buscar su venganza, y seria la mas perversa. Durante días estuvo pensando en lo que le haría a ese hombre tan machista y pensó que seria divertido que se transformara en mujer, pero era tan imposible. Comenzó a bucear por Internet una maldicion para echarle a Jack, pero solo encontraba Tg Captions y nada era real. Hasta que encontró en una pagina web donde hablaban de una famosa maldición y que había una pagina web donde estaba, pero esa pagina estaba metida en lo mas profundo de la web profunda.

Era tan imposible meterse en ese mundo de Internet, estaba tan cerrado al mundo ese primer nivel de la red profunda que Judith pensó que era imposible, hasta que en un foro de Internet conoció a una chica que se disponía a penetrar en el mundo de la web profunda siempre por algo de dinero. Era Heidi que se ganaba algunos dolares extras haciendo esas chapuzas. Heidi abrió su puerta a Judith y mientras que estaban frente al ordenador la jovencita aprendió cosas de cliente, poco a poco se dio cuenta al atar todos los cabos que esa chica era novia de Jack. Pero si recibía dinero y le daba una lección en forma de broma por su machismo bienvenido sea. Conseguio entrar en una pagina web llena de maldiciones y Judith eligió una maldición......

-Descarga esa maldición de transformar a un chico en chica.......

Heidi sonrió al escuchar esa chorrada y se lo descargo, lo imprimió en un par de hojas y se lo dio a cambio de su comisión.

Judith comenzó a reír al recordar todo eso y se fue hundiendo poco a poco en su bañera solo pensando en el nuevo cuerpo de su novio, comenzó a reír al sacar su cabecita al pensar que podía joder mas a un cabrón como a Jack. Se puso su albornoz y se dirigió a la cocina, se lleno un vaso de vino blanco y cogió las hojas donde estaba imprimida la maldición:

"Reina del inframundo cambia el cuerpo de tu prisionero, transformarlo en una mujer y que sepa lo que es"

Judith sonrió:

"Que sea una diminuta mujer con cuerpo de criá"

Raquel se movió en el sofá y bajo las sabanas comenzó a volver a transformarse su cuerpo poco a poco, crujidos de huesos y sonidos de músculos retorciéndose se escuchaban. Heidi preocupada se levanto de la cama ya que necesitaba hablar con Raquel y explicárselo todo, al ir al comedor encendió la luz y cuando quiso hablar con su amiga, vio aquello:

-Dios Raquel que te esta pasando,en que te estas transformando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario