jueves, 23 de junio de 2022

Misterioso cabaret Cap 17 La habitación roja

Elizabeth cayo al suelo de rodillas estaba agotada, se llevo la mano a su hombro ya que lo tenia muy dolorido, Lina se acerco a ella y le acaricio el pelo, pero la rubia musculosa no podía sonreír por el dolor que sentía, Angela se acerco a Elizabeth y comenzó a curarla frotando su hombro poco a poco, eso hizo que sus dolor se disipara:

-Gracias Angela-Dijo Lina.

Angela negó con la cabeza:

-¿Ser doctora o vivir una violación que puedo elegir?

Dylala cogió de la cintura a Andrea y llegaron a donde estaban sus amigas, Angela suspiro ya que veía que tenia que curar a sus amigas, Merlyn se acerco a ellas y vio a las chicas agotadas tras la pelea:

-¡¡¡CHICAS LO HABÉIS HECHO MUY BIEN, A HORA TENDREIS QUE VOLVER A LA DIMENSION CABARET PARA QUE JULIA NO DESCUBRA NADA DE TODO ESTO, MAÑANA COMENZAREMOS NUESTRA AVENTURA,LA GRAN AVENTURA PARA QUE YO PUEDA SALIR DE AQUÍ!!!

Lina miro a Elizabeth y miro a sus amigas:

-Por que quieres salir ¿Nos puedes ayudar para que Julia nos libere y volvamos a ser hombres?

Andrea estaba apoyada contra Dylala mientras que Angela le masejaba la espalda poco a poco, escucho lo que decían:

-¿Recuerdos de ser hombres como podemos recordarlo?

Merlyn asintió con la cabeza:

-Primero lo que tenéis que hacer en la dimensión cabaret buscar los libros que Julia tiene todos vuestros recuerdos de cuando erais hombres, es el primer paso para que volváis a ser quien erais...............Si me sacáis de aquí yo os liberare.

Dylala abrió los ojos y despertó en la dimensión cabaret, un hombre musculoso y calvo le tenia cogida por los brazos, ella tenia la espalda arqueada mientras este le penetraba analmente. Elizabeth estaba en otra cama cabalgando sobre el sexo de otro hombre que habías pagado por su cuerpo. Lina y Angela se estaban besando, estaban haciendo el amor para un hombre que habia pagado por el sexo entre ellas.

Elizabeth abrió los ojos y solo vio la inmensidad de la oscuridad, se habia quedado rápidamente dormida tras esa maratón de sexo que le habían obligado hacer, en la oscuridad escucho la respiración de sus amigas, como ella estaban agotadas. Pero algo cambio totalmente ya que en la oscuridad de la habitación pudo oler algo delicioso, algo que hizo que la musculosa rubia se levantara de la cama con mucha curiosidad. Le dio al interruptor y vio en el suelo una bandeja, en esa bandeja habia cinco porciones de pasteles, eso hizo que se lamiera los labios. La comida en la dimensión cabaret y lo que les daba Julia era asqueroso o muy poca cantidad. Cogió una porción de pastel y sin coger un cubierto uso las manos para comer, con el plato entre las manos despertó a Lina, Angela,Andrea y a Dylala:

-Chicas, chicas fijaros que cosas mas buenas....

Las chicas cogieron los platos y comenzaron a comer, era lo mejor que le habia pasado en esos días después de tanto sexo o mejor dicho violación, Angela podría esconder su cobardía tras ese plato de pastel de chocolate, Elizabeth mancho la punta de la nariz de Lina sonriendo. Andrea miro a Dylala sonriendo pero su amiga no estaba segura que aquello fuera seguro comérselo, lo acercaba a su nariz y presentía algo raro, no estaba bueno el chocolate, sabia raro pero no estaba segura de nada. Elizabeth miro a Dylala sonriendo:

-Si no te lo comes ¿Me lo darás?

Al decir aquello la rubia musculosa cayo al suelo desmayada, algo en el pastel le habia dejado ko, lo mismo paso con Lina, Angela se levanto como pudo y cayo en la cama sin sentido, Andrea escupió el trozo de pastel que tenia en la boca, pero eso no puedo parar aquello y cayo contra el suelo desmayada. Dylala se asusto pero se asusto mas al escuchar unos pasos y por eso se hizo la desmayada.

Merlyn estaba en el tatami tomándose un te y viendo como anochecía, allí apareció Dylala vestida con su traje de guerrera, asustada se acerco a su maestra. La chica rubia sintió la presencia de su alumna y sonrió:

-Julia lo hizo, drogo a tus amigas, están en el limbo y no pueden viajar a nuestra dimensión, por eso viajaremos por mi dimensión y por los recuerdos cuando erais hombres, te hablare de quien es Julia y quien es nuestra madre....¿Estarás preparada?

Dylala asintió con la cabeza:

-¿Mis amigas que les esta pasando?

Merlyn abrió una pantalla y se pudo ver como Elizabeth, Lina, Angela y Andrea estaban en una orgía con muchos hombres, por las drogas estaban como hipnotizadas, sin sentido, sin personalidad, solo recibiendo aquellas penetraciones y haciendo felaciones sin sentir nada.

Merlyn miro a Dylala y sonrió, la maestra de las chicas conseguía tener una gran tranquilidad y serenidad en su mirada. No le perturbaba lo que estaba viendo en aquellos momentos, pero su joven alumna estaba llorando al ver como eran violadas sus amigas. Dio una palmada y se cerro la pantalla. Miro a su alumna y su ropa se fue transformando en una ropa de guerrera, unos pantalones gastados negros con rodilleras, un sombrero de cowboy, una camiseta de tirantes sin llevar sujetador, unas codilleras y unos guantes con los dedos cortos, Merlyn miro a Dylala y sonrió:

-¿Preparada? Cada vez que hagamos recordar a tus amigas sus recuerdos masculinos despertaran y vendrán con nosotras.....

Dylala asintió con la cabeza:

-¿Por que hizo eso Julia?

Merlyn abrió una puerta para uno de los recuerdos de las chicas:

-Ella es mi hermana sabia que comenzaríamos el viaje para despertaros y haceros mas poderosas, os usaría para encontrar a nuestra madre y terminar con las tres dimensiones, esta, la cabaret y el manicomio

Elizabeth estaba hipnotizada, estaba como muerta por dentro, se notaba en sus ojos que su espíritu estaba atrapado en otro lugar en el limbo. Dos hombres le estaban penetrando sin cesar, por analmente y vaginalmente. Angela estaba a cuatro patas recibiendo una penetración anal de un hombre, estaba besando a Lina cuando esta recibía una su dosis de penetración anal por otro hombre. Andrea estaba tirada en la cama siendo penetrada por otro hombre. Julia sonreía en medio de la habitación al ver como las supuestas salvadoras estaban siendo hundidas para siempre. Merlyn no podría hacer nada por salvarlas. Se encendió un cigarrillo y salio de la habitación ya que el olor a sudor y sexo era irrespirable. Uno de sus hombres fue hacia ella:

-Señora no encontramos a Dylala..

Julia negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-Seguir buscándola, pero no creo que Merlyn y ella puedan hacer nada para detenerme.

Merlyn poso la mano en los hombros de Dylala y sonrió, poco a poco la ropa de su alumna se fue transformando, una ropa para la aventura igual que su maestra. Ella se miro las manos y se toco el sombrero:

-Vamos, vamos a los recuerdos de tus amigas y hagamos que recuerden cuando eran hombres, el impacto de estos recuerdos ara que despierten de golpe.

Merlyn abrió una cortina y pudieron ver un inmenso camino, un monte con un camino de piedras rojas, las dos comenzaron andar por el lugar, Dylala estaba nerviosa porque no sabia que hacia allí, era algo tan extraño, el monte estaba lleno de extrañas venas que se iluminaban, con un color rojizo. Merlyn sonrió al ver el rostro de Dylala:

-Esta es vuestra mente, todas esas venas que se iluminan llevan al recuerdo de una de vosotras, posiblemente de Elizabeth.

Al andar un poco por el camino de venas de información llegaron a extraño liquido que no respetaba las leyes de la gravedad, Merlyn miro a Dylala lo acaricio lentamente, podía meter su mano dentro y sonrió, al hacerlo aquel liquido comenzó a reflejar un recuerdo, un combate de boxeo.

-Fijate cariño al otro lado esta el recuerdo para recuperar a Elizabeth, vamos.

Merlyn atravesó el extraño liquido y al traspasarlo, al entrar en el recuerdo del combate de boxeo su ropa de lucha habia cambiado, blusa blanca, mini falda, medias oscuras, tacones, pelo recogido y gafas de pasta, en su cuello tenia una cámara de fotos. Dylala respiro con calma y acaricio el liquido, tenia miedo por lo ensordecedor que era el sonido del combate de boxeo. Respiro con calma e intento buscar algo de valor. Dio un paso y entro en el recuerdo de Elizabeth. Su ropa cambio paso a ser una blusa blanca, pantalones tejanos estrechos, zapatillas de deporte y el pelo echado hacia atrás. Miro a su alrededor y vio a muchísima gente gritando por el combate. En los ojos de Elizabeth se noto como algo brillaba, alguien habia entrado en su mente mientras que era penetrada analmente por un hombre y le obligaban hacer una felacion a otro hombre.

Dylala dio un par de pasos y Merlyn le cogió de la mano, miro a la jovencita a los ojos:

-Ups creo que Julia te encontró, pero tu cuerpo esta en la dimensión cabaret y tu estas conmigo a hora, vamos a buscar a Elizabeth cuando era un hombre y le recordaremos una cosa.....

Julia abrió la puerta del armario y sonrió al ver en un rincón a Dylala, allí estaba su cuerpo pero su mente habia volado hace tiempo, no estaba en el mismo estado que sus amigas con su mente en el limbo.

-Llevaros a la chica la quiere un millonario en la habitación roja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario