jueves, 23 de junio de 2022

Yo y yo mismo Cap 7 La verdad

-Coge la botella de Whisky que tenemos guardado para cuando viene a visitarnos Martín, esta en la caja de zapatos escondido detrás....

Cristina sonrió abriendo un cuadro como si fuera una puerta y en un agujero estaba la caja de zapatos con el whisky y los vasos, Rob miro a Pita:

-¿Como lo sabíais?

Pita le toco la nariz sonriendo:

-Te vamos hacer una maratón de preguntas y respuestas, somos la misma persona y sabemos lo mismo, las tres, la tercera tiene que ir a clase mañana por eso no esta aquí....

Rob negó con la cabeza y miro a Pita:

-¿Que?

Pita acariciaba el borde del vaso y sonreía mientras recordaba su infancia, la infancia que habían vivido los tres, mientras que Rob le miraba alucinando y se tomaba otro vaso de whisky:

-Pues nuestra prima Trini cuando teníamos 8 años quería jugar a los médicos con nosotros y ella nos toco la pilila y nosotros toquemos por primera vez un potorro, juremos que jamas lo contaríamos...

Rob miro a las chicas y negó con la cabeza, tenia tantas preguntas, creía que la cabeza le iba a explotar, eso le parecía muy divertido a Pita, ya que lo habia visto esa reacción en Cristina y en Sira, era tan divertido. Cristina comenzó a reírse del rostro de Rob ya que recordaba cuando estuvo en su situación:

-Vamos pregunta Rob, ese rostro lo han tenido Cristina y Sira, es tan encantador...

Rob trago saliva y miro a las chicas:

-¿Sois yo, esa Sira donde esta? ¿Hay mas como yo, otros Rob que se transformaron en mujer?

Cristina le dio un leve codazo a Pita para que le contestara:

-Venga Pita contestale tu eres la primera....

Pita se termino el whisky y negó con la cabeza, ya lo habia explicado tantas veces que era hasta aburrido para ella:

-Somos tu y venimos del futuro cariño, Sira es la ultima en transformarse y tranquilo solo somos tres por a hora o cuatro...

Rob negó con la cabeza:

-¿Como es que viajáis por el tiempo, que queréis de mi?

Cristina sonrió moviendo sus perfectos y grandes senos:

-Nos encantan mis tetas, vamos a ver cada vez que un Rob se transforma en chica pues puede usar un poder de viaje en el tiempo y solo puede ir al pasado unos días atrás antes que pase ¿Que queremos de ti?

Pita asintió con la cabeza:

-Somos tu necesitamos un hogar, quien te puede dar un techo sobre nuestras cabezas que nuestro yo del pasado....

Rob asintió con la cabeza, pero algo le perturbo:

-¿Me transformare en mujer? No puede ser...

Pita apoyo su mano en el hombro de su antiguo yo, Cristina cogió su mano y se lo poso entre los pechos:

-Te voy a contar una historia, yo era tu hace unos días, me transforme en esta mujer que ves, me sentía sola, me sentía asustada hasta que descubrí que podía saltar en el tiempo a varios días antes de nuestra transformación, podía tener la oportunidad de ayudar a otros Rob, ayude a Cristina, ayude a Sira y te ayudaremos a ti.....-Dijo Pita.

Cristina sonrió:

-Toca estos pechos Rob, es lo que nos gusta a todos, tocalas ya que tendrás tetas como nosotras cariño...

Rob suspiro y se levanto del sofá poco a poco:

-Entonces tengo que daros un hogar a mis yo chicas....

Pita asintió con la cabeza y miro a Cristina:

-Eso es, mira un Rob listo, no podríamos ser tan tontos y podríamos convencer a uno de nosotros fácilmente....Cristina ya ves somos emigrantes y nosotros yo del pasado tenemos que darnos refugio.

Cristina sonrió:

-Estoy deseando vaciar mi maleta de ropa sexy en esos cajones....

El chico dio un par de pasos y se desmayo todo aquello le superaba, las dos mujeres se miraron a los ojos, la milf suspiro y apoyo su cabeza en su mano, Cristina negó con la cabeza:

-El desmayo siempre lo olvido, nuestros cerebros siempre entra en colapso por eso.....-Dijo Pita.

Cristina se levanto rápidamente e intento levantar a su antiguo yo:

-Vamos, vamos no te mueras, necesito que un chico que antes era yo me abrace y me manosee....

Pita se levanto del sofá y también ayudo a levantar a Rob para acostarlo en el la cama, la cama estaba en la misma habitación, cocina, comedor, cocina estaban todo junto. Cristina estaba acostumbrada a dormir desnuda y por eso se acostó en la cama de matrimonio junto a Rob y lo abrazo con fuerza, quería sentir su yo masculino tocándole, echaba de menos ese cuerpo masculino. Pita se puso un pijama de su antiguo cuerpo masculino y se fijo en como estaban los dos:

-Cristina no te atrevas a follarte a nuestro chico del pasado, yo no lo hice y casi lo haces con Sira, me voy a fumar un cigarro al balcón del pasillo, portate bien y duerme que tenemos que ir a buscar a nuestra niña.

Pita salio al pasillo del edificio y fue a un balcón que habia, recordaba que se fumaba un cigarrillo allí para respirar la tranquilidad, también para estar con una persona y poder hablar con ella, era su mejor amiga Isiar. Se encendió un cigarrillo y se apoyo en la barandilla, escucho unos pasos y al girarse era ella, en el fondo era la mujer que siempre amo, pero por la timidez de ambos jamas se dijeron nada:

-Hola Isiar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario