jueves, 23 de junio de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 10 Fuera de nuestros cuerpos

-Muchas gracias Susan, encima que eres la primera amiga que hago, eres la chica que me llama para que conozca el pueblo.

Taylor estaba nervioso mientras esperaba en el parque, habia conseguido que su padre le dejara el coche y esperaba sorprender a la chica, pero era tan raro que ella no le dijera donde vivía, era tan raro esperarla en aquel lugar. Sarlyn vestida con un traje que marcaba todas sus curvas fue por el parque, estaba a punto de ver aquel chico, ese chico que en el futuro seria su compañera de trabajo. Pero al dar dos pasos se encontró con Clara que tenia el cuerpo de Sonia, aquello le sorprendió bastante:

-Ostras que tenemos aquí Taylor, el fracasado....

Clara sonrió al escucharla, cogió su tablet y por unos instantes volvió a ser la chica morena quien era y después volvió a ser Sonia:

-Nada de eso yo soy Carla o la estrella del futuro laboratorio de viajes en el tiempo, Taylor es Sonia y tu quien eres y por que intentas separarlos.....

Sarlyn se lamio los labios al escucharle:

-Entonces tu creastes los cuerpos femeninos para viajar en el tiempo, estaba tan cansado de escuchar su perfecta vida que me lleve este cuerpo a mi laboratorio de mi casa, quería quitarle todo......Sabes de un tiempo a este quiero robarselo todo,quitarle las parejas a los hombres que me hablan de sus vidas perfectas viajando en el tiempo.......Solo te digo que hasta yo soy mi propia madre, así corregí algunos fallos genético, pero a hora toca Taylor.

Sarlyn sonrió escuchando lo que decía su contrincante y cogió su tablet, haciendo que las manos de Sonia encogieran hasta ser como una especie de T-Rex, haciendo que le costara usar la tablet para volver a su cuerpo original, que le costara coger la tablet.

-Maldita sea.....

En la cafetería donde se juntaban cuasi todo los chicos del instituto, Susan comenzó a leer esa carta de amor, esa carta que abría todo un abanico de sentimientos, donde el lado masculino de Taylor escribía sobre el amor que sentía por ella. Sonia veía como lo leía y mentalmente recordaba lo que habia escrito, sentía como la presión subía poco a poco, estaba muerta de vergüenza, sabria lo que sentía por ella. La chica de pelo oscuro y piel morena suspiro al leer lo que ponía, miro a su amiga y asustada vio como salia sangre de su nariz, cogió un pañuelo de papel y sela tapono, ella sonrió avergonzada al ver como se preocupaba por ella:

-¿Oye Sonia te encuentras bien?

Susan sonrió al escucharla, Clara cogió de su bolso la tablet futurista y presiono algunos botones, Sonia salio de su cuerpo y Clara también, las dos como espíritus virtuales se vieron una a la otra frente a la mesa y se miraron a los ojos al ver como toda la cafetería se quedo paralizada en el tiempo. Sonia se quedo sin palabras:

-Estamos fuera de nuestros cuerpos y el tiempo se a parado ¿Que a pasado?

Encima de la mesa Sonia no perdía el paso y daba una palmada al son de la música, Susan sonreía al ver lo divertida que era su nueva amiga, no se imaginaba que fuera tan euforica. La chica en piloto automático dio un salto mortal dando una voltereta en el aire y cayo de pie, Susan aplaudio como loca al ver aquello. Carla sonrió al ver aquello:

-Ella es mi hija.

La gente comenzó a bailar al lado de ella al son de la música en una coreografiá no planificada, Susan sonreía al ver aquello:

-Eres increíble Sonia.

Clara miro a Sonia y se comunico mentalmente "Olvidaremos un poco a tu psicopatía compañera, que se ocupe tu yo masculino del pasado, nosotras lo pasaremos bien por unas horas" Sonia levanto la ceja mirándola"Es mi pasado y me lo destruirá hija de puta"

Las tres chicas fueron a tomarse un batido en el "Tío Sam" Una popular cafetería de la ciudad donde se juntaba la juventud de la ciudad, donde siempre las chicas iban hablar de sus cosas y siempre los chicos intentaban ligarse a estas chicas. Sonia forzó una sonrisa mirando a Susan y no supo que decirle a su amor platónico, Clara levanto la ceja viendo como su amiga e hija en este tiempo se moría de vergüenza:

-Sabes Susan mi hija es lo mas importante de mi vida e hizo que lo dejara todo para su educación..

Susan sonrió al escucharla:

-Que suerte tienes Sonia mis padres se divorciaron y ella pasa de mi vida..

Sonia se puso como un tomate y miro a Susan:

-No sabes como me avergüenza mi madre....

Susan sonrió al escucharla, Clara cogió de su bolso la tablet futurista y presiono algunos botones, Sonia salio de su cuerpo y Clara también, las dos como espíritus virtuales se vieron una a la otra frente a la mesa y se miraron a los ojos al ver como toda la cafetería se quedo paralizada en el tiempo. Sonia se quedo sin palabras:

-Estamos fuera de nuestros cuerpos y el tiempo se a parado ¿Que a pasado?

Clara miro a su amiga:

-He, quise probar salir de nuestros cuerpos pero no sabia que el tiempo se detendría, estaba experimentando, creo que como el pasado a pasado ya podemos manipularlo, podemos manipular a todo la gente que esta en el pasado ya que ya pasado ¿Quieres que me meta en tu cuerpo y le convenza para que salga con tu yo masculino? ¿Quieres que me meta en su cuerpo y manipule algunos recuerdos suyos y suspire por Taylor?

Sonia miro a Susan y forzó una sonrisa:

-¿Podría meterme en su cuerpo y ver su recuerdos?

Clara asintió:

-Tendré a tu cuerpo en piloto automático, recuerda cuéntame todo lo que pase en su mente, es nuevo para mi....

Sonia atravesó el cuerpo de Susan y pudo llegar a los recuerdos de su amiga, estaba en una habitación rosa llena de puertas, que representaba sus recuerdos, en medio de la habitación estaba el sofá donde se sentaba Susan para manejar su cuerpo, estaba tan implicada en llevar su cuerpo que no se dio cuenta que habían entrado en su cuerpo. Sonia estaba en su sofá intentando entender por que Sonia estaba haciendo la tonta, sacaba la lengua y meneaba la cabeza como una retrasada, Clara sonrió mirando a su hija y miro a Susan:

-Pobrecilla se paso con el azúcar......

Sonia con su piloto automático se subió encima de la mesa y comenzó a bailar, alargo la mano y cogió la de Susan, esta se sorprendió y accedió a seguirle el juego, Clara sonrió al ver como las dos chicas bailaban encima de la mesa. Dentro de la mente de Susan, Sonia se acerco al sofá y se quedo asombrada al ver aquello, negó con la cabeza y se dirigió a una de las puertas, tendría que hacer lo que fuera rápidamente antes que en piloto automático su cuerpo lo liara mas. Al abrir la puerta que era uno de los recuerdos de Susan descubrió que se trasformo para adaptarse a ese nuevo mundo, se trasformo en una niña de siete años, vio un gran parque y vio a Susan jugando en un columpio.

Encima de la mesa Sonia no perdía el paso y daba una palmada al son de la música, Susan sonreía al ver lo divertida que era su nueva amiga, no se imaginaba que fuera tan eufórica. La chica en piloto automático dio un salto mortal dando una voltereta en el aire y cayo de pie, Susan aplaudió como loca al ver aquello. Carla sonrió al ver aquello:

-Ella es mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario