jueves, 23 de junio de 2022

El ataque de las mujeres titanes Cap 8 Hermanas

 Bella se despertó con una sabana cubriendo su cuerpo desnudo, miro a todos lados y sintió que no estaba en la cama si no en las tiernas piernas de Allison, sentía el tacto de los tejanos de la gigante, vio como la gigante le miraba con curiosidad, la miro con tranquilidad por verla viva. A su lado estaba Vanesa que se sento a su lado:

-Ya oficialmente formas parte de las marginadas, no creo que Tatem te deje ir....

Allison le miro con una sonrisa en sus labios:

-Podremos cuidarnos unas a las otras ¿Que hiciste con esa abusona?

Vanesa sonrió:

-Bueno solo se que me ayudaras a lavar a Allison y darle algo de amistad a esta gigante amiga....

Gizli entro en el bar donde se reunia las soldados y vio que estaba Tatem riéndose con ellas, la chica de color se acerco a ella y se sentó a la mesa:

-Valla rápidamente la gente a olvidado que has olvidado, te a ganado un chico que se transformo en un clon de Bella...¿Que vas hacer a hora?

Tatem le dio un trago a su cerveza:

-Ellas están conmigo por que les obligo yo soy del mando mas alto, si se le ocurre decir algo de que e sido vencida les obligaría a salir allí afuera desnuda con solo un cuchillo.......¿Que voy hacer con bella? Podría mandarla a nueva york para que le investigue....que le saquen los sesos.

Gizli le miro a los ojos:

-Sabes no me da miedo que seas la jefa pero solo te diré una cosa, ella te gano y tu la quieres mandar para que la corten en rodajas, seras cobarde ¿Por que no la usamos en nuestra lucha,he Tatem?

Tatem cogió de la camiseta a Gizli y le miro a los ojos ya que le estaba enfadando, las dos estaban a punto de pelearse, pero cuando lo iban hacer se dieron un largo beso, hace años que estaban en una larga relación romántica:

-Que se quede y la usaremos para luchar contra esas gigantes, esta noche uso el arnés contigo pedazo de idiota-Dijo Tatem.

Bella Thorne se levanto totalmente desnuda y los grandes dedos de Allison con la parte de su ropa, Vanesa le ayudo a ponerse los pantalones:

-Chicas, chicas quiero ir a ver a mi hermana....

Bella se puso entre los dos pechos gigantescos de Allison y Vanesa se acerco a ella, las dos mujeres miraron a la gigante a los ojos:

-Allison yo quiero salir un par de horas para ver a mi hermana Erica, te prometo que volveré dentro de un par de horas, quiero que ella sepa que estoy bien....

Vanesa apoyo su mano en el hombro de su nueva amiga:

-Yo iré con ella, pero no te preocupes tu eres mi corazón, no quiero abandonarte....

Allison vio a sus dos pequeñas amigas que estaban en su pecho y lanzo un largo suspiro:

-Vale pero correr, no quiero dormir sola esta noche..

Las dos mujeres fueron andando por la base militar, tenían que ir por detrás de las tiendas para que nadie le escuchara, las dos mujeres no se hablaban para que nadie les escuchara, para que nadie le escuchara. Gizli salio a fumarse un cigarrillo, estaba pensando como decirle a la hermana de Benson que su hermano era su hermana y encima una actriz de cine. Escucho un crujido de una rama a su espalda y eso hizo que ella se girara. Vio unas sombras y eso hizo que fuera a investigar. Bella dio un par de pasos y sonrió al ver la salida de la base militar, miro a Vanesa sonriendo ya que estaban saliendo de allí. Pero un cuchillo se paro en su garganta y le cogieron del pelo, Gizli se dio cuenta que era su amiga y miro a Vanesa. La soltó de golpe:

-¿Pe-pero que haces Bella? Tatem te matara, joder me matara a mi también, nos matara si sabe que la novia de la gigante se a largado ¿Donde vais?

Bella suspiro mirando a Gizli:

-Quiero ver a mi hermana y que sepa que estoy bien, solo sera un par de horas y te juro que ella no dirá nada......

Vanesa miro a los ojos a Gizli:

-Si no nos dejas te juro que are que Allison este deprimida y no quiera patrullar mañana.....Aparte de eso creo que dentro de un par de días tendrá la regla ¿Que pasaría si yo no hiciera mi trabajo? Una gigante deprimida y con la regla....

Gizli suspiro y miro a las chicas, las cogió de las manos:

-Vámonos yo os vigilare....Estúpidas blancas.

Por las calles de New Ángeles estaban llenas de basura y a las afueras de uno de los destrozados apartamentos estaba Erica vigilando la calle esperando a su hermano pequeño, no habia aparecido durante días, eso que a hora fuera su hermana no le dejaba dormir.

Por las calles de New Ángeles estaban llenas de basura y a las afueras de uno de los destrozados apartamentos estaba Erica vigilando la calle esperando a su hermano pequeño, no habia aparecido durante días, eso que a hora fuera su hermana no le dejaba dormir.

Gizli llego se fue adelantando por las calles de la destrozada ciudad, le hizo señales a Bella y a Vanesa al ver que todo estaba vació, no quería que en ningún momento se cruzara algún militar con ellas. Erica vio a la militar saliendo de una calle, ella se acerco a ella y le cogió fuertemente de la camiseta, le miro a los ojos enfadada:

-¿Donde esta mi hermano, donde esta mi hermana?

Bella le cogió de la mano y miro a los ojos a su hermana, para que dejara a Gizli, esta al ser soltada por Erica su compañera Vanessa le cogió:

-Erica, Erica soy yo dejala en paz, estoy bien...

Erica le miro a los ojos y se dio cuenta que aquella chica era su hermano, le dio un fuerte abrazo:

-Te echaba de menos ¿Te quedaras conmigo a hora? Benson puedes comenzar de cero como una mujer.

Bella negó con la cabeza y le miro a los ojos a su hermana:

-No puedo creo que a hora soy una arma del ejercito, tengo un extraño poder en mi cuerpo, si me quedara contigo podría pasarte algo malo...Vendría a verte cuando pudiera, pero no quiero que te hagan daño Erica.

Vanessa cogió d ella mano a Erica y le miro a los ojos:

-Yo soy la cuidadora de una gigante, ella me ayuda y te aseguro que ella estará bien...

Erica suspiro mirando a su hermana y a sus compañeras:

-Vamos a tomar algo en el bar yo invito, solo por que tu estas viva...Pero antes de todo.

Bella respiro con calma y miro a Vanessa, se llevo las manos a los bolsillo, Erica saco un cuchillo de su bolsillo y se lo puso a Gizli en el cuello:

-Pero antes te destrozo el cuello, por que tu tienes la culpa de todo.

Bella cogió a la mano a su hermana y le miro a los ojos:

-Vamos al bar, vámonos, yo tuve la culpa de todo por que no le hice caso a Gizli.

Gizli trago saliva al ver como Erica se guardaba el cuchillo:

-Yo hubiera dado la vida por tu hermano, le dije mil veces que no se moviera del campamento y se colo dentro de un camion, es su culpa por ser una mujer y un arma del ejercito.

Las chicas llegaron a un pequeño bar, cada noche abría con un alcohol que habían hecho artesanalmente, el primer ingrediente lo poco que le quedaba de cerveza, después de esa base añadian un poco de alcohol para las heridas y algunas plantas y el Rutter ya estaba hecho, era el apellido de su creador. Erica les llevo unos vasos de este alcohol, se las repartió y miro a su hermana a los ojos, jamas habia pensado que tendría una hermana, Bella le miro a los ojos sonriendo. Las dos hermanas brindaron y tras de eso se dieron un abrazo:

-Joder lo mas importante es que estés viva-Dijo Erica.

Erica brindo son Vanessa y le miro a los ojos:

-¿Es duro cuidar de una titan?

Vanessa suspiro pensando en su querida gigante, era cariñosa, tímida y la amaba con todas sus fuerzas, pero a veces era tan complicado estar con ella, pero el amor todo lo puede:

-Bueno la tengo que lavar, la tengo que ayudar en su limpieza intima, le hago compañía y le doy cariño, pero tu hermana ya lo sabrá dentro de poco..

Bella suspiro al escucharla:

-Yo también soy un arma como ella, pero quiera ser un chico o una chica normal...

Tatem subió a una de las pasarelas que estaban encima de la muralla que rodeaba todo New Ángeles, las soldados que estaban allí se pusieron firmes, la capitana les hizo un gesto para que descansaran, ella se encendió un puro y se quedo mirando el paisaje, parecía que no pasaría allí nada, parecía que nunca habían estado apunto de desaparecer por culpa de las mujeres titanes, esas terroríficas mujeres famosas que eran gigantes sin alma. Se acerco rápidamente a la barandilla y cogió unos prismáticos especiales para ver en la oscuridad, una gota de sudor se le cayo por la frente. Allí estaba acercándose una Zendaya gigante, con la ropa bastante gastada que tapaba con suerte alguna parte sensible de su cuerpo, la actriz se acerco a la muralla y comenzó a golpearla, Tatem comenzó a tocar la sirena. Allison abrió los ojos al escuchar la sirena y vio que Vanessa no estaba a su lado.

Bella con su hermana, Vanessa y Gizli salieron del bar corriendo, estaban sonando las alarmas y todo el pueblo tenían que esconderse, las dos hermanas se miraron a los ojos y se abrazaron con fuerza, la hermana mayor comenzó a besar la cara de su hermana pequeña:

-Prometeme que volverás a verme, prometémelo Bella.

Gizli tiro de Bella para volver a la base militar, si Tatem se diera cuenta que se habían largado les podrían meter en la cárcel por salir sin avisar, Vanessa estaba nerviosa ya que Allison estaba sola y seguro que estaba preocupada por ella.

-Vamonos-Dijo Gizli.

-Allison estará preocupada por nosotras-Dijo Vanessa.

Bella le dio un beso en la frente a su hermana y dio un paso hacia atrás:

-Mañana vendré a verte Erica...

Las tres chicas salieron corriendo, mientras que Erica corrió hacia los subterráneos de la ciudad, donde metían a toda la población cuando llegaban las mujeres titanes.

Zendaya comenzó a golpear la muralla y con sus golpes consiguió que parte de esta se rajara, se cayera a trozos. Algunos trozos cayeron encima de algunas soldados, Tatem cogió un megáfono y mientras que estaba encima de un Jeep daba ordenes a las soldados:

-Vamos, vamos disparar que no rompa la muralla...Quiero a la gigante y a Bella aquí.

Vanessa, Bella y Gizli llegaron a la base militar, las tres corrieron hacia donde estaba Allison y vieron como un grupo de soldados le gritaban para que se moviera para enfrentarse a la otra titan, pero ella no quería moverse por que tenia miedo. Vanessa se acerco a ellas y comenzó a gritar a Allison, esta al escuchar la voz de su amiga se lleno de fuerzas para levantarse y dirigirse hacia la muralla:

-¡¡¡VAMOS, VAMOS ALLISON ESTOY AQUÍ!!!

Las soldados cogieron del brazo a Bella del brazo y se la llevaron, Allison salio de la zona segura y vio a Zendaya golpeando la muralla, las dos chicas se quedaron mirando fijamente, la titan enloquecida corrió hacia su hermana de altura. Allison fue cogida por fuerza de la camisa y le comenzó a dar golpes en el estomago, Allison le dio un golpe para que le dejara tranquila. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario