jueves, 23 de junio de 2022

FutaWorld Cap 8 Pienso en tu futuro


Isabel estaba muerta de miedo ya que su inocencia no entraba ese mundo de las comisarias, estaba sentada en un banco esposada, miro a su lado y vio que habia una punk, una mujer llena de tatuajes, con una cresta roja, con un chaleco que solo cubríansus diminutos pechos, unos pantalones negros y estrechos, unas zapatillas negras de grandes tacones. La chica punk llamada Pirix sonrió mirando a la jovencita muerta de miedo:


-¿Pequeña es la primera vez que te pilla la pasma?

Isabel asintió con la cabeza:


-Si, es la primera vez..

Irex entro con Isabel en la sala de interrogaciones y sentó a Isabel en la silla, la detective se sentó frente a ella, entre las dos una gran mesa, la detective sabia que era muy fácil hacerle hablar ya que le veía como una joven muy reservada, muy miedosa. Isabel estaba muerta de miedo y una gota de sudor se le resbalo por su frente, estaba muerta de miedo.

-Chica sabes si eres una chica futa y trabajas ilegalmente como puta, puedes ir directamente a una cárcel para que te saquen hasta la ultima gota de semen, terminarías como una obesa mordida y tu vida seria una mierda, si hablas puede ser que te ayude.....

Isabel se puso su camiseta y termino por abrocharse los pantalones, Irex estaba totalmente desnuda ante el espejo de la habitación, hizo un guiño a sus compañeras que les estaba espiando, no creían que ella pudiera hacer el amor con una futa y menos con una que tuviera dos miembros. Se encendió un cigarrillo y sonrió al ver su reflejo, pensando en el rostro de sus compañeras:

-Habéis disfrutado hijas de puta.

Isabel abrió la puerta de la habitación y Irex le miro forzando una sonrisa, esperaba que cumpliera su trato y que les entregara a sus compañeras:

-No me decepciones, no quisiera ver a alguien tan frágil como tu hinchada como un cerdo y siendo ordeñada todos los días....

Isabel salio de la comisaria y se cruzo con Jenn, ella le cogió con fuerza y le impacto contra la pared, le dio un tortazo, la chica jovencita se llevo la mano a su magullada cara y miro a su veterana amiga, Jenn suspiro al ver el rostro lleno de lagrimas de su amiga. Estaba llena de rabia por casi perderla pero también era un alivio que volviera a su lado, le dio un fuerte abrazo:

-He pasado miedo maldita estúpida, podría a verte perdido, no quiero que ninguna de vosotras hubiera descubierto las salas de ordeño, eres imbécil, eres una hija de puta, pero eres mi imbécil y mi hija de puta...............

Las dos cogieron un autobus para volver a casa, Isabel estaba muy callada al ver el paisaje de asfalto que se movía en su camino para volver, Jenn le miro y suspiro al sentir que tendría que darle un abrazo, darle un poco de cariño pero le costaba tanto, la jovencita miro a su madura amiga:

-He visto a las drogadictas del sexo, me dijeron que si no me portaba bien terminaría en las carceles de ordeño....

Jenn suspiro:

-O follándote a quien quiera el gobierno para siempre...

Sandrax acompaño a su ultima chica, se abrocho el albornoz y se encendió un cigarrillo, la chica que se había follado le dio un fajo de dinero, ella sonrió y cerro la puerta, miro a su espalda y vio a su compañera Asira totalmente desnuda secándose el pelo, ella se había duchado para intentar tranquilizarse ya que estaba preocupada por la desaparición de Isabel.

-Sandrax me puedes follar un poco para relajarme estoy tan preocupada, necesito relajarme......

Sandrax sonrió y señalo la mesa, Asira se agacho un poco y se agarro con fuerza a la mesa, su amiga se bajo los pantalones le cogió de las caderas y comenzó a penetrar analmente a su amiga. Ella le relajaba bastante aquello, para olvidar la amargura de la desaparición de su amiga.

Jenn y Isabel entraron en la casa, se encontraron en la cocina follando a las dos, Asira cerrando un ojo por la penetración sonrió al ver a Isabel, Sandrax cogiendo el carnoso trasero de su amante sonrió al ver a la jovencita volver y a su vieja amiga.

Isabel acaricio el rostro de Asira y le acaricio con cariño, Jenn cogió un cartón de leche y les observo a sus amigas, a sus trabajadores sexuales. Asira sonrió al sentir su ano chorreando de semen.

-A si...

Jenn forzó una sonrisa:

Sois una panda de putas criás tu y Isabel pero después de sufrir por casi perderla os llevare a cenar esta noche y al club Futanight-Jenn miro a Isabel- Se que estas agobiada, descubre imbécil como se relaja una futa, Sandrax ya que la tienes dura follar un poco....

Asira miro la toalla y sintió como el semen corría por sus piernas:

-Bueno yo voy a limpiarme un poco el ano....

Jenn suspiro y sintió que necesitaba volver a su estado natural de alcoholemia, cogió una botella de whisky y le dio un trago, sabia que si iban al Futanight, allí estaría Miritian y ella le exigiría sexo, ella metió su mano en un bolsillo y contó las pastillas que tenia, tenia que ponerle muy dura, como los viejos tiempos con ella.

La noche eran muy largas en la gran ciudad, cuantas mas leyes había mas formas habían para saltárselas, en el futanight era donde chicas futa y mujeres normales podrían romper esas leyes, donde podrían disfrutar, era donde había mas sexo, donde habían mas drogas y todo observado por Miritian desde su despacho. Jenn levanto las manos para que los enormes gorilas que vigilaban la entrada al despacho la cachearan. Ella les miro con su mirada de asco levantando su ceja, no le gustaba que nadie le tocara y menos los hombres, que ya sin una polla que les funcionara no valían para nada. Abrió la puerta y allí estaba sentada frente a su mesa la jefa dela discoteca, quien controlaba el dinero que se movía en el lugar. La mujer de unos cuarenta años, de pelo rubio, ojos azules, vestida con traje, ella sonrió al ver a Jenn ya que hacia tanto tiempo que no la veía.

– Pero que tenemos aquí a Jenn.

Jenn suspiro y se acerco a su mesa, apoyo sus manos en la mesa y le miro a los ojos:

– Han pasado tantas cosas Miritian, demasiadas cosas...

La mujer rubia sonrió al escucharla:

-La visa es tan complicada, tan rara a veces, hay que ver Jenn, mi chica preferida y que siempre tenia aquí para satisfacerme cuando necesitaba sexo.....Yo no era una futa con dinero y buscaba lo mejor, una jovencita como tu me saciaba tanto, que recuerdos de nuestras sesiones de sexo...

Jenn negó con la cabeza:

-Antes de terminar en una cárcel de futa, podría follarme a 30 mujeres en un día, siempre mi polla tan dura como una piedra y después me quedaba con hambre.....Pero después de la carcel.

Miritian sonrió y se levanto poco a poco y acaricio el rostro de Jenn, le miro a los ojos:

-Si 250 kilos y una polla que no te funciona.....Te veo perfecta, mas delgada de tus mejores momentos....

Jenn cerro los ojos al sentir como le acariciaban el rostro, era la mujer que le llegaba al corazón, no podría comportarse como siempre, con insultos y con borderias, ella le hacia ser sensible, siempre lo había conseguido.

-Tengo a tres chicas y cuando sentí que podía perder a una de ellas, me sentí destrozada, sentí joder dolor....Perder una parte de mi familia, me dio ganas de llorar.

Miritian sonrió y le cogió fuertemente de la cintura, le dio un lametazo en el cuello a Jenn:

-Mmm, adoro tu sabor nena ¿Tu chicas están bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario