jueves, 23 de junio de 2022

Controlas mi cuerpo 3 Morgana Cap 7 Engaños

 -Pues como el instituto sabe que somos chicas muy especiales pues tenemos clase especial para las cinco, las mismas asignaturas, una aula mas pequeña.....

Estábamos en clase mientras que esperábamos que viniera la profesora, Marisa se quedo un rato con nosotras mientras yo quería mostrarle a todas algo que podría hacer, Emily se puso bien las gafas, Felicity comenzó a morder su lápiz esperando a ver lo que podría hacer, después que anunciara un efecto secundario secundario tras lo ocurrido con Klaus. Chelsea había puesto sus enormes pechos sobre su mesa. Jesse seguía con sus fotos. Les mire a los ojos a cada una de ellas:

-Tras lo que paso, tras que Morgana se metiera en mi cuerpo comencé a hacer esto.....

Les mostré los rayitos que salían de mi mano, que salían de mis dos manos y sonreí, las chica se quedaron fascinadas, Jesse sonrió:

-Mmm, te abras tocado con eso, seguro que da mucho gusto......

Me avergoncé por que Jesse había acertado con aquello, cerré mis manos y me senté en mi silla:

-Yo, yo...

Marisa se sentó en mi regazo, con mi cuerpo femenino pues sentía su peso ya que no era tan fuerte como cuando era un hombre, no lo recordaba y aparte no tenia a Marisa como novia antes de eso. Emily se froto la barbilla:

-Es normal, aquella noche pasaron tantas cosas que al final sigues teniendo magia en tu cuerpo, pero seguro que dentro de unos meses te vaciaras, no te preocupes..

Felicity sonrió:

-Oye por que no hacemos un espectáculo para el teatro del instituto, la fabulas Felicity y Anya.

Chelsea suspiro:

-Ains si pudiera tener esos poderes intentaría tener los pechos mas pequeños...

Jesse se apoyo en uno de los gigantescos pechos de Chelsea y le miro a los ojos:

-Espera es tan mala tu vida con esas tetas.....

Chelsea suspiro y forzó una sonrisa:

-Bueno en los clubs de rol, en el cine me tienen cariño, la chica con las tetas mas grandes que ellos, pero la mas simpática, si no fuera por ellos.....

Podría decirles que había soñado con Morgana, pero no sabría si podrían creerme, mi clon gótico y malvado en mis sueños es una locura, pero nuestras vidas era una locura.

Al sonar el timbre para salir a almorzar, Jesse se acerco a Chelsea y le miro a los ojos, le dio unas gafas de sol y le sonrió:

-Apartir de a hora iras conmigo, yo tengo carácter, la gente que me follo me respeta, tu tienes pechos o tetas gigantescas, saldrás conmigo allí a fuera y vacilaras por esas dos cosas que tienes, te tienes que sentir orgullosa, la gente no te tiene pena, ni les das asco, la gente siente envidia por ti.....Iras conmigo cuando voy a buscar un polvo.

Chelsea se cogió sus gigantescas tetas y miro a Jesse:

-¿Tu crees? Quiero salir y mostrar mis tetazas....

Emily y Felicity fueron hacia el comedor yo me quede parada por unos segundos, tenia que ir a buscar a Marisa y seguí pensando en Morgana ¿Tener una esclava sexual, al fina que ella se hiciera con mi cuerpo? Vi un chico nuevo junto a su taquilla, sonreía al verle, algo dentro de mi supo que ese chico de poca estatura, pelo oscuro y delgaducho seria mi chico perfecto, algo de dentro de mi quería tenerlo y me acerque a el:

-Hola soy Anya, ya sabrás la historia de algunas chicas de este instituto, yo fui el primer chico que comenzó a transformarse en toda clase de chicas y abusaron de mi, después llegaron las demás.... ¿Como te llamas?

El chico sonrió tímidamente:

-Me llamo Gamal, si el director me explico el primer día lo que había pasado aquí.... -El chico sonrió tímidamente – Sabes eres muy guapa para a ver sufrido ese hechizo ¿Eres una mujer completa?

Yo sonreí al ver que casi lo tenia en mi mano, la parte que deseaba tener un esclavo, la parte de Morgana estaba feliz:

-Si una mujer totalmente o preguntáselo a mi regla, que viene de regalo con ser una mujer....Dita sea.

Gamal asintió con la cabeza y yo le acaricio el rostro:

-Mmm, sabes muchos chicos están intentado ser mi primer novio y yo estoy eligiendo con pinzas, por que no te vienes a mi casa a las 19h mi madre esta trabajando y podemos hablar los dos tranquilamente......Me pareces tan guapo.

Jesse y Chelsea comenzaron andar por el pasillo, la chica de tetas gigantescas estaba sonriendo con sus gafas de sol, mientras que esos pechos se movían a su paso, Jesse sonreía al ver a los chicos, quien podría ser su siguiente presa. Suspire y mire a Gamal:

-Bueno ellas también son chicos hechizados, no le hagas mucho caso......Nos vemos luego.

Chelsea se giro y se acerco a mi me aplasto contra la pared y sus enormes pechos, me miro a los ojos:

-Vamos, vamos Anya hay ensalada de pasta en el comedor..

Yo estaba sentada con mis amigas en el comedor, yo estaba pensando de donde habían salido esas palabras, fue sentir cosas que no quería, era como si me creyera mis palabras. Felicity sonrió y cogió un par de tenedores, me miro a los ojos:

-Vamos, vamos para el espectáculo de teatro, muevelos, vamos...

Suspire y moví mis dedos, conseguí que se clavaran en el techo del comedor, dejando a mi amiga alucinando, Marisa me abrazo y me dio un beso en el rostro:

-Deja tranquila a mi Anya hasta el día del espectáculo, si tiene que hacer magia sera conmigo.....

Emily estaba escribiendo en su tablet, nos miro y sonrió:

-Espera yo quiero preparar el espectáculo, me encanta estar ocupada...

Jesse y Chelsea se estaban haciendo fotos juntas ya que la actriz porno estaba dándole un poco de valor a su amiga de tetas gigantescas, tenia un rato antes d follarse al profesor de matemáticas:

-Nosotras seremos vuestras azafatas.... -Dijo Jesse.

Llegue a mi casa y baje rápidamente a mi habitación del sotano, sin pensarlo dos veces me comencé a maquillar con unos colores muy oscuros, me puse mi sujetador negro y mis braguitas tanga a juego, mi albornoz trasparente, me puse mis tacones, eran regalos de mis amantes cuando me follaban meses antes. Me pase un buen rato mirándome al espejo ya que no entendía por que me había vestido así, si había jurado que quería olvidar todo aquello. Picaron a la puerta y subí rápidamente, sin pensarlo dos veces me encendí un cigarrillo, me apetecía un montón y no se por que. Vi a Gamal que me vio tan exuberante, tan tremenda. Le guiñe un ojo, no sabia por que estaba tan cachonda, pero lo estaba:

-Mmm, te estaba esperando...

El chico tímidamente bajo conmigo por las escaleras y al bajar las escaleras, le empuje contra mi cama:

-Sera mejor que te desnudes.....

El chico se desnudo rápidamente y yo sonreí, mire por unos segundo mi ordenador, comencé a mirar la lista de actrices que tenia preparada, durante semanas me obsesione en prepararla y no se porque. Me gire y vi el chico desnudo, estire mis manos y le mire a lo ojos, mientras mis manos se llenaron de magia:

-Llamame Morgana y llamame tu nueva ama, Chloe Grace Moretz...

El chico se cayo en la cama y su cuerpo se transformo poco a poco, al levantarse se asusto por que se había transformado en una mujer en esa actriz, quería gritar pero yo le tape la boca y le sonreí:

-No grites eres mi esclava sexual y aras lo que yo quiera, mi primera esclava......Ja ja ja ja

Mi hermanita y mi mama estaban cenando, yo baje por las escaleras y le di un beso a mi cariñosa hermanita, después abrace a mama, me senté a la mesa, donde ya estaban puesto los platos para cenar, olí la cena y sonreí mirándolas a las dos:

-Mi cena favorita con la gente que mas quiero...

Mama sonrió y la noche con mi familia fue muy agradable, yo estaba muy comoda al fin con este cuerpo y podría ser una chica normal, ya por la fuerza, pero seria una chica normal, tras acostar a mi hermana quise seguir charlando con mi madre, ella que había sufrido tanto por mi, por mis transformaciones:

-Mama, tengo tantas cosas que hacer, quiero comprarme mucha ropa, quiero salir con Marisa, quiero ser feliz haciendo cosas de chicas...

Mi madre me hizo un gesto para que me sentara a su lado y me abrazo con mucho cariño, ya era feliz con que todo hubiera terminado:

-Claro aremos cosas de chicas las tres, es increíble que todo se halla terminado, al menos puedes tener una vida.

Asentí con la cabeza y recordé que mañana como cada día pasábamos yo y mis amigas unas horas juntas, ya que habíamos pasado tantas cosas juntas nos gustaba saber como iba las cosas, por que algunas nos veíamos todos los días y otras pues tardábamos unos días en reunirnos.

Aquella noche tuve un extraño sueño, hacia mucho tiempo que había olvidado la aparición de Morgana frente a nosotras cuando vencimos a Klaus, estaba desnuda en mi habitación, cuando vi a mi clon que era Morgana acercándose a mi, ella estaba maquillada como una gótica, también estaba desnuda:

-Hola Anya quiero que sepas que tienes mis poderes y que poco a poco iré poseyendo tu cuerpo, puedes tener un esclavo que podrás transformar en lo que quieras, en lo que quiera yo después.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario