jueves, 23 de junio de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 3 Por tres


-De acuerdo me lo merezco ¿Querrás follar conmigo? Lo necesito para salir de esta historia, espero que no quieras violarme.....

Me miro a los ojos enfadada y sonrió:

-Tienes suerte pero me gusta esta vida, puedes contar conmigo.....

Sonreí al escucharla, pero cuando todo parecía tan fácil una brecha en la historia se abría, una brecha que conducía al pasillo de liquido pringoso y rosita, unos tentáculos metálicos me cogieron por la cintura y me llevaron lejos de la historia, pero antes de salir de allí mire a Ariana y a Emma:

-Chicas follar con Sandra si queréis salir de aquí os juro que ya nos encontraremos.

Cuando salí de la historia y volví al pasillo, me di cuenta que esos tentáculos metálicos venían de una maquina creada por Mandy de Espacio Rosita, la chica me miro desde su cabina y sonrió:

-Siempre quise tener a dios entre mis manos, desde que lo abriste me diste la oportunidad de hacerlo.

Nos metimos dentro de su historia y terminemos en la nave de Espacio Rosita, en el laboratorio me desnudo con sus poderes haciendo que levitara. Un tentáculo se me metió por el ano, de ese tentáculo metálico salieron cuatro diminutos tentáculos que me salieron por la boca, me abrieron la boca de par en par. Unos tentáculos metálicos se engancharon en los pezones para darme energía. De la boca salio una potente luz que venia del tentáculo original. Mandy me metió por el coño un DVD, que dentro de mi vagina comenzó a dar vueltas y de esa luz comencé a proyectar una película. La joven extraterrestre cogió una palomitas y comenzó a ver la película, entro en el laboratorio Sonia:

-Que haces cariño.....

Ariana y Emma se llevaron a Sandra a la habitación donde vivia, la joven hispana miro sonriendo a la milf pelirroja, la chica inglesa se comenzó a desnudar poco a poco. Sandra cerro los ojos y dejo que Ariana le besara el cuello y le fuera desnudando poco a poco, le quitara la blusa y le quitara los pantalones. Emma se tiro en la cama y comenzó a masturbarse al ver como sus dos compañeras sexuales se desnudaban frente a ella. Sandra cayo en la cama mientras que Emma comenzó a lamerle esos grandes pechos de una cuarentona, comenzó a frotarle el coño. Ariana poso sus manos en sus caderas y sonrió:

-Sorprenderemos a Mila siendo las mas guarras.

Ariana se tumbo en la cama y comenzó a lamerle el coño a Sandra, la pelirroja comenzó a disfrutar, mientras que Emma le besaba en los labios.La hispana sonreía al ver como se dejaba llevar la pelirroja:

-Seguro que nunca lo hiciste con dos chicas como nosotras.....eres un adolescente dentro de un cuerpo de cuarentona.....

Ariana se tumbo encima de Sandra y comenzó a frotar su sexo con el suyo, la pelirroja le cogió de la cintura, las dos comenzaron a besarse sin cesar. Emma froto los sexos de sus amigas mientras que ellas imitaban una penetración masculina.

Tirada en una camilla con las piernas abiertas estaba yo en aquel laboratorio, una maquina frente a mi con un enorme consolador que me penetraba sin cesar, el consolador se lubricaba cada momento, entraba y salia de mi cuerpo sin cesar. Mandy se puso unas gafas de experimentación como su madre Sonia, se me metía tan fuerte en el coño que rozaba mi vejiga y como arte de magia no cesaba de soltar un chorrito de orina de mi cuerpo. Movía mi cabeza sin cesar, era un placer increíble entre los orgasmos y el vació de orina.

Sonia miraba a su hija extrañada, no cesaba de experimentar con aquella mujer:

-Hija miá que te pasa con esa mujer, no has cesado de experimentar con ella.

Un taladro que movía toda velocidad un consolador se acerco a mi culo, comenzó a taladrar mi culo sin cesar, unos manguitos en mis pechitos que me ordeñaban sin cesar, un tubo en mi boca que me llenaba el ombligo de agua, no cesaba de orinar.

–Descubrí una distorsión en el tiempo, alguien habia roto el universo tg y comencé a buscar el culpable y querida Mama aquí tenemos a nuestra creadora, a dios, solo quería saber si podría violar a mi creadora.....

Termine sentada en la camilla, estaba totalmente agotada, miraba a mi alrededor, desde que fui violada y violada no me di cuenta en que historia habia terminado. Entro en el laboratorio Sonia acompañado por su hija Mandy y se quedaron un rato mirándome extrañadas, no se podían imaginar que yo fuera su creadora y a hora solo era una mujer normal y corriente, una mujer desnuda frente a ellas.

-Es increíble tener a nuestra creadora frente a nosotras-Dijo Sonia.

-Es solo una mujer de piel morena, de pelo castaño y extrañamente atractiva, esperaba que sus curvas fueran mas exageradas-Dijo Mandy.

Les mire forzando una sonrisa:

-Veo que estoy en el espacio rosita ¿No queréis seguir violándome? No me queréis castigar, solo me faltaría follarme a Tina, Alexia, los androides y Syndia....

Mandy negó con la cabeza sonriendo:

-Soy un personaje tan superior a tu historias que si me dejaras yo escribiría mi historia, soy el personaje mas poderoso que has creado....Quiero ayudarte, no tendrías que seguir follando en esta historia, me parece tan interesante tu travesía de sexo.

Levante la ceja extrañada:

-¿Que?

Sonia sonrió acariciándome el rostro:

-Tu hiciste que fuéramos las mas inteligentes de la nave....Sera interesante ayudarte.

Mandy me miro a los ojos:

-Si quieres podemos atraer otra amiga que te ayude "Lina"

Le mire a los ojos sorprendida:

-Ella desapareció, dejo medio muerto su blog y aparte de eso quito unas de las patas al rol tg..

Sonia sonrió al escuchar a su hija:

-Mas chicas, mas sexo, una forma mas sencilla de saltar de historia a historia....

Suspire mirando a las chicas y baje la cabeza negando con la cabeza:

-Tenéis razón ¿Que puedo hacer para tenerla?

Ariana comenzó a comerle el coño a Sandra, la madura mujer con espíritu de adolescente estaba disfrutando tanto, Emma poso sus piernas encima de la cabeza de la pelirroja y esta comenzó a comerle el coño a la chica inglesa. Al hacer aquello un nuevo portal se abrió, Ariana sonrió cogiendo de la mano a su amiga y saltaron por ese portal, cayeron las dos al túnel de viscosidad rosita, la hispana miro a su amiga:

-Hay que rescatar a Mila,tenemos que encontrarla.....

Emma levanto la ceja con muchas preguntas:

-¿Pero donde estará?

Mandy me dio un traje de látex para que fuera algo vestida, no podría pasear por la nave con ese nivel de desnudez y me enseño la maquina que me llevaría junto a Lina, como la traería a este universo. Sonia estaba dándole los últimos retoques a la maquina:

-¿Es esta la maquina?

Sonia me miro sonriendo y miro a su hija:

-Explicale como funciona cariño.....

Mandy asintió con la cabeza:

-Esta maquina ara que viajes al universo real, vivimos en el universo de tus historias, pero ella ya no se conecta la tienes que encontrar en ese universo......Te meterás en esa maquina y tu cuerpo se convertirá en el de una lolita, el único ser que puede sobrevivir allí y hacer pequeñas explosiones hasta llegar hasta ella......

Le mire extrañada:

-¿Explosiones?

Mandy miro a su madre y me miro sonriendo:

-El sexo produce en ese universo explosiones, te masturbaras, por que no puedes generar explosiones mas grandes por estar sola........

Baje la cabeza suspirando, hasta que se abrieron las puertas de la nave, entrando Ariana y Emma vestidas de látex amarillo:

-¡¡¡SOLTAR A MI AMIGA!!!-Dijeron las dos chicas a la vez.

Me acerque a Ariana y a Emma sonriendo, apoye mis manos en sus hombros y les mire a los ojos, no estaba en peligro pero podía ver que ella habían hecho su trabajo y se habían follado a Sandra, podría confiar en ellas:

-Tranquilas no hay que follar aquí, no me quieren violar, son aliadas y me prometieron trae a alguien mas al equipo de chicas folladoras para detener a mi blog absorve gente.

Emma me miro negando con la cabeza:

-No lo entiendo, queremos escapar, no querías meter a nadie mas en este problema....

Ariana me cogió de la mano enfadada:

-Te estoy ayudando para que nadie terminara en esta dimension de tus historias, estabas en contra de eso Mila.....

Entre cruce mis brazos contra mis pechos y mire a mis amigas:

-Si pero me han hecho ver ellas que si somos mas chicas follando saldremos antes de aquí, aparte de todo eso es Lina, traeré a Lina.

Ariana me cogió fuertemente de los hombros y me miro a los ojos, negó con la cabeza:

-No, Mila no lo hagas, le hecho de menos pero no quiero traerla, no quiero que alguien termine como nosotras.....

Sonreí mirándole a los ojos:

-Piensa que también le ara feliz ser Selena Gómez y descubrir el orgasmo femenino, nos debe tanto.....

Ariana negó con la cabeza mirándome a los ojos:

-No y es que no, te detendré.....

Sonreí mirándole a los ojos:

-Estas segura decirme eso, yo soy la líder, soy la que mas follo, soy quien pone mi culo para enormes pollas, yo elijo a quien meter para destruir esta locura.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario