jueves, 23 de junio de 2022

Peculiares Vacaciones Cap 4 Cosas de mama

 Nerea trago saliva al escuchar a su hija, Tom estaba nervioso al estar en el cuerpo de la madre de su novia, forzó una sonrisa mientras que pensaba alguna escusa ¿Que pasaría si le contara que su novio era a hora su madre? Marsa miro a su madre y cogió algo de jabón y comenzó a frotar su espalda con algo de jabón, aquello a Nerea le puso nerviosa ya que era su novia desnuda tocando el cuerpo femenino donde estaba encerrado,era la primera vez que veía desnuda a su novia y su suegra:

-Si,si lo escuche con el tonto de Tom diciéndote eso por el móvil, si eso.....

Algo de agua fría y mirar sus pies aunque mientras que los veía vio esos pechos algo caídos pero bonitos, se cruzo de brazos mientras que su hija o novia le frotaba la espalda, era algo violento ya que se sentía excitada y no sabia que hacer.

-¿No es tonto es especial? Tan especial que me gusta..

Marsa se giro y sonrió:

-Mama frotame la espalda...

Nerea se lleno las manos de jabón, era blanco y se puso a pensar en aquello podría ser como si fuera su semilla, era lo mas cercano a tener algo masculino, comenzó a frotar la espalda de su hija:

-¿Especial?

Marsa sonrió:

-Es gracioso, pero también es muy cabezón a veces y me quiere solo para el me siento como un objeto con el a veces.....

Nerea escucho aquello y cuando quiso contestar para defender su cuerpo masculino acaricio las caderas de Marsa y toco su culo, eso le puso muy nerviosa:

-Bu-bueno creo que me voy a mi habitación hacer una cosa, después hablamos...Va-vale.

Eso le puso muy nerviosa y se puso la toalla, salio al pasillo y después de preguntarle a varias personas del hotel donde estaba su cuarto al final llego, la puerta se abrió gracias a su pulsera. Sentía como se derretía su entre pierna y tenia que saciarse un poco, se tiro a la cama y se quito la toalla dejándola tras su espalda, se cogió un seno y se comenzó a frotar su sexo, era la primera vez que tenia una relación sexual con su suegra siendo ella, aparte era la primera vez que veía a su novia desnuda, solo supo gritar de placer al sentir su mojado sexo o sus sensibles pezones.

Tom abrió los ojos al sentir como entraba la luz del medio día por la ventana, juraría que se habia dormido un par de minutos, se quedo medio atontada ya que tocarse tanto habia sido algo cansado, le habia dejado algo perdida y en ese ambiente pensaba que era todo un sueño. Forzó una sonrisa cansada y miro por todos lados, algo le perturbo ya que aquel sitio era el hotel que se ospedaba, miro hacia sus pies y vio sus senos, atontada se fue levantando poco a poco y vio sus caderas, su vagina. La mujer se llevo la mano a la cabeza y negó con la cabeza:

-Madre miá es cierto estoy en el cuerpo de mi suegra.....

Se levanto y se miro al espejo, vio su cuerpo desnudo, ese mismo cuerpo donde se habia despertado, el que se habia masturbado, presiono sus perfectos pechos que era increíble que siguieran intactos y que no cayeran por su propio peso por la edad. Se acaricio el ombligo y pensó que de allí habia salido su novia, se acaricio las caderas y se dio la vuelta para ver ese culo.

-Perfecto creo que estoy mejor que mi novia y a hora como salgo de aquí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario