jueves, 23 de junio de 2022

Bellos Poderes Cap 9 Desde el espacio y desde el futuro

 

Joanna miro a Gemma negando con la cabeza:

-Perfecta si siempre me estas puteando maldita sea....

Gemma sonrió al escucharla:

-Por eso te adoro ya que has sobrevivido cariño...

Bankys miro a su nueva mujer y la cogió de la cintura, le apresiono contra su cuerpo cogiendo fuertemente sus nalgas:

-Mmm, seras la madre perfecta para mis doscientas hijas...

Joanna abrió los ojos como platos:

-¿Que estas hablando en broma?

Gemma sonrió pasando sus dedos por el rostro de Joanna acariciando su suave piel:

-Preparada ama dentro de poco mutaras tendrás un embarazo gigantesco y no pararas de parir, algo así como una hormiga reina....

Bankys miro a Joanna:

-Bruja quiero un baño real a hora....

Gemma dio un paso hacia atrás al escucharla:

-Claro ama Bankys....

Joanna negó con la cabeza al escuchar aquello, no podía creer:

-Espera ¿Vas a cumplir ordenes de ella? Tu me tienes transformada en mujer por darte ordenes....

Gemma sonrió al escucharla:

-Lo que pasa es que yo la respeto a ella, no puedo respetarte a ti pequeña idiota..

Danna estaba en el comedor de su casa, en el suelo estaba aciendo flexiones, estaba enfadada ante todo lo que estaba pasando ya que no podía entender lo que estaba pasando, en el sofá estaba sentada Danna leyendo una revista, levanto su mirada y vio a su tía:

-¿Danna estas enfadada?

Danna se levanto y cogió una toalla y limpio el sudor de su musculoso cuerpo, estaba enfadada ante todo aquello:

-A ver Camila tengo hay una hija que me atrae sexualmente y una nuera que esta tan buena como yo, una bruja genio que esta muy buena y no quieren una orgía....

Camila suspiro:

-¿Cuando pasastes de ser una madre cariñosa a un montón de músculos sexualmente activo? Preguntale a la realeza si quiere ser parte de su Harem...-Dijo Camila aguantando su risa.

Danna asintió con la cabeza y cogió del brazo a su sobrina, tiro de ella para subir las escaleras para llegar a la habitación de su hijo y a hora nueva hija:

-Si vamos que también te quiero en la orgía...

Camila intento pararla pero no podía con su fuerza:

-¿Estas loca tita?

Al llegar a la habitación Danna vio una puerta nueva en la habitación de su hija, al abrirla estaba frente a ella una gigantesca bañera de aguas termales, no tenia techo ya que tenia el cielo abierto y estrellado. Al atravesar la puerta un rayo láser las desnudo a las dos, las dos mujeres tía y sobrina se vieron desnudas, frente a ellas estaba la exuberante Gemma totalmente desnuda:

-Hola ¿Que queréis?

En el exterior comenzó a llover con fuerza y a las fueras de la casa un portal se abrió de allí salio una viajera del tiempo vestida de látex, era Pamela y tenia que encontrar a Joanna para que se enamorara de ella.

Danna vio que en la bañera a Joanna y a Bankys, las dos prometidas estaban totalmente desnudas, la jovencita intentaba apartarse de la princesa alienigena. Cada vez que se esta se apartaba la atlética y fuerte princesa se acercaba a ella. Danna se aparato del camino de Gemma y fue hacia la gigantesca bañera termal.

-Soy su madre y quiero verla.....

Camila se quedo mirando a la genio con muchas dudas:

-¿Que estas haciendo Gemma?

Gemma se entre cruzo de brazos mirando a la adolescente:

-Bueno mi linaje de brujas esta ligada a su familia real, aparte que mi madre se soporto tan mal que nos quito todo el dinero que teníamos, tuvimos que trabajar en la corte y mi madre fue mandada a otro planeta en una lampara como yo, aparte de eso ella tiene el poder de darme la libertad de todo esto...

Camila negó con la cabeza:

-No, a mi primo por que sigues así con el...

Gemma sonrió y cogió de la mano a Camila:

-Mira cariño soy algo feminazi y si un hombre me da ordenes yo primero lo transformo en mujer para ponerla en mi nivel, bueno Joanna es una enana comparada a mi....Adoro putearla y a hora vamos a bañarnos un poco.

Joanna se movió poco a poco para escapar de Bankys hasta que choco con el cuerpo de su madre Danna, la princesa le comenzó a besar el cuello y su madre le comenzó a acariciar el pelo a su deseada hija.

-Sera la reina y la madre de mis ejércitos

Camila levanto la ceja al ver como su tía y la princesa alienigena le besaban el cuello a su prima, como bajaban su mano y acariciaban sus muslos, acariciaban su sexo. La chica miro a la genio, esta estaba sonriendo ya que su lado mas lésbico estaba disfrutando mucho:

-¿Gemma puedo pedirte una cosa?

Gemma estaba casi hipnotizada se llevo el dedo a la boca con mucho gusto, miro a Camila:

-¿Que quieres?

Camila señalo al trió:

-Por favor haz que tía Danna no fuerce tanto a mi prima..

Gemma suspiro mirando a Camila:

-Joder Camila estoy disfrutando al ver como sufre tu primo que es a hora tu prima...

Gemma dio una palmada y Danna apareció junto a ellas con unas esposas y una cadena que hacia que no se pudiera mover de su lado:

-¡¡¡JOOOODER CHICAS!!!

Pamela cogió una piedra y rompió un cristal para abrir la puerta, al entrar vio a su alrededor aquella casa, ella estaba sorprendida ya que que aquello estaba muy anticuado al futuro de donde venia:

-¿Joanna donde estas?

Bankys sonrió mirando a Joanna y le cogió de las caderas, le beso lentamente mientras que la jovencita intentaba quitarse el fuerte cuerpo de la líder alienigena de encima, Danna estaba como loca por poder quitarse las cadenas de que la ataban, quería meterle mano y abusar de su hija. Gemma miro a Camila sonriendo mientras que veía como se le iluminaba la mano derecha a Bankys:

-Ja ja a hora mi ama Bankys convertirá en una gran babosa a Joanna que solo existira para poner huevos de la raza femenina de mi planeta......Como voy a disfrutar.

Camila negó con la cabeza y corrió hacia Bankys y Joanna, cogió de la mano a su prima y le ayudo a salir de la bañera termal, las dos chicas corrieron con todas sus fuerzas para salir de allí. Danna miro a Gemma enfadada:

-Si me hubieras dejado a mi hacer un trió con ella.....

Bankys se levanto mostrando su cuerpo atlético y desnudo, se entre cruzo de brazos mientras que la gran y exuberante Gemma se acerco a ella:

-Ains mi ama esto en la tierra se llama problema conyugal hay mujeres que no quieren parir como cerdas, también te podría a ver dicho que tiene dolor de cabeza.....

Joanna y Camila fueron a la cocina, el chico que se habia transformado en chica estaba asustada ante todo lo que estaba pasando, tenia el vaso de leche entre las manos y no sabia que hacer con todos esos problemas que estaban creciendo poco a poco:

-¿Que voy hacer Camila, me transformaron en mujer, tengo una genio que disfruta tratándome fatal, me voy a casar con una extraterrestres y ponerme a parir toda mi vida, mi madre es una musculosa violadora......

Camila se sirvió el vaso de leche enfadada miro a su prima a los ojos:

-A hora te toca ser una mujer fuerte Joanna y tienes que mirar a las extraterrestres para decirles "Quiero mi cuerpo masculino y no me voy a casar contigo" y a Danna "Comportate eres mi madre"

Joanna miro a su prima a los ojos:

-¿Tu crees Camila?

Su prima asintió con la cabeza y Joanna pensó que podría tener valor para luchar contra su mujer, su genio y su madre, practico señalando a la nada:

-¡¡¡NO ME VOY A DEJAR VIOLAR POR TI MAMA, NO QUIERO SEGUIR SIENDO UNA MUJER, NO QUIERO CASARME!!!

Se abrió la puerta de golpe y hay estaba Pamela, habia viajado en el tiempo para estar con Joanna:

-No digas eso Joanna vengo del futuro y tenemos que tener una relación lésbica para salvar a la humanidad...

Camila y Joanna se miraron una a la otra:

-Pe-pero.....

Danna consiguió desatarse y se acerco a Bankys, Gemma le miro sonriendo:

-Veo en tu cara que quieres tener alguna clase de relación sexual con mi reina, increíble e creado un monstruo ¿Estas loca intentando violar a Bankys?

Bankys miro a Danna:

-Suegra, si te comportas te daré un aren de mujeres para ti sola...Pero antes.

Gemma sonrió mirando a su reina y a Danna, no le gustaba que le dieran ordenes y ya habia soportado mucho:

-Espera Reina no crees que tendrías que hacer una boda para tu madre, seguro que quiere ver a su hija como se casa.....

Bankys suspiro mirando a la genio:

-¿Una boda para esa loca?

Danna se puso entre medio de las dos mujeres y cuando acaricio los culos de las dos chicas, estas le dieron un golpe mandándola a dos metros de ellas impactando contra la pared.

Joanna abrió los ojos como platos y Pamela la cogió por la cintura, le dio un beso en los labios, quería besarla para conquistarla, Camila no sabia que decir ya que estaban obligando a su prima a besar a una extraña que habia entrado por la puerta. Gemma entro en la cocina y se quedo asombrada al ver como la viajera del tiempo tenia cogida por las piernas a Joanna y la levantaba a pulso besándola sin cesar. Camila miro a la genio:

-Esa tía entro en la casa y dijo que venia del futuro, dijo que una relación lésbica salvaria la humanidad del futuro....

Gemma levanto la ceja sonriendo:

-Espera has visto una invasión extraterrestre a la tierra, has visto como he transformado tu primo en mujer ¿A hora no te vas a creer una viajera del tiempo?

Camila suspiro:

-Gemma a veces hay locas por dios.....

Joanna consiguió quitarse de en medio la boca de Pamela y pudo respirar, miro a Gemma:

-Por favor Gemma ayudame....

Gemma suspiro y dio una palmada, el cuerpo de Joanna se transformo en una almohada, cabeza de chica, cuerpo esponjoso apretado por la viajera del tiempo, Camila miro a Gemma:

-Venga....

Gemma suspiro e hizo que las dos mujeres se separaran, el cuerpo de almohada cayo al suelo y rápidamente sus piernas y brazos volvieron a crecer. La genio se acerco a Pamela y le miro a los ojos:

-Cariño la chica se casara con mi princesa y no creo que tenga mucho tiempo para ti...

La genio poso la mano en la frente de Pamela y pudo ver sus recuerdos, tras de ella entraron Bankys y Danna, la musculosa mujer sonrió mirando a la princesa extraterrestre:

-Venga es la tradición follar con la madre de la novia, vamos......Joder.

La extraterrestre cogió del cuello a Danna y la levanto del suelo:

-¿Quiero que te rompa el cuello?

Gemma miro a las chicas:

-Chicas si no queremos que el mundo se termine Pamela tiene que casarse con Joanna....

Joanna trago saliva mirando a las chicas de la habitación:

-¿Madre miá y cuando vuelvo a ser un hombre......?

Bankys miro a Pamela a los ojos y forzó una sonrisa, se crugio los nudillos ya que ninguna mujer se podría interponer en el amor que sentía por aquella humana, ni siquiera una viajera del tiempo podría interponerse en su relación:

-¡¡¡HUMANA TENDRÁS QUE ENFRENTARTE CONTRA MI PARA EL AMOR DE JOANNA!!!

Pamela le miro a los ojos enfadada:

-¿¿¿NO LO ENTIENDES QUE SI NO TENEMOS ESA MALDITA RELACION NO HABRA UN FUTURO PARA LA TIERRA Y MENOS PARA LAS QUE ESTAMOS EN ESTA HABITACIÓN???

Gemma sonrió al escuchar aquello:

-Bueno viajera en el tiempo yo y la princesa somos extraterrestres y nos da igual que reviente la tierra, tenemos nuestra mansión en su planeta.....

Danna cogió de los muslos a su hija y le dio un largo beso mientras que esta daba golpes a su espalda para que le dejara, Camila suspiro al ver aquello:

-Bueno viajera tienes tres cosas para enfrentarte una mujer extraterrestre, una genio muy graciosa, una madre incestuosa......

Gemma dio unas palmadas y Joanna se separo de su madre Danna, la adolescente que era antes un hombre miro a la genio:

-¿Ya era hora que ayudaras a tu ama?

Gemma le miro negando con la cabeza y mirándola con una afilada sonrisa:

-¿Me estas dando ordenes?

La genio dio unas palmadas encogió a su ama dejándola tan pequeña como la palma de su mano, cogió a la liliputiense ama y la miro sonriendo, Joanna la miro asustada:

-¿Alguien dijo combate a muerte por su amor?

Joanna miro enfadada a la genio, estaba enfadada con ella ya que no quería devolverle a su altura natural, Gemma le miraba sonriendo al ver como la diminuta chica estaba furiosa con los puños cerrado y dando pequeñas patadas:

-Devuélveme a mi altura genio.......

Gemma sonrió y cogió a la pequeña Joanna y la metió en su escote, era lo que estaba deseando la genio que Joanna le diera ordenes para que ella hiciera lo que quisiera para fastidiarla, al tenerla entre las tetas se las puso bien, la diminuta chica estaba entre los pechos de ella:

-Bueno enana hasta que cree el circulo de la muerte estarás aquí metida.....

Camila suspiro al ver aquello, abrió la nevera y cogió una jarra de zumo, miro a Pamela que estaba a un pensativa ante todo lo que estaba pasando, la jovencita le puso un vaso de zumo a la viajera del tiempo:

-¿Me puedes contar mas sobre el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario