jueves, 23 de junio de 2022

Mi vida como una chica Cap 19 Fiesta de amigas

-Espera Sergio tu venistes a mi consulta cuando eras una chica y me preguntastes por la formula para devolverte tu cuerpo masculino, te dije que no existía, que era una leyenda, que la formula para transformaros en chicas era demasiado poderoso....

Lina miro nerviosa a Beth:

-Beth, Beth no estas nerviosa podremos volver a ser hombre, yo no se que are......

La rubia suspiro mirando a Lina:

-Yo hace muchos años que se me paso la oportunidad, cuando pasas mas de siete años siendo mujer no puedes volver hacia atrás, mi pregunta es ¿Se puede vivir sin tetas y mear sentado?

Sergio miro a Alena bastante serio:

-Leí en un antiguo libro la leyenda de donde podría encontrarlo, solo tuve que solucionar unos secretos y me llevo a un pueblo de la costa, allí encontré a una bruja que me hizo la formula para mi y Cristina.....

Alena, Beth y Lina se miraron entre si sorprendidas:

-¿Cristina era un hombre?

Cristina se toco el pelo sonriendo:

-Si en el viaje conocí a una chica llamada Silvia, nos enamoremos uno del otro y al final pase de ser su novio a ser su novia, ya había caído hace unos meses en una maldición por culpa de una de esas formulas........

Beth sonrió al escucharle:

-Ja, ja antes se la metías y a hora el te la mete a ti......Ja ja.

Alena miro enfadada a su novia y le retorció un pezón de uno de sus pechos prominentes, Lina bajo la mirada al escuchar aquello, solo esperaba que Sergio volviera como chico y se quedara con ella, que fuera su novio, pero a hora había encontrado otra chica:

-Tu, tu novia.......

Sergio cogió la mano de Cristina y sonrió:

-Si es mi novia y tengo una lista para hacer la formula, decídete Lina ¿Quieres volver a ser un hombre?

Sergio le dio la formula a Alena y esta la miro, Beth estaba tocándose el pecho a un dolorida por como se lo retorció su novia:

-A ver, a ver, tengo todo esto y estará hecho en la próxima luna llena.....

Cristina apoyo su cabeza en el hombro de Sergio y miro a Lina:

-Solo hay dos normas cariño no puedes practicar sexo ni hacerte ningún tatuaje, eso uniría para siempre al tu cuerpo femenino.

Tras una hora se planifico una pequeña fiesta en el jardín, se puso música y en medio del jardín se puso a bailar Dafne, Ginna estaba muerta de vergüenza y poco a poco comenzó a romper su timidez bailando, en medio de la pista se metió Beth y comenzó a bailar con ellas. Cogió a la madre adolescente de la cintura y sonrió pegando su cuerpo con el suyo:

-Vamos nena, arrimate mucho a mi, yeah.

Alena comenzó a bailar con Ginna entre risas y cariñosamente con la adolescente:

-Tienes que ser valiente para tener amigas, las primas de Lina son tus amigas cariño.....

Lina le llevo unos refrescos a Sergio y a Cristina, la chica estaba pensativa ya que nunca había pensado en volver a ver a Sergio nuevamente como chico, esperaba que si volvía fuera con ella, esperaba que el pensara que era perfecta para el, esperaba con fuera la pareja perfecta para su nueva vida como chica.

-Tienes que volver a ser chico, volveremos a estar juntos y a pasarlo bien, se que me dijistes que te gustaba ser una mujer, pero esperaba que ya hubiera pasado y quisieras volver a ser un hombre.....

Cristina cogió de la mano a Sergio con una sonrisa en su rostro:

-Estaría muy bien que volvieras a ser un hombre, tu y Sergio pasándolo bien y yo como vuestra amiga, por que nuestro amor es único, el me quiso cuando era ella y yo le quise cuando era el....

Lina suspiro al escucharle y negó con una sonrisa en su rostro:

-En serio Sergio tengo que pensarlo, a hora tengo muchos problemas y tengo a una madre que es una adolescente, tengo que pensarlo muy seriamente ya que me siento tan adaptada como una chica.......

Dafne se acerco a su hija y a sus amigos y sonrió:

-¿Hola chicos, lo estáis pasando bien?

Cristina y Sergio se miraron a los ojos después miraron a Dafne:

-¿Tu eres la madre de Lina?-Se preguntaron Cristina y Sergio.

Dafne sonrió y cogió con sus manos los pechos de Lina e hizo que votaran entre sus manos:

-Si, Sergio soy su madre, pero por que te extrañas tu eras una chica antes y yo soy una adolescente nuevamente, mi nueva hija tiene un cuerpo tan perfecto y unas tetitas tan fabulosas, fijate como votan y son muy suaves ¿Quieres tocarlas?

Lina suspiro avergonzada y le dio un codazo a su madre:

-MAMA, QUIERES PARAR JODER......

Sergio sonrió al escucharle:

-No gracias, creo que tuve bastante de pechos desde que era una chica.....

Cristina sonrió al ver esa situación, era increíble la relación madre e hija:

-Ja ja Lina yo te envidio, no creo que pueda volver a ver a mi madre, ella estaba orgullosa que su hija se transformara en chico, no podía vivir de esa manera y me marche a buscar la poción, a hora vivo con Sergio y su familia.

Alena cogió la nota para crear la formula para volver a Lina en chico:

-Bueno Beth me hace falta unas especias y un litro de sudor femenino ¿Crees que podrás sudar tanto?

Beth entre cerro los ojos sonriendo:

-Yo puedo conseguir sudar lo que quieras en la cama, creo que podremos conseguir sudar los suficiente......

Alena levanto la ceja:

-Nada de sexo, hacer footing cada día cariño, si no haces ejercicio se te caerán las tetas, soy una hippy sana.....

Ginna se acerco a Lina, Dafne, Sergio y Cristina, estaba dudando quien era esta nueva pareja, cogió de la mano a su amiga:

-Lina, Dafne quien son vuestros amigos........

Lina sonrió al escucharla y guiño el ojo a Sergio:

-Son amigos mios de pueblo donde vivía hace unos años, es amigo mio y de mi prima.......Mis primas.

Sergio le dio la mano a Ginna:

-Hola soy Sergio y ella es Cristina.....

Cristina apoyo su cabeza en el hombro de Sergio y sonrió:

-Somos muy buenos amigos y me pregunto si queréis salir esta noche y enseñarme el pueblo.....

Dafne sonrió al escucharle, hizo que Lina se diera la vuelta y comenzó a tocarle el trasero, a pellizcarle ese perfecto, carnoso culo:

-Lo que queráis para que mi perfecta Lina pueda mover este culito respingon, es para comérselo.....

Lina suspiro al escucharle:

-DAFNE,DAFNE JODER.........

Ginna comenzó a reír al escucharles discutir:

-Si me encantaría, no me cansare en escuchar sus discusiones lesbicas de las dos primas....

A ultima hora de la fiesta Sergio y Lina se pararon frente a la puerta de su casa, Cristina esperaba a su novio en el coche, Dafne estaba preparándose para salir, Beth y Alena habían salido a correr por el barrio, Ginna se fue a casa para prepararse para salir:

-Sabes Lina tenia tantas ganas de verte y traerte la oportunidad para volver a ser amigos, quería volver a tener ese lazo masculino de antaño.....Piénsalo.

Lina suspiro y acaricio el rostro de Sergio:

-Lo estoy pensando pero no se si podre deshacer los cabos que me atan a ser una chica......

Lina agacho la cabeza entristecida ya que Sergio era un nuevo cabo que le aferraba en su feminidad:

-Bueno me voy a cambiar Sergio hay que estar preparada........

Sergio se despidió de Lina y se fue para su coche, Cristina le miro sonriendo:

-Ella es tu mejor amiga, si no fuera así temería que se estuviera enamorando de ti.......

Lina entro en su casa y subió las escaleras lo que le apetecía era llorar un poco con un muñeco entre sus manos, se estaba enamorando de Sergio, cuando quiso llegar a su cuarto la puerta del lavabo se abrió saliendo Dafne totalmente desnuda, le comenzó a desnudar y la empujo hacia la bañera. Cerro la puerta:

-Hay que estar perfecta mi niña.......

-¡¡¡MAMA JODER SE DUCHARME SOLA, NO TE TIENES QUE FROTAR CONMIGO, JODERSE HACERLO SOLA LAS COSAS, ESOS DEDOS JODER!!!

Beth estaba agotada al dar la segunda vuelta por el barrio, tenia marcada su camiseta mojada de sudor mientras que Alena estaba con mas ganas de seguir corriendo:

-Joder, joder Alena voy a morir, no estoy hecha para correr.........

Alena sonrió:

-Venga levantate la camiseta......

Le paso una toalla y seco su ombligo para después estrujarla bien para sacar unas gotas mas para su formula:

-Un litro de sudor femenino, una gota de sudor masculino y Lina podrá ser un chico otra vez-Dijo Alena.

Ann se entrego con todo su corazón, estaba enamorada, se sentía atraída por Eric, estaban los dos en el coche del chico, se besaban sin cesar. Por fin ella había explotado en amor y sentía los olvidados tactos de los labios de un chico. Desde que Lina era chico nadie le había besado de esa forma, las manos del chico le acariciaba el cuello, le acariciaba el culo. No encontraban un momento para amarse entre los dos.....

Lina cogió su móvil y llamo sin parar a Ann, había pasado casi 2 horas llamándola ya que no había aparecido por su casa, eso era tan raro y le hacia sufrir tanto. Su madre adolescente le comenzó a cepillar ese largo pelo oscuro, le encantaba ese pelo tan suave que tenia su perfecta hija. Lina dejo su móvil y se miro al espejo, era tan bella, era tan hermosa y se sentía tan bien, no entendía por que Sergio no dejaba a esa Cristina y le abrazaba, le abrazaba y le daba un largo beso. Pensaba que el seria su chico si volvía a serlo, pensaba que se amarían, pensó que podía decirle lo que sea a su madre ya que se sentía a hora segura con ella, no le quería meter mano ni nada mas:

-Mama cuando vi a Sergio tras la puerta el corazón me dio un vuelco y me enamorare de el, en mi mente un montón de fantasías se cumplieron y era que el me amara, pero esta con esa Cristina, lo mas cercano que puedo estar de el es siendo otra un chico y su amiga.......

Dafne apoyo su cabeza contra la de su hija y miro su reflejo con una sonrisa en los labios, intentando darle animo a su hija:

-Sabes que yo siempre estoy de broma, me dejo llevar por mis instintos lesbicos desde que tome la pócima, pero sigo siendo tu madre y te digo que te apoyare para que le conquistes.....

Lina agacho la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Are que piense que quiero volver a ser un hombre y así le tendré mas cerca de mi-Sintió como las manos de su madre le tocaba los pechos-Mama por que no me avisas cuando se termina el momento maternal y comienza Dafne la loca, dejame las tetas joder.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario