lunes, 14 de marzo de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 4 Nuevas amigas

 -¡¡¡QUIEN ERES!!!

Vi que la chica se acerco a mi le mire fijamente y me di cuenta dos cosas le sacaba casi una cabeza de altura, era Ariana Grande y estaba totalmente desnuda:

-¿Quien eres?-Dijimos las dos a la vez.

Me toque el pecho y le mire:

-Soy Raúl el creador de TG World y Fantasías TG/Lesbian.

Ella me miro sorprendida:

-Soy Escritor Tg y cuando me pase por tu blog me adsorbió, a hora soy Ariana....

Me seguían temblando las piernas y negué con la cabeza ya que por dentro me sentía malamente ante todo lo que estaba pasando, aparte de sentirme extremadamente violada después de a ver escapado de la historia de Princess.

-Señor escritor perdoname por a ver creado este portal a mis historias, no se quien volverá a caer.....

Ariana negó con la cabeza sonriendo, esa bonita sonrisa de una veinteañera con apariencia de adolescente:

-Llamame Ariana No me pidas perdón siempre fue mi gran sueño y seguro que el tuya tambien......

Suspire y negué con la cabeza:

-No creas a mi me gustaba escribir sobre el tema tg pero jamas entro en mis planes transformarme en una mujer y me puedes llamar Mila.


Me apoye en el hombro de ella y seguimos andando por el pasillo pringoso y vaginal , esperando encontrar alguna otra entrada o salida:

-Estuve casi una hora en Princess y me hicieron de todo, jamas me habían metido una polla y me la metieron por todas partes....Joder tengo todo el cuerpo dolorido.

Ariana sonrió:

-Je pues sabes una cosa yo estoy deseando tener un orgasmo femenino, quiero saber lo que se siente.

Sonreí al ver otra puerta pero no me gusto nada el nombre "Cambiar y volver a cambiar" Ariana me miro a la cara extrañada:

-¿Que te pasa Mila?

Me tembló el labio y mire a Ariana:

-Venimos de mi blog de sexo y cualquier entrada a mis historias son sobre sexo, no quiero hacerlo con mis personajes, joder hay esta Susan, Jennifer, Winona y Sam no quiero hacerlo con ellos....Pero tambien hay estaría nuestra salida.

Ariana me dio un abrazo sentí su cuerpo desnudo contra mis desnudez y trague saliva:

-Vamos yo estaré contigo Mila, cualquier cosa lo pasaremos entre las dos.

Asentí con la cabeza y suspire:

-Vale, vale entremos.

Metimos nuestras manos por ese portal y fuimos transportados hacia esa historia, cuando quise darme cuenta descubrí que estaba vestida, una camisa blanca, unos pantalones tejanos estrechos, unos zapatos rojos, sonreí al ver que no estaba desnuda. Mire frente a mi y vi a Ariana vestida, un traje con mini falda, con tacones amarillos:

-Por fin estamos vestidas, yo paso desapercibida pero tu....-Dije.

-Estoy estupenda Mila-Dijo Ariana.

Ariana me cogió de la mano y me miro a los ojos con una sonrisa:

-Vamos a buscar a tus personajes Mila.

Force una sonrisa:

-¿Oye decías que querías experimentar? Podría ser un.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario