viernes, 3 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 2 Un secreto

Sally y Elsa comenzaron sus curas con George, el chico estaba pálido por la sangre que había perdido y parecía que no podrían salvarle, el chico estaba mas tiempo inconsciente que despierto. Las dos mujeres estaban manchadas de sangre y luchaban para recuperar al chico, Elsa miro a Sally:

-¿Como puede ser que dos chicos como vosotros halláis terminado de esta manera?

Sally puso la cabeza de George en su regazo y miro enfadada a Elsa:

-¿No crees que preguntas demasiado?

Elsa suspiro y siguió limpiando la herida del chico, Sally vio como le curaba con cariño y creyó que podría contarle lo que fuera.

-Yo y George escapemos de nuestro hogar, estábamos hartos de nuestros padres........Sus padres unos alcohólicos sin futuro y mi padre un maltratador.......Si queríamos tener un futuro seria haciendo pequeños robos.

Elsa toco el cuello de George y se dio cuenta que su pulso era muy lento, casi no se sentía. La mujer se asusto al sentirlo ya que el chico estaba apunto de morir:

-Sally podrías acompañarme a mi librería, quiero hablar contigo...........

Sally acompaño a Elsa a su biblioteca y las dos comenzaron hablar:

-Sabes que George no sobrevivirá.......Esta muy mal y no queréis ninguna ambulancia.

Sally asustada por lo que podría pasar dio un par de pasos hacia atrás y se dejo caer al suelo, comenzó a llorar:

-Mi George, no quiero perderlo......

Elsa suspiro y vio que para ayudarla seria explicarle su secreto:

-Podría ayudarte Sally pero tengo que contarte un secreto sobre mi........

Sally le miro a los ojos mientras no dejaba de llorar:

-¿Que secreto tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario